¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Bueno les comento. Fui a hamburguesas de la sierrra en Bogota. Que delicia. No es por hacer publicidad. De la emoción se me olvido tomarle unna foto. Super recomdada. Ne comi la de 350gr.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: karmander
HOLA ayer me comi una hamburguesa en un pequeño local en la 70 al frente del aeroparque una hamburguesa deliciosa muy grande con papas y ensalada de quezo azul y manzana verde es una delicia tienen como 20 tipos de hamburguesas, yo pedi la hamburguesa española que vien con jamon serrano, queso manchego, cebollas caramelizadas, hongo portobello y rugula una maravilla nunca me habia comida una hamburguesa de tal calidad el muchacho es super amable las recomiendo queda en la calle 16..
tkhn.png
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911 y f3rns
Bueno les comento. Fui a hamburguesas de la sierrra en Bogota. Que delicia. No es por hacer publicidad. De la emoción se me olvido tomarle unna foto. Super recomdada. Ne comi la de 350gr.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
Bueno estuve viendo la página y el perfil de facebook de ellos y tienen buenos comentarios, va tocar pegarse la rodadita a ver qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Ayer me comi una CuatriBurger de carne (4 carnes) en Cuarto de Libra (Barranquilla) y me parecio bastante buena, el sabor tiene un parecido a las del corral.
$25.000 por la cuatri y tra una porcion pequeña de papas y gaseosa 250ml

https://www.facebook.com/CuartoDeLibraGourmet

Tambn probe una hamburguesa hawaina en Roast Beef, tiene buen sabor y una salsa deliciosa pero no son tan grandes y queda uno con hambre jeje
$10.500

https://www.facebook.com/RoastBeefElGolf
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo
Bueno les comento. Fui a hamburguesas de la sierrra en Bogota. Que delicia. No es por hacer publicidad. De la emoción se me olvido tomarle unna foto. Super recomdada. Ne comi la de 350gr.

+1 , probé en la zona T. El negocio es bien pequeño, yo pedí la hamburguesa "La Verdadera" (doble carne con queso amarillo y tocineta) y es muy deliciosa, lo que me sorprendió es que tiene buen precio para el tamaño que tiene: 18,900 el combo. Las papas son bien normalitas y la gaseosa es en lata.
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200 y f3rns
Hace 1 mes estuve en bucaramanga y como es tradición fui a mercagan, pero debo decir que salí un poco decepcionado, recordaba las hamburguesas de otra manera, ya no me pareció tan buena.
Creo que es de esas cosas que uno recuerda mejor de lo que realmente es (aplica pa todo, ex novias, trabajos, juegos, etc) :)
 
Además es Mercagán, donde el Merca va escrito en negro y el gán en rojo. De alguna manera se marca mucho la diferencia.
Hoy fui y definitivamente es una hamburguesa que la más sencilla sin tanta cosa tiene un sabor exquisito.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: znake

Los últimos temas