¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy si en us mayoria eran troyanos entonces su pc si estaba en la inmunda.
Hago la pregunta porque se me hace raro q el Kaspersky, "EL MEJOR ANTIVIRUS", le haya dejado pasar semejante cantidad de archivos!
yo cuando dije que el kaspersky me los habia dejado pasar???:confused: dije: "el avast...":S:S
 
Uy, CAAN y ese "lapsus" que :p:p, en cuanto a lo del NOD, quien sabe que habrá pasado.
 
tocara esperare un poco para ver lo de las licencias igual no son necesarias con todos los "arreglos" que se encuentran en internet
 
SpectrumCR dijo:
Y qué fue de la lista de ganadores del NOD32? vencia el 18 y ya tamos 21 :(
Seguramente hasta dicha fecha era el límite de inscripción, el sorteo quien sabe cuándo lo harán, toca estar pendiente del foro en donde están dando toda la información!

[LME dijo:
NIBØGØ]tocara esperare un poco para ver lo de las licencias igual no son necesarias con todos los "arreglos" que se encuentran en internet
Nada mejor q ser 100% legal...
 
Bacano el forito de una vote por el avg, es mi antivirus preferido y con el nunca eh tenido problemas con virus...saludos!!!
 
hola : soy nuevo en este foro, y me gustaria aportar en este tema diciendo mi humilde experiencia. Utilize un ordenador infectado con 12 tipos de virus veamos los resultados fueron actualizados Panda detectados 12 eliminados 11 tiempo de analisis 1:30 Norton Detectados 10 Eliminados 7 tiempo de analisis 1:45 Nod detectados 11 eliminados 11 tiempo de analisis 40 kasperski detectados 12 eliminados 12 Tiempo de analisis 2:30 Podemos observar k el mas efectivo para eliminar virus es kaspersky pero es el k mas tarda en eliminar por lo tanto recomiendo panda o nod. Despues prueba de de virus(Eicar) Norton lo detecto panda lo detecto nod lo detecto kaspersky no lo detecto Depues de esto decidi detectar el nivel euristico de los antivirus estos son los resultados: (no fueron actualizados) Norton No detectado Panda detectado Nod detectado kaspersky detectado conclusion final Detectando virus 1ª kaspersky 2ª panda 3ª nod 4ª norton haciendo el analisis 1ª Kaspersky 2ªNod 3ªpanda 4ª norton velocidad haciendo el analisis 1ªNorton 2ªpanda 3ª nod 4ª kasperasky conclusion? Kaspersky sin duda es el mejor antivirus de todos pero tiene un punto devil es el mas lento de todos Panda es uno de los mas lentos pero sin duda no tendras k precucupar por los virus nod este sin duda alguno el mejor antivirus cuando se refiere a velocidad y seguridad norton el mas rapido pero no el mas seguro... Eleción si teneis un ordenador potente sin duda alguna ponele el panda o kaspersky, si tienes un ordenaodor mas o menos potente el nod sin duda alguna si tienes un ordenador malo poned el norton un salu2.........
 
mjvr dijo:
hola : soy nuevo en este foro, y me gustaria aportar en este tema diciendo mi humilde experiencia. Utilize un ordenador infectado con 12 tipos de virus veamos los resultados fueron actualizados Panda detectados 12 eliminados 11 tiempo de analisis 1:30 Norton Detectados 10 Eliminados 7 tiempo de analisis 1:45 Nod detectados 11 eliminados 11 tiempo de analisis 40 kasperski detectados 12 eliminados 12 Tiempo de analisis 2:30 Podemos observar k el mas efectivo para eliminar virus es kaspersky pero es el k mas tarda en eliminar por lo tanto recomiendo panda o nod. Despues prueba de de virus(Eicar) Norton lo detecto panda lo detecto nod lo detecto kaspersky no lo detecto Depues de esto decidi detectar el nivel euristico de los antivirus estos son los resultados: (no fueron actualizados) Norton No detectado Panda detectado Nod detectado kaspersky detectado conclusion final Detectando virus 1ª kaspersky 2ª panda 3ª nod 4ª norton haciendo el analisis 1ª Kaspersky 2ªNod 3ªpanda 4ª norton velocidad haciendo el analisis 1ªNorton 2ªpanda 3ª nod 4ª kasperasky conclusion? Kaspersky sin duda es el mejor antivirus de todos pero tiene un punto devil es el mas lento de todos Panda es uno de los mas lentos pero sin duda no tendras k precucupar por los virus nod este sin duda alguno el mejor antivirus cuando se refiere a velocidad y seguridad norton el mas rapido pero no el mas seguro... Eleción si teneis un ordenador potente sin duda alguna ponele el panda o kaspersky, si tienes un ordenaodor mas o menos potente el nod sin duda alguna si tienes un ordenador malo poned el norton un salu2.........

Bueno el aporte, pero cave destacar que el norton se come todos los recursos así que en un equipo "malo", no creo que sea buena opción. Por lo demás Totalmente de acuerdo.
 
PUES MIREN EL CHIHARRON QUE TENGO EL NOD32 lo detecta pero dice que no lo puede eliminar:S :S:'( tengo ganas de bajarlo e instalar el avast, pero no esta en la encuesta alguien sabe que tal este antivirus?
salu2
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    146.1 KB · Visitas: 247
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Te recomendaria mejor el Active Virus Shield... el avast me tuvo muy contento hasta hace mas o menos una semana que me cambie para el que te mencione y siempre me di cuenta de un centenar de virus que tenia...
 
[LME]© Cego dijo:
pero si no lo puedes tener legal, como haces? toca hacer excepciones tambien ;)

ese es el unico incoveniente no todos nos vamos a poner en la tarea de pagar y registrarlo sabiendo que existen torrents o que simplemente algunas personas no pueden
 
Norton mata a Windows en China


Otra razón más para cambiar el horrible Norton Antivirus por uno que no hace que nuestra super pimpeada PC de la próxima generación se comporte como una 486?
Aparentemente, este último viernes (18 de mayo), Symantec lanzó una actualización para su sobrecargado antivirus, cuyo target eran los archivos netapi32.dll y lssarv.dll. El problema? Que estos dos archivos no eran, siquiera, ningún tipo de virus ni troyano y, peor aún, son dos archivos que se necesitan para que Windows XP funcione.



symaa1.gif


Este incidente solamente afectó a la versión china de Windows XP SP2, pero bien, este tipo de errores, simplemente no se deberían cometer. Jamás.
Aún no se sabe el número exacto de afectados (Symantec dice 7,000, otros dicen millones), pero bueno, creo que luego de esto, creo que ya no son necesarias más razones para abandonar este terrible antivirus, no?
Opciones? Las hay muchas, desde gratuitas como el Active Virus Shield, hasta las de pago como Nod32. O ya si quieren olvidarse completamente de los virus, pues siempre está Ubuntu….
Para que esperar a que Symantec cometa un error similar?


FUENTE
FUENTE ORIGINAL

A ver, que opinan??? a mi me parece que symantec va de mal en peor...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajjaa... si no las meten por un lado las meten por el otro. Que tristeza symantec y norton... :(
 
yo creo que el mejor el bit defender me a ayudado mucho en todo clase de trabajos y no he tenido problemas de virus
 
fcu423 dijo:
jajajjaa... si no las meten por un lado las meten por el otro. Que tristeza symantec y norton... :(

a mi no me da tristeza me da mas risa ver la incompetencia de una marca tan "prestigiosa" como symantec
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas