¿Cual(es) son los telefonos mas antiesteticos?

Todos los sagem son feos. en estilo, sunciones, sus tonos son imundos.. y lo peor hay gente que le gusta esos telefonos
 
[LME]<JØCHE> dijo:
jejeje eso ya va en gustos..pero si, no conosco un telefono sagem q tenga bonita apariencia ademas de q su funcionalidad y calidad para mi son pesimas:s
Claro hay uno que otro que vale la pena!! no todos son feos algunos se salvan!
 
SAGEM MYX5-2
SAGEM-MYX5-2.jpg

A mi me gustan!! este se parece a algunos Nokia.
 
Ese Nokia que parece una barra de Hall's...El que es para estilistas y modistas porque trae conversor de medidas y otras bobadas...
 
Este Nokia que parece una barra de Hall's...El que es para estilistas y modistas porque trae conversor de medidas y otras bobadas...
nokia_fashion_01.jpg


Claro que este no se le queda atras: Nokia 9210. El hecho que sea viejo no le da derecho a ser taaan feo:

lam-1.jpg
 
sorry esto no es un cel pero pensar q antes teniamos estas basuras colgando de nuestro cinturon haciendonos los empresarios
jajaja
td9606a.jpg
 
la verdad de estos moviles , es por ke algunos telefonos son economicos y se usan solo para hacer/recibir llamadas enviar/recibir mensajes, para mi los mas horribles son los mas caros y ke solo tran menos de 5 MB de memoria XP eso si es patetico!!
umm... hay algo raro, a los ke diseñan estos ekipos les pagan miles de dolares, por diseñar algo horrible???? umm.. u otra opcion, por no pagar mucho a alguien ke lo diceñe bien, pagan a uno ke ni de telefonia sabe??? :S
 
numero uno sagem. eso parece como un tamagochi. (tipo de ataricito que uno alimentaba un animalito, sonidos, varias cositas mas.)

el sagen tiene unos sonidos que hasta lo hacen ver mas feo.
pesa como 2 kg
 
Bueno aunque los equipos sagem son feitos pues las personas que conozco que tienen esos equipos comentan que le han salido muy bueno...uhmmm...escoger calidad vs apariencia..eso lo dejo a los gustos de cada quien...
 
Bueno aunque los equipos sagem son feitos pues las personas que conozco que tienen esos equipos comentan que le han salido muy bueno...uhmmm...escoger calidad vs apariencia..eso lo dejo a los gustos de cada quien...

.... por eso prefiero nokia...para muchos no son los telefonos mas esteticos, pero en prestaciones no dejan muchas dudas....
 
desgraciadamente para mi memoria si me acuerdo de ese desastre jajajajaja :muerto:

Parece una calculadora pirata jaja.

Bueno aunque los equipos sagem son feitos pues las personas que conozco que tienen esos equipos comentan que le han salido muy bueno...uhmmm...escoger calidad vs apariencia..eso lo dejo a los gustos de cada quien...

Tengo un Sagem My-X8 y el diseño me gusta, se ve elegante. La única desventaja que tiene en cuanto a estética es su tamaño, muy largo.

Respecto a funcionalidad debo decir que ha salido excelente, no hay queja alguna.
 
el ke no me gusta ni para nada es el w200

no tiene nada de bueno solo reproductor de musica y ya ni si kiera tiene bluetooth tienes ke pasarte las canciones por infrarojo y te tardas como dos horas en pasarlas

la camara la neta es una desgracia y la pantalla ni se diga

W200i_front_40angle_view_i_Pulse_White_noheadset.jpg
 
se-r306-00.jpg

se-r306-01.jpg

se-r306-02.jpg


podra ser lo ultimo el guaracha. pero esta es la evolucion del radio del guachiman
Sony Ericsson R306.
es Asqueroso
 

Los últimos temas