¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karmaPolice dijo:
pues yo bajo de internet el archivo de actualiacion y lo llevo a mi pc y lo actualizo..una pregunta el nod32 se puede actualizar manualmente?

paginas mas atras creo que esta, si mal no recuerdo KERBEROS soloco un post de como se podia
 
yo he intente llevar los archivos dea update del nod32 a otro pc y no puede instalarlos.. seria bueno q alguien q sepa nos de la manito
 
yogui666 dijo:
yo he intente llevar los archivos dea update del nod32 a otro pc y no puede instalarlos.. seria bueno q alguien q sepa nos de la manito
como es el archivo de instalación, un exe o un comprimido??? pa' ver si de pronto le damos a la solución
 
[LMc]cractrix dijo:
En linux tambien se necesita antivirus
...venga, pero igual q antivirus es o hay varios y en cuanto va la basa de datos de los virus en Linux??.. ahh y sirven para cualquier sabor de linux o unos en específico??:bandido:
 
karmaPolice dijo:
saludos señores..tengo un problema actualmente uso avg free edition y lo actualizo manualmente (no tengo conexion a internet) cada semana, el problema es que ya no he podido actualizarlo (no se deja) y tengo un virus que no he podido sacar..que me rcomiendan? cambiarme de antivirus?...o instalar el avg de nuevo? gracias por su atencion.

karma.... si no estoy mal, creo que el AVG ya no se encuentra disponible en version FREE edition. Ahora estos hombres sacaron su suite pagando como los demas, debe ser por eso que no te deja actualizarlo. En cuanto a cambiar o no, pues eso depende, si quieres comprar otro... o bueno, hay otras opciones... :bandido:
 
Mi triste historia!

Señores, pa contarles mis penas!

Resulta que desde finales del año pasado venia presentando problemas mi maquina (Dell XPS M1210). Cada vez que me contectaba a una red (Por LAN o WLAN) o a un dispositivo Bluetooth, el sistema se volvia inestable y todas las aplicaciones empezaban a presentar errores hasta que al final la maquina quedaba inutilizable y me tocaba reiniciar. Esto mismo tambien ocurría cuando intentaba instalar algunos programas cuyo instalador estaba basado en Windows Installer.

Desde esa epoca venia mirando cual era el problema sin encontrarlo... hasta que hace 20 dias me mamé, formatie la maquina y reinstale todos los programas... En uno de esos tantos reinicios en el proceso de reinstalación de los programas el sistema volvió a quedar jodido.... como crispetera.

Ayer mirando los foros de Dell, encontré un tipo que hablaba de problemas muy parecidos a los mios en una maquina XPS, él contaba que eliminando el KIS "Kaspersky Internet Security" su maquina volvia a funcionar bien. Pues entonces se me ocurrió desinstalar mi KAV "Kaspersky Anti-Virus" y oh sorpresa! esa era la aplicación que me volvia inestable mi maquina.

No tengo idea que aplicación o hardware que incorporan estas maquinas Dell junto con los productos Kaspersky hace que el sistema se vuelva tan inestable, pero es una pena ya que me encanta ese AV.

Para no quedarme sin AV, voy a instalar el NOD32 en mi maquinita... mas adelante les hago algunas preguntas al respecto de este AV.
 
NOD32 Update Viewer

Perdón el doble post,

Revisen esta utilidad para NOD32 bastante interesante:

NOD32 Update Viewer
http://nodview.net.ru

Si alguien sabe como montar las definiciones de virus que descarga este programa auna maquina sin conexión a Internet, se le agradece.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    85.4 KB · Visitas: 78
[UD] andrezitofer dijo:
...venga, pero igual q antivirus es o hay varios y en cuanto va la basa de datos de los virus en Linux??.. ahh y sirven para cualquier sabor de linux o unos en específico??:bandido:
Existen varios, panda, mcafee,kasperky, bitdefender,vexira, etc, y la cifra de virus esta entre 3000 y 4000 (y aumentando casi al doble por año). Por lo general los fabricantes están sacando solo para plataformas servidoras (SuSE, Ret Hat,etc) pero creo que existen unos pocos para versiones de terminal, eso si toca buscarlos.
 
[LMc]cractrix dijo:
Existen varios, panda, mcafee,kasperky, bitdefender,vexira, etc, y la cifra de virus esta entre 3000 y 4000 (y aumentando casi al doble por año). Por lo general los fabricantes están sacando solo para plataformas servidoras (SuSE, Ret Hat,etc) pero creo que existen unos pocos para versiones de terminal, eso si toca buscarlos.
...huy q bn, gracias x la info.. yo juraba q los virus para linux se contaban con los dedos de la mano...ouch!:s
 
karmaPolice dijo:
por aca dicen algo de como actualizar nod32 sin conexion a internet: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/antivirus-nod32.html

Si Señor! Es correcto, esa es la única forma de actualizar el NOD32 Offline pero cabe aclarar que los archivos que dice en el Tuto de la web debes tomarlos de un NOD32 previamente Actualizado sino no hay caso. Despues de copiar/sobreescribir los archivos no es más que reiniciar y listo!
 
El Avg me ha funcionado como ninguno, es el MEJOR, aunque claro hay otros buenos como el Avast o NOD32, Pero EL NORTON es una basura, ya ke no sirve de nada, y a veces "ENCUENTRA LOS VIRUS" pero ni los puede borra, y una ves me sucedio, ke tenia un virus dike me dijo el notron, y al final el avg me dijo ke el archivo infectado era EL NORTON ANTIVIRUS Y SU LIVEUPDATE, y desde ese momento no me separo del avg, y odio al NORTON
 
AcIdPort dijo:
Si Señor! Es correcto, esa es la única forma de actualizar el NOD32 Offline pero cabe aclarar que los archivos que dice en el Tuto de la web debes tomarlos de un NOD32 previamente Actualizado sino no hay caso. Despues de copiar/sobreescribir los archivos no es más que reiniciar y listo!

Sabes como actualizar desde el NOD32 Update Viewer?

Ya que no tengo forma de instalar el NOD32 en este equipo donde si tengo conexión a Internet.
 
Hola A Todos.
Alguien Me Podria Decir En Donde Bajar Antivirus Gratis Que No Sea Version De Prueba Si No Que Se Instale Y Listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas