¿El iPhone 6 es flexible? No, es un defecto que nos tiene igual de sorprendidos a todos

iphone-6-defecto-1-png.219051
He aquí lo malo de tener tantos ojos encima… Pobre iPhone 6.

Ahora varios usuarios han comenzado a reportar un defecto, y por supuesto, no ha tardado en salir una oleada de críticas. El problema en cuestión es que el cuerpo de aluminio del iPhone 6 se deforma fácilmente, inclusive según varios usuarios, el equipo se dobla con un uso normal, o hasta con solo llevarlo en un bolsillo delantero.

Más allá de que estamos ante una evidente falla de diseño, el problema no es únicamente de Apple. Recordemos que los usuarios del Xperia Z2 (también con marco de aluminio) reportaron el año pasado un problema de deformación similar a este.

Como un descargo de responsabilidad, no sabemos nada acerca de las complejidades del iPhone y esto es sólo una especulación basada en nuestros conocimientos de ingeniería.He leído que los teléfonos a menudo se doblen durante el uso y las imágenes que están surgiendo sólo puede ser de casos extremos, y no un defecto real en el producto, aseguró un ingeniero de diseño de Creative Engineering.

Por ahora Apple no se ha pronunciado, pero se espera una pronta respuesta.
iPhone 6 Flexible.jpg
iphone 6 defecto (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • iphone 6 defecto (1).png
    iphone 6 defecto (1).png
    310 KB · Visitas: 45,798
Lo extraño es que la pantalla no se rompió... lo digo porque una vez intente hacer eso con un iPhone 4, y apenas le hice presión se cuarteó todo el tactil y la tapa trasera.
 
Esto sí me parece un fail grave de diseño.
¿Acaso no le hicieron pruebas de resistencia a este iPhone? Una cosa es que se doble a la fuerza, otra muy distinta que pase en el bolsillo.
El peor fallo en la historia de iPhone, de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache y tecnocat
pues fácil fácil no parece porque al man le temblaron mucho las manos por la fuerza que le toco hacer, pero si se dobla por la presión al llevarlo en el bolsillo si es un problema grabe... !!!
 
Caro y no aguanta una semana en el bolsillo... deberían darles un premio por captar incautos, aunque creo que el departamento de publicidad se lo dieron al man de DMG :v
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
pues fácil fácil no parece porque al man le temblaron mucho las manos por la fuerza que le toco hacer, pero si se dobla por la presión al llevarlo en el bolsillo si es un problema grabe... !!!

Sí muy grave, así tal cual como esa "b". Apple es una empresa que siempre ha cuidado mucho sus diseños y que pase algo como esto en su insignia de este año, es casi de no creer. Pensaría también que no es algo masivo pero frente al hype de este teléfono, es una falla tremenda.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: TZR
Que alguno de los laneros que compraron haga la prueba cuando lo tenga en sus manos, a ver que tanta presión hay que hacerle, si se raja la pantalla, siguen siendo funcional...
 
xD lo habia comprado en mercadolibre y a la semana lo reportaron, solo de ocio le hice presión a ver que tan resistente era ese aluminio.

Exacto, así tal cual... Pero en este video no se ve eso...


El que hizo este vídeo también hizo este, es con un note 3, pero muestra como se le partio la pantalla del iphone 6 plus intentado devolverlo a su estado anterior.

 

Los últimos temas