¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saben una cosa el Bitdefender te pone lento el pc y pone muchos problemillas en una lan tenia instalado panda 2004 y bitdefender a la ves las ustimas versiones me puse a jugar BTF y se pegaba demasiado
quite el panda = nada cambio igual
quite el bitdefender = no mas lag HP
del norton es bastante pesado no me gusta como se actualiza el panda se actualiza mucho mas rapido que cualquier antivirus
 
El NOD32 es muy bueno, consume muy pocos recursos, lo unico son las actualizaciones que son grandes a comparacion de otros. Y el KAV
 
yo uso el kasperky y hasta el moento me ha servido mucho, alguien me recomienda algo para combinarlo o lo dejo solo o ke?
 
Yo se cual!!!

Texto Originalmente Escrito por JAYME
yo uso el kasperky y hasta el moento me ha servido mucho, alguien me recomienda algo para combinarlo o lo dejo solo o ke?

Parcero, si usd esta dispueto a probar otro antivirus le recomiendo que se meta con en e-trust, es super bueno home!!! hace la prueba y veras!!!
 
Eso no busquen mas.. el Kaspersky es el mejor antivirus... posee un motor de búsqueda mucho mejor que el de Norton y Mcafee y consume muchos menos recursos.

La versión que trae consigo el antihacker es estupenda!!! no se van a arrepentir!

Miren este foro!!!
 
EL MEJOR ANTIVIRUS DE ESTE MUNDO ES LINUX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA

------------------------------------------
i love te penguin and his friends :p
 
Buff, me leí casi todos los comentarios... y aquí va mi opinión: Personalmente utilizo el Panda, me parece bueno, el firewall me va perfecto para lo que necesito, el Norton es bueno, pero se me hace que come mucho recurso... ahora, la clave está en la necesidad específica. Conozco y he leído que por aquí también los hay, que no utilizan antivirus en absoluto, unos pq usan Linux, otros porque tienen algo de experiencia y saben por dónde se mueven, no dejan meter disquetes raros, se mantienen actualizados... en fin, tienen algo de expiencia, otros simplemente porque son arriesgados y ya. Otros, que somos un poco más inexpertos, más tontos, o más prevenidos (cualquiera de las tres opciones
lengua.gif
) usamos algún antivirus... esto depende mucho de las necesidades específicas de cada uno, por lo menos para mí es importante el Firewall.

Hace años estuve utilizando uno muy bueno, creo que era hecho aquí en Colombia, se llamaba Compucilina (no era el mismo PcCillin, el logo era como una matica o algo así), que tenia una heurística muy buena, ese no lo volví a ver por ningún lado.

Ahora, para el que recomienda usar los correos online por la protección antivirus que ofrecen, le digo que NO SEA TAN CONFIADO, yo mandé un KeyLogger por Hotmail y Yahoo, y ninguno de los dos lo identificó siquiera, y la prueba es que me llegaron todos los reportes. Así que es mejor no confiarse. Y si en todo caso le gusta el servicio de Hotmail o Yahoo, pero le da mamera tener que entrar a la página y meter ID y contraseña, pues fácil, el Outlook Express soporta Hotmail, y si quiere usar el Yahoo igual que una cuenta POP3, existe un programa que se llama YahooPOPs o YPOPs y lo puede usar con los clientes de correo más comunes como el Outlook o el ThumderBird.
 
no se supone kke si ya han escrito este tema habria ke cerrarlo? yo kreo ke esto lo han escrito cientos de veces.
POR CIERTO EL MEJOR ES KASPERSKY!!!
 
Pues siguiendo los consejos de loa LANeros (esas es la deia no?) Anoche Instalé el Kaspersky antivirus y el Firewall (llamado rimbonbantemente Anti-Hacker).

COmo antivirus me gusta, es senciilo y liviano en la interfaz (aunque ocupa entre 9 18 MB en RAM).

La actualziación de la BD de virus fue relativamente rápida, y el escaneo se demoró más o menos 40Mins (Disco de 120GB). Para resaltar: que se mete hasta debajo del teclado!! Coge los archivos chm (formatod e ayuda de windows) y "descomprime" para examinar cada item, igual con los comprimidos tradicionales (zips, cabs, rars, etc) y con los .jar, .exe (instaladores) y demás.

El Firewall es cómodo y hace lo que tiene que hacer. Punto favorable: que tiene posibilidad de "Break connection" en las conex establecidas. Me falta rpobar la conx compartida a internet, pero va muy bien.
 
¿Cómo les ha parecido el kaspersky?

Revivo este foro, para los que por probar instalaron el kaspersky den sus opiniones al respecto del antivirus. Por mi parte estoy muy contento con el desempeño del mencionado programita, solo he usado la version 4.5 y de esa doy buenas referencias.

C.F.
 
Chicos les recomiendo a ojos cerrados el NOD32 V2.12, definitivamente he probado con de toda clase de antivirus( Norton, Symantec Corporate, Kaspersky, Panda, F-Secure) y les puedo asegurar que este es el mas confiable, seguro, rapido y con una de las bases ativirales mas grandes que hay.

Quiero destacar de este su rapidez con que escanea los archivos, ayer le hice un scan a mi disco entero y no duro mas de 8 minutos, simplemente increible, eso si tengan cuidado al instalarlo y c****earlo porque si no les jode la conexión a internet.
 
Ponga el Link pues para probarlo, ahh y viene en español también? es que tengo un amigo que necesita uno liviano y bueno pero en español :S

Zuertex
 
voy a probar el Nod32. el kasposo se demora mucho scanneando.
 
porque el 2.12 si ya van en el 2.50? algun problema con esta nueva version?¿
 
LMA dijo:
porque el 2.12 si ya van en el 2.50? algun problema con esta nueva version?¿

Al igual que KP-Nikes yo use varios antivirus, y me quede con NOD·32 2.12 en español!!! es el mejor antivirus... y es livianisimo, lo recomiendo a ojos cerrados jaja como dice el compañero lanero!!!

Deveras es la mejor opcion, si pueden pruebenla!!! =)

LMA no hay problemas con las nuevas versiones... pero esta tiene un truquito :p
 
Sigo testeando, me falta probar el kaspersky todavía.

Hasta ahora el Clamwin sigue detectando más virus que el , Macafee, Panda, Norton y el Symantec, pero me sigue detectando más virus el Antivir (y es gratis :) ).

¿Alguien sabe de algún antivirus gratis para el win 2003?
 
estoy probando el NOD32 v2.50 ya y esta bueno en cuestion de recursos no come muchos voy a escanear para ver si mejoró con relacion al Kasposo.

que truquito!!!??? :p
 
LMA dijo:
estoy probando el NOD32 v2.50 ya y esta bueno en cuestion de recursos no come muchos voy a escanear para ver si mejoró con relacion al Kasposo.

que truquito!!!??? :p

Generalmente te lo dan por 30 dias... pero depende de la manera en como la instales... yo tengo 2243169 dias :p

PD: no creo que sea pirateria, ya que no se usa serial ni krak... y estoy hablando de la version gratuita!!!... pero si estoy metiendo las patas me avisan!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas