¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Bueno para revivir un poco el tema de las hamburguesas en medallo, ayer fui a Fresh Circus aprovechando un Groupon que salió. Me gustó bastante la hamburguesa, la carne de excelente calidad y un sabor brutal a pura parrilla. Para mi de las mejores carnes que he probado si no la mejor.

nenytyhe.jpg
 
Bueno para revivir un poco el tema de las hamburguesas en medallo, ayer fui a Fresh Circus aprovechando un Groupon que salió. Me gustó bastante la hamburguesa, la carne de excelente calidad y un sabor brutal a pura parrilla. Para mi de las mejores carnes que he probado si no la mejor.

nenytyhe.jpg

Lo único malo de allá es que son muy pequeñas y para mi la mejor carne es la de la parrillita, las de barbacoa no me terminan de convencer



Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Lo único malo de allá es que son muy pequeñas y para mi la mejor carne es la de la parrillita, las de barbacoa no me terminan de convencer



Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Para mí el tamaño apenas es, no es mucho ni poquito en mi opinión, además está la opción de 1/4 o 1/2 libra.

Precisamente le dije a mi novia que esa carne se pelea con la de la parrillita, son muy parejas en calidad y sabor en mi opinión.

Lo que tiene Barbacoa es que son muchas especialidades y en algunas son deliciosos los ingredientes, además las papas son las mejores que me he comido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Cuando estes en Bogotá te recomiendo:

1.La carreta del sabor.
2. Harveys
3. Similoa.
4. Henrys
5. Donde Beto

Y eso que me estoy quedando corto porque si hay muy buena comida rápida en Bogotá.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk

¿Por Chapinero donde hay un sitio bueno? Hasta ahora no he encontrado nada a excepción de la hamburguesa costeña del corral que fue rica pero nada del otro mundo... quiero una hamburguesa con buen queso y tocineta como unas que comía en Cali.
Lo unico que me ha gustado ni siquiera era una hamburguesa propiamente. La comi en la 38, ¿en plena zona de "san andresito" ? Bueno el sitio es de TACOS, y era una tacoamburguesa.. Más tarde edito y coloco la dirección si no les preocupa el sector. Muy rica.

WP_20140218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
En Medellín por hay por Santa Monica hay una señora que sale de viernes a domingo a partir mas o menos de las 7 de la noche, se llama butacos es en la entrada de una casa, vende Burros quesadillas, perros y hamburguesas, les recominedo de hay las quesadillas antioqueñas, el burro, y el perro, es tan bueno que yo me meto el viaje desde mi casa por hay en ciudad del Rió hasta allá, para comerme una quesadilla antioqueña y un perro.

la dirección es cra 35D o 35C con la calle 96, se llega subiendo por toda la calle 35 pasa la 80 hacia hasta llegar al semáforo de la 35 con la 92, pasa el semáforo cuenta dos cuadras y voltea a la izquierda un poco escondido pero vale la pena, si algo se guían con el mapa de google
 
¿Por Chapinero donde hay un sitio bueno? Hasta ahora no he encontrado nada a excepción de la hamburguesa costeña del corral que fue rica pero nada del otro mundo... quiero una hamburguesa con buen queso y tocineta como unas que comía en Cali.
Lo unico que me ha gustado ni siquiera era una hamburguesa propiamente. La comi en la 38, ¿en plena zona de "san andresito" ? Bueno el sitio es de TACOS, y era una tacoamburguesa.. Más tarde edito y coloco la dirección si no les preocupa el sector. Muy rica.

Ver el archivos adjunto 204506
Esa "tacohamburguesa" es deliciosa :)

En Chapinero la consigue en la Calle 62, más arriba de la Carrera 13, frente al Only.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Review de las hamburguesas de carnes sauces que siempre les menciono, no comía allá desde hace como 4-5 años.

:) :

- Precio (12500 la mas cara, total pagué 19400 por hamburguesa mas cara la cual viene con doble carne, bacon y queso, + agua + papitas + adición de queso, en corral esto mismo no baja de aprox 27K).
- La tocineta es genial, mas carnosa que grasosa :p
- Papas aprox del mismo tamaño que las medianas de mcdonalds, es decir mas grandes que las de sierra nevada.
- La carne, si bien recuerdo que antes era mejor, sigue siendo buena y no es sobrecondimentada o muy saturada.
- Salsas de buena calidad, no son las típicas salsas rendidas con agua y vinagre, además tienen picante entre los condimentos.

:| :

- Sitio difícil de llegar si no se vive cerca a la boyacá o si no se tienen buses cerca que lleven por toda la boyacá, el SITP hacia allá se demora media hora en pasar por la av68 (norte) y no existe bus.
- No dan cebolla con las hamburguesas pero pueden pedirla, yo no la vi como adición, así que asumí que se podía pedir, lo hice y no me pusieron problema.

:( :

- Escasa o nula variedad de adiciones, solo tocineta, queso, yucas, nada de pepinillos, jalapeños, guacamole, etc.
- Queso mozzarella normal, no tienen cheddar amarillo.

Me falta probar las de American Burger y Burger Town, la de hard rock cafe creo que jamás la podré comer con esos precios o_O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Me comí una bacon cheese burger en bourboun st en barranquilla por el parque washington, me gustó mucho. La carne se notaba que era de muy buena calidad, de buen tamaño con bastante queso y tocineta, venia acompañada de una buena porción de papas, la recomiendo si tiene pa gastar porque cara si es, vale casi 25 mil pesos. (La comida del sitio es carísima, pero el ambiente es genial).

Les debo la foto, no me acordé en el momento :(
 
  • Me gusta
Reacciones: RafaelMM
@juanchibiris ud ya visito este lugar???, es por lo menos el unico que no he visto mencionar por aca

https://www.facebook.com/BurgerFactoryColombia

No me vayan a llamar hereje por lo que voy a decir, pero si alguno le da por comer "hamburguesa" vegetariana, la mejor que he probado ha sido en Verdeo, obviamente no sabe lo mismo que una real, pero es buena alternativa si tienen por ahi una amiguita que no le guste la carne :p
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Yo hace poco fui a la parrillita y la verdad sigo prefiriendo barbacoas y en segundo lugar la confineta de firehouse

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Estoy en el corral gourmet en El Tesoro, vine porque tenia un bono y quería probar estas hamburguesas, dado que el bono era de $50.000 y no hacen devoluciones me di el ancho xD.

De entrada unos dedos mozzarella

ybu9ujan.jpg



Deliciosos junto con esa salsa napolitana que dan.

Luego el plato fuerte una hamburguesa todo terreno que es doble carne, doble queso y tocineta, cuesta $29.900 la sola hamburguesa :s

veqytyby.jpg



Sobre la hamburguesa puedo decir que es bastante buena, es como Burger King pero en una versión mejorada, la carne es mas jugosa, el pan es mas suave, pero el sabor de la carne en si me recuerda a la whopper, los vegetales si muy buenos le dan un sabor muy bueno y el queso está en la cantidad necesaria.

Para tomar una malteada de Milo ($10.500) que es de las mejores que me he tomado, a pesar de ser helado de popsy la malteada en si es mejor y más grande que Popsy, la recomiendo.

En total la cuenta fue de $61.500 incluyendo el servicio pero como tenía el bono de $50.000 no duele tanto el bolsillo.

Lo recomiendo aunque por el precio prefiero ir a Barbacoa si lo que quiero es variedad o a la Parrillita si quiero esa carnota de allá xD.

Espero les sirva el review y volvamos a mover el tema.


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 

Los últimos temas