¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Los que estén en Bucaramanga, hay promo 2 hamburguesas (sencillas) + 2 Papas + 2 Gaseosas grandes Por 20K en Hamburguesas el Garaje.

Totalmente recomendadas. Los que la han probado saben lo deliciosas que son, además la salsa tartara y el dulce de piña deliciosa.
:cry: Extraño Bucaramanga por El Garaje, la tartara y la piña son simplemente espectaculares :drowning:
 
Última edición:
Yo llevo 3 años sin visitar Bucaramanga y lo que más extraño es comer hamburguesa los domingos en ese local


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La piña es deliciosa!! el pollo es Dios!!!!!:( yo tambien llevo 3 años sin ir :cry:

Top 5 de Hamburguesas en Bucaramanga para mi es:

1. Mercagane
2. Garaje
3. Ernes carne y pez
4. Matachos
5. Picaditas y Mazorcas


Aca en Bogota no hay ni una que compita contra ellas y sus salsas :dead:
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Top 5 Hamburguesas en Cucuta


1. Hamburguesa en Pan Arabe de Burger G
2. Hamburguesas a la leña en Abelardos
3. Hamburguesa/rostbeef de la casa en Chucho's
4. Hamburguesa Super especial en Juan K
5. Hamburguesa mixta de El Rancho

:rolleyes:estas si las pruebo seguido cuando voy a Cucuta :happy:
Cabe resaltar que las salsas cucuteñas son mejores que las de Bucaramanga y mil veces mejores que las de Bogota.
 
después de volver de mi viaje de medllin y toman en cuenta las recomendaciones de juanchibiris los sitios que en los cuales comí fueron:

la parrillita hamburguesa+ papas a la francesa por 12 mil pesos pedí a domicilio y llegaron en unos 20 minutos mas o menos, lo malo no llevaron cambio jajajajajaj pero la hamburguesa un sabor excelente recomendada.
las costillas de pedro: media costilla con papas a la francesa + arepa valor 15 mil pesos si no son de buen comer pueden quedarse en el camino, buen sabor y eran carnudas.
barbacoa me comí una Riburger por valor de 23 mil pesos sin papas, es algo increíble la calidad y el sabor de esta hamburguesa la recomiendo sin ninguna duda.

quede con ganas de probar mas pero ya por cuestiones de tiempo solo probé esas opciones les quedo debiendo las fotos.

muchas gracias a juanchibiris por la ayuda.
 
Hamburguesas buenas en cali, donde?, por el norte porque el sur si me queda lejísimos
y el mio a veces se demora mucho en pasar
.
 
Con Juanchibiris parrillita mixta.
uvybymu5.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por fin pude probar la famosa Corral costeña, tengo que admitir que estaba bastante buena, el suero, el queso costeño (bueno al principio pero ya a lo ultimo muy hostigante) y las tajaditas de maduro en la hamburguesa, incluso dan un tarrito de suero costeño para comer con las papas, personalmente prefiero las hamburguesas mas tradicionales pero bueno, que otra hamburguesa recomiendan del corral?, con la gente que ando es demasiado elitista y solo les gusta alla XD
 
Por fin pude probar la famosa Corral costeña, tengo que admitir que estaba bastante buena, el suero, el queso costeño (bueno al principio pero ya a lo ultimo muy hostigante) y las tajaditas de maduro en la hamburguesa, incluso dan un tarrito de suero costeño para comer con las papas, personalmente prefiero las hamburguesas mas tradicionales pero bueno, que otra hamburguesa recomiendan del corral?, con la gente que ando es demasiado elitista y solo les gusta alla XD
burger Town

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya abrieron un chef burger en Envigado, en la Avenida Las Vegas. Contenedores Food Place.
Alguien sabe dónde queda ese sector, cerca de qué?
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por fin pude probar la famosa Corral costeña, tengo que admitir que estaba bastante buena, el suero, el queso costeño (bueno al principio pero ya a lo ultimo muy hostigante) y las tajaditas de maduro en la hamburguesa, incluso dan un tarrito de suero costeño para comer con las papas, personalmente prefiero las hamburguesas mas tradicionales pero bueno, que otra hamburguesa recomiendan del corral?, con la gente que ando es demasiado elitista y solo les gusta alla XD

LOL pues dígales que Barbacoa o Brassa Country son mucho mas "caché" que el Corral. Elitistas y comen en la misma parte que todo el mundo? :p
 
jaja, por desgracia el Corral ya es solo caro y demorado, las hamburguesas son buenas, pero me sigue pareciendo mucho mejor una hamburguesa sencilla de chef burguer
 
Ya abrieron un chef burger en Envigado, en la Avenida Las Vegas. Contenedores Food Place.
Alguien sabe dónde queda ese sector, cerca de qué?
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En Sr Gol, ahí diagonal casi al frente del complex de las Vegas.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Relacionado con el tema, en Groupon desde ayer hay una promoción de Presto, lastimosamente no puedo abrir Groupon desde la oficina.
 
jaja, por desgracia el Corral ya es solo caro y demorado, las hamburguesas son buenas, pero me sigue pareciendo mucho mejor una hamburguesa sencilla de chef burguer
GAS El Corral. La última vez que probé una acá en Bogotá, me dije a mí mismo NO volver a comer allá.

Ahora que me mudé a Bogotá, recomiéndenme hamburguesas cerca a Chapinero y Cedritos. Eso sí, aspiro a ir a El Galápago algún día xD.
 

Los últimos temas