¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tiene que ver que la licencia este hackeada con que sea Free?, que gente tan despistada.
 
DAROSCAR dijo:
Excelente experiencia, con ese AVS, sera que es compatible con el nod32
Definitivamente no es recomenfable instalar mas de un software antivirus en un pc, pues este colapsaría por completo, ya q como todos sabemos los software antivirus son los mas pesados y para tener dos necesita una máquina demasiado potente !!!!!!! pero cuando digo demasiado es DEMASIADO!

ccastellanos dijo:
nO SE DEBE DEJAR 2 ANTIVIRUS AL TIEMPO PORQUE EMPIEZA LA MAQUINA A COLGARSE, UNO DETECTA AL OTRO COMO VIRUS, REBOOTEA LA MAQUINA, ETC. MUCHOS PROBLEMAS. YO HE PROBADO VARIAS MARCAS SIN CONTAR EL KARSPERSKY. eL NORTON ES UNA GROSERIA, EL VISUSCAN DE MCAFFEE MUY REGULAR, EL PANDA, MUY CANSON CON VENTANITAS RUIDOS, ETC. dE LO MEJOR QUE HE UTILIZADO A NIVEL CORPORATIVO Y PERSONAL ES EL SYMANTEC ANTIVIRUS CORPORATE EDITION, MUY COMPLETO Y NADA PESADO, CURIOSAMENTE ES DE LOS MISMOS CREADORES DE NORTON, PERO LA DIFERENCIA ES MONUMENTAL. DE LOS FREE NI EL AVG NI EL NOD ME CONVENCIERON MUY REGULARES. IGUAL A TODO ANTIVIRUS TOCA COMPLEMENTARLO CON SOFTWARE ANTISPAM, ANTIMALWARE ESTILO EL LAVASOFT AD-AWARE, FREE Y BUENO. eN FIREWALL DE LEJOS EL MEJOR ES KERIO WINROUTE FIREWALL, LO MAXIMO.
smiley%20-%20smiley.gif

En una oportunidad escuché de boca de una persona muy sabia; q Symantec Corp tenía una estrategia con su paupérrimo software antivirus NORTON y su otro software de muy distinta calidad SYMANTEC ANTIVIRUS; dicha estrategia supuestamente consistía en q los usuarios adquirían el Norton Antivirus por un precio accesible, pero al ver q NORTON era un antivirus de pésima calidad pero aún así los usuarios eran concientes de q SYMANTEC era una empresa destacada por la calidad de sus productos; entonces los usuarios comprában por un precio un poco mas elevado el SYMANTEC ANTIVIRUS. Entonces la compañia vendía ambos productos y onviamente sus ganancias aumentaban.
Q tan cierto será esto ?
 
pues si yo veo que un anti virus por el que pague es malo no voy a dar mas plata por otro del mismo fabricante
 
Huy... pues nada raro que esa estrategia sea cierta... que atrevimiento y mirandolo desde ese punto tiene logica tanta diferencia entre unos productos y otros de la misma Symantec... aun asi, resultaba raro tanta fuerza que tiene a la hora de ser nombrado como lider antivirus (cargo que le deberian quitar la verdad...)

Me voy por el lado de Nibogo.. tiene logica por lo que se ve en los productos, pero iwal, si veo algo malo de una empresa lo pienso demasiado para aventarme a otro producto, aunque; si lo hace medio mundo cada rato comprando y comprando MS Windows, nada raro que esto se de en los antivirus.

Interesante el dato...
 
[LME] NIBØGØ dijo:
pues si yo veo que un anti virus por el que pague es malo no voy a dar mas plata por otro del mismo fabricante
Como ya dije, SYMANTEC CORP tiene una reoputación muy buena hablando de seguridad, y la gente le es fiel a esta reputación así la calidad del Norton sea pésima.

Por ejemplo: Yo consumo Coca Cola porque me parece una bebida deliciosa, pero no consumo Quatro porque me parece horrible. Aquí estoy consumiendo dos productos del mismo fábricante pero q son muy distinots. Lo mismo ocurre con Symantec, Norton y SYMANTEC ANTIVIRUS son software totalmente diferentes. Y pues lo q dicen es verdad, es muy improbable q una persona sabiendo q un producto de alguna compañía es malo es atreva a comprar otro de la misma; pero retomando el ejemplo, yo probé la Coca cola-light y no me gustó, pero seguí consumiendo cocacola.
En conclusión: Si esta estrategia es cierta, Symantec es totalmente conciente de q su Software NORTON ANTIVIRUS es muy malo.
 
Pues yo he utilizado el symantec antivirus corporativo, y la verdad nunca me gusto, en cuanto a recursos come lo mismo que el mcafee, pero siempre me pareció mejor este ultimo, especialmente la versión enterprise.
 
el NORTON lo unico bueno que tiene es la estrategia promocional, por eso lo ponen a figurar en revistas de software y en anuncios de portadas para las personas poco conocedoras es lo primero que ven y con eso se casan.
pero como antivirus es de lo peor¡
suerte y salu2
 
mjvr dijo:
hola : soy nuevo en este foro, y me gustaria aportar en este tema diciendo mi humilde experiencia. Utilize un ordenador infectado con 12 tipos de virus veamos los resultados fueron actualizados Panda detectados 12 eliminados 11 tiempo de analisis 1:30 Norton Detectados 10 Eliminados 7 tiempo de analisis 1:45 Nod detectados 11 eliminados 11 tiempo de analisis 40 kasperski detectados 12 eliminados 12 Tiempo de analisis 2:30 Podemos observar k el mas efectivo para eliminar virus es kaspersky pero es el k mas tarda en eliminar por lo tanto recomiendo panda o nod. Despues prueba de de virus(Eicar) Norton lo detecto panda lo detecto nod lo detecto kaspersky no lo detecto Depues de esto decidi detectar el nivel euristico de los antivirus estos son los resultados: (no fueron actualizados) Norton No detectado Panda detectado Nod detectado kaspersky detectado conclusion final Detectando virus 1ª kaspersky 2ª panda 3ª nod 4ª norton haciendo el analisis 1ª Kaspersky 2ªNod 3ªpanda 4ª norton velocidad haciendo el analisis 1ªNorton 2ªpanda 3ª nod 4ª kasperasky conclusion? Kaspersky sin duda es el mejor antivirus de todos pero tiene un punto devil es el mas lento de todos Panda es uno de los mas lentos pero sin duda no tendras k precucupar por los virus nod este sin duda alguno el mejor antivirus cuando se refiere a velocidad y seguridad norton el mas rapido pero no el mas seguro... Eleción si teneis un ordenador potente sin duda alguna ponele el panda o kaspersky, si tienes un ordenaodor mas o menos potente el nod sin duda alguna si tienes un ordenador malo poned el norton un salu2.........

Seria bueno saber que version de kaspersky utilizaste para estas pruebas, mi recomendacion seria que probaras la version 6.0.2.621 y que le hagas las siguientes configuraciones para ver si es mas rapido o no en deteccion de virus:

http://www.***********/file/16663889/a3a6d96/Kaspersky_Internet_Security_6.html

Saludos..
 
muchachos ustedes que saben de antivirus que tal es el nod32 lo acabo de instalar y me gustaria saber cuales son las opiniones de ustedes frente a este
 
sindy paola dijo:
muchachos ustedes que saben de antivirus que tal es el nod32 lo acabo de instalar y me gustaria saber cuales son las opiniones de ustedes frente a este
Revisa comentarios anteriores, desde el primer 'post'; hay muchos Laneros q usamos este liviano y poderoso antivirus... recomendado!
 
sindy paola dijo:
muchachos ustedes que saben de antivirus que tal es el nod32 lo acabo de instalar y me gustaria saber cuales son las opiniones de ustedes frente a este
Sindy... creo varios aca usan ese antivirus y pues hay comentarios muy buenos sobre el, aunque hace poco empezamos a probar el AVS - Active Virus Shield y resulto encontrando cosas que el Nod32 no. El punto no es decir que es mejor el AVS, el kaspersky o el Nod... solo que puedes probar cada uno y mirar con cual te quedas por la seguridad que te brinde.
Me atrevo a decirte que esos son los tres recomendables en estos momentos, ya no queda si no que tu experimentes!

Salu2:p
 
sindy paola dijo:
muchachos ustedes que saben de antivirus que tal es el nod32 lo acabo de instalar y me gustaria saber cuales son las opiniones de ustedes frente a este

yo no he tenido problema de virus desde que lo instale es muy recomendable
 
[LMc]cractrix dijo:
Pues yo he utilizado el symantec antivirus corporativo, y la verdad nunca me gusto, en cuanto a recursos come lo mismo que el mcafee, pero siempre me pareció mejor este ultimo, especialmente la versión enterprise.
Yo utilizao el McAfee y no consume tantos recursos, o almenos no tanto como el Norton; en realidad consume muy pocos.

sindy paola dijo:
muchachos ustedes que saben de antivirus que tal es el nod32 lo acabo de instalar y me gustaria saber cuales son las opiniones de ustedes frente a este
Pues en el presente foro siempre se ha hablado muy bien de este software antivirus y son escasos los comentarios negativos; además el Nod está liderando la presente encuestá con mas de 300 votos y con un 38.60%.
Saludos y suerte!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Yo utilizao el McAfee y no consume tantos recursos, o almenos no tanto como el Norton; en realidad consume muy pocos.....
No estoy hablando del norton sino del symantec corporate. ;)
 
sindy paola dijo:
muchachos ustedes que saben de antivirus que tal es el nod32 lo acabo de instalar y me gustaria saber cuales son las opiniones de ustedes frente a este
es un buen antivirus , es el que utilizo y no consume muchos recursos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas