¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No amigos ningun inconveniente, sino que no sabía que habia salido ya la version 2.50 :D .

Otra cosa que yo hago es ponerle que no escanee nigun archivo que se abra, ejecute o se cree pero lo de los boot sectors y eso se lo dejo quieto, asi consume aun menos recursos, y tener mucho cuidado al tener cualquier archivo sospechoso, antes escanearlo.

De verdad pruebenlo no se arrepentirán.

slypher dijo:
Generalmente te lo dan por 30 dias... pero depende de la manera en como la instales... yo tengo 2243169 dias :p
Juas yo también tengo como 15 años de prueba slypher, el truqito del reloj jaja, nada de galletas ni nada de eso!!! aunque si uno que otro regfile.
 
La verdad Es que no hay un antivirus que sea 100% seguro, casi todos los dias sale un nuevo virus o Adware o Spyware: pero Es mejor tener aunque sea una barrera que estar completamente desprotegido sobre todo las personas que como Yo, que somos descargadores obsesivos. Uso Norton Internet Security Y no he tenido ningun problema con virus. Lo recomiendo
 
yo tampoco he tenido probleemas con virus y no tengo eso tan pesado en mi PC como lo es el norton internet Sec... estoy con el nod32 gracias a varios de aqui que me lo recomendaron y si. aguanta mucho y muy liviano.
 
slypher dijo:
Generalmente te lo dan por 30 dias... pero depende de la manera en como la instales... yo tengo 2243169 dias :p

PD: no creo que sea pirateria, ya que no se usa serial ni krak... y estoy hablando de la version gratuita!!!... pero si estoy metiendo las patas me avisan!!!


es que estos krakers hacen un instalador con el reg krakeado metido por eso te dan tantos dias, a no ser que lo bajaste de la ppal. ahí si ni idea.!!!
 
me ha funcionado bien no se a uds

Symantec.AntiVirus.Corporate.v9.0.1.1000.Client.ShareConnector
 
LMA dijo:
es que estos krakers hacen un instalador con el reg krakeado metido por eso te dan tantos dias, a no ser que lo bajaste de la ppal. ahí si ni idea.!!!

no si es 100% version original!!! la que dan por 30 dias... pero... se instala diferente :p

kP-Nikes dijo:
Juas yo también tengo como 15 años de prueba slypher, el truqito del reloj jaja, nada de galletas ni nada de eso!!! aunque si uno que otro regfile.

jaja este men si habla mi idioma =)
 
LMA dijo:
es que estos krakers hacen un instalador con el reg krakeado metido por eso te dan tantos dias, a no ser que lo bajaste de la ppal. ahí si ni idea.!!!

Te equivocas LMA, el regkey es para poder actualizarlo desde el servidor de NOD32 sin problemas, lo de los dias es otra cosa.
 
yo utilizo el panda platinum 7.04 y es muy bacano, pero ahora consegui el titanium 2005 y pues no le veo mucha diferencia, alguien sabe cual de los 2 sera mejor?
 
cfranco-p dijo:
Me gusta el norton, pues es facilmente actualizable y personalmente no he tenido problemas de virus desde que lo uso... y eso que bajo muchas cosas de internet... por eso prefiero el norton !!!
Completamente de acuerdo con Camilo.
 
lei en una revista de computacion que el mejor es el panda y estoy deakuerdo kon eso, lo ke no me gusto es la ventanota del firewall y k aveces te saka de los juegos, eso molesta
 
Yo lo único que digo es que me aguanto cualquier antivirus que me pongan menos el Panda.

Zuertex
 
181,964 firmas de virus Bitdefender lo recomiendo, no es pesado, he visto aveces que se actualiza hasta tres veces al día Waow... y su soporte tecnico es bien puntual, te vigial el registro por si algun programa quiere arrancar en el booteo, le puedes cambiar el color a la interfaz etc no es perfecto pero vale la pena, escanea de todo y no es como Kaspersky que aveces no puede escanear archivos del sisitema xq tienen contraseña, los archivos del ad-aware tampoco... asi q lo recomiendo

gracias
 
es recomendable el nod32 o el avg? son tan efectivos como los que consumen mas recursos?
 
josephx dijo:
es recomendable el nod32 o el avg? son tan efectivos como los que consumen mas recursos?

josephx el nod32 es muy bueno... trata de usarlo y veras que es cierto, y si... es muy efectivo, tanto o mas que los otro que consumen mas recursos!!!
Suerte!!! =)
 
lemolina dijo:
cfranco-p dijo:
Me gusta el norton, pues es facilmente actualizable y personalmente no he tenido problemas de virus desde que lo uso... y eso que bajo muchas cosas de internet... por eso prefiero el norton !!!

C.F.
Completamente de acuerdo con Camilo.
Un año y 3 meses después corrijo lo colocado en el segundo post de este foro, ya que hace 6 meses me cambie de antivirus, ahora uso el kaspersky y ese no lo cambio por nada. Me di cuenta que el norton es de los peores antivirus que hay, muy pesado y no coje ni una gripa, lemonina por favor cambie de antivirus que ese no sirve sino pa cojer virus viejos =)

Yo instale el kaspersky despues de desistalar el norton solo para probarlo y me detecto como 4 o 5 virus y 7 trojanos que habian convivido con el norton desde hacia mucho por eso digo que el Norton no sirve para nada.

C.F.
 
Completamente de aceurdo con Camilo!
Usé Norton durante muuuucho tiempo, pero después me dí cuenta que es más el mercadeo que tiene que el producto en sí.
Prefiero el AVG (que es free para uso personal) y ahora viene con firewall.

En mi casa, tuve el placer de instalar Kaspersky y al igual que Camilo, ya no lo cambio =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.