¿Cual(es) son los telefonos mas antiesteticos?

jaja yo tuve un c115... fue mi primer celular, pero era asqueroso...
no podía almacenar más de 10 sms...
que dicha que existen las rifas, porque me gané un ROKR en un sorteo que hicieron en el cole... :)
 
Daddy Yankee dijo:
Estos si me parecen bien feos :p que marca son...? :p

Parce le digo la verdad deben ser marca lorito(jejeje) no tengo ni la mas remota idea solo me los encontre navegando por ahi...:confused:

oiga en ese que yo postee en el de la moneda se me hace raro que no tenga sino hasta el 5??:muerto: q paso con la 6,7,8,9,0,* # ??? me dejaron loco:muerto: :confused:
 
josemontero9 dijo:
jaja yo tuve un c115... fue mi primer celular, pero era asqueroso...
no podía almacenar más de 10 sms...
que dicha que existen las rifas, porque me gané un ROKR en un sorteo que hicieron en el cole... :)
aaa si es verdad.....
pero las chavas de mi cole le encontraron otro uso, ya cuando andan muy urgidas lo usan de consolador (vibrador) y de verdad ke no es mentira...0.0
 
hey!!!de acuerdo con todos...especialmente con que el ericcsson t650 no deberia existir!!!!tiene solo un tone seca-mente para los mensajes y no lo podes modificar...es una PORQUERIA!!!!
 
({[פּǺηίΞŁ]}) dijo:
aaa si es verdad.....
pero las chavas de mi cole le encontraron otro uso, ya cuando andan muy urgidas lo usan de consolador (vibrador) y de verdad ke no es mentira...0.0


parcero un aplauso pa las viejas de su colegio, k bien k no se varan con nada ja ja ja!!>D
 
Yp toda la vida he sido fanatico al 100% de los celulares Nokia pero al ver este modelito me doy cuenta de una cosa...

en Finlandia (pais de origen de Nokia) existe la MARIHUANA!!!!!!

un modelo como este solo lo puede crear un torcido.. en serio que si...

feocomounputashz9.png
 
ese si es el 7600 ??? yo tenia entendido que era ese medio nuevo de nokia el Prism que igual es bastante feo
 
hola yo tengo un nokia n80 k ya le puse un gps alguien me puede decir si en esta pajina hay juegos para los moviles y como los puedo meter gracias
 
yoyoo dijo:
hola yo tengo un nokia n80 k ya le puse un gps alguien me puede decir si en esta pajina hay juegos para los moviles y como los puedo meter gracias
viejo estas en la seccion equivocada..creo q en la seccion de MULTIMEDIA en moviles encontraras ayuda acerca de lo q necesitas;)
 
Yo en mi umilde opinion creo que celular que no me puede gustar es el Nokia 3220 ha el que le dicen la "rokola" me parece de lo mas horrible
 
•Ċяöωρđ• dijo:
bueno ya que tengo algo de tiempo libre pues ahi les va unos telefonos ustedes diràn haber qe tan feos son o no
samsung f520
4077samsungf520rt7.jpg

benq siemens a38
benqsiemensa38a58tl8.jpg

SE j120
j120wc1.jpg

LG u960
lgu960gr4.jpg

NK 5500
nokia55001oa0.jpg

samsung i620
samsungi620slidersmartpvx7.jpg

:muerto: :muerto:
salu2 y pues ustedes diràn.. "recuerden que todos pensamos diferente" :rolleyes:
huy no se pero ese samsung del principio me parece hemoso... que lindo... los otros si no gustan mucho tal vez se salva ese otro samsung !!!!
 

Los últimos temas