Gadgeteros Laneros HWCol

¿Es realmente eficaz el famoso anti-spyware Ad-Aware?

Tema en 'Seguridad' iniciado por forceleon, 22 Mayo 2006.

1. forceleon

forceleon Lanero reconocido Lanero VIP

Recientemente se ha publicado un interesante artículo que pone en entredicho la buena fama de este software para "limpiar" de malware cualquier plataforma Windows.
    El autor, Roy Batty, aporta un pequeño análisis del código y de los supuestos errores y maneras en las que el malware puede esconderse del Ad-Aware.

Entre los supuestos errores se analizan desde la débil encriptación de los .zip hasta el deficiente algoritmo de escaneo.

Anuncio

Tambien se ha abierto una discusión sobre como engañar el "Authenticity Check"

Artículos:

Ad-Aware PR
    Defeating Ad-Aware Authenticity Check
    A 2 personas les gusta esto.
  2. Kyo3297

Kyo3297 Lanero reconocido

mmm interesante noticia yo lo he usado antes me parecio muy bueno para mi sera bueno si esta en tiempo real con el Ad-aware + ad-watch ahi si resulta ser buena herramiento ahora uso el Spy Sweeper

saludos...
  3. atoio

atoio Lanero novato

Ok, amigo entra aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=67835
    escribi una lista de antyspias confiables y no confiables
  4. Kyo3297

5. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del Staff Lanero VIP

A mi hasta el momento no me ha fallado, de todos modos hace muchos meses que no me entran Spywares.
  6. [Dn] KiKe

[Dn] KiKe Moderador Lanero VIP

a mi me fallo hace rato en su version lite y pro y decidi mejor cambiarme a SPYWARE BLASTER + SPYBOT S & D, desde eso NUNCA he tenido intrusiones de ningun tipo.
  7. atoio

atoio Lanero novato

bueno el spybot y Ad-Aware son buenos pero como todo hay que mantenerlos al dia con las actualizaciones sobre todo el spybot que su pagina ofece actulizaciones semanales y aveces cada 3 dias

al estar desactulizado no reconoceran el espia
  8. dnieel

dnieel Lanero reconocido

A MI YA ESA COSA SE ME VENCIO :s PERO YA ME LLEGA EL PC NUEVO SIGNIFICA LICENCIA NUEVA !!!:)
  9. PiUcH

PiUcH Lanero novato

igual a mi siempre me ha sido fiel el Ad-Aware detectando a tiempo a los posibles intrusos
  10. atoio

atoio Lanero novato

11. Kyo3297

12. atoio

atoio Lanero novato

Me alegra que le sirva, esten atento dentro de 3 o 5 dias sale la nueva actalizacion full
  13. Kyo3297

una nueva actualizacion del ad-aware? o de que?
  14. gK-[Slayer]

gK-[Slayer] Lanero reconocido

PEro de todas maneras ninguna herramienta anti spyware tiene 100% de efectividad, El ad aware es bueno si se usa con programas como el spybot, ewido etc...
  15. Gabodiaz

Gabodiaz Lanero novato

Yo queria saber si el Ad-Aware se puede usar en conjunto con el spybot, no generan conflicto???
  16. gK-[Slayer]

gK-[Slayer] Lanero reconocido

Yo le hago a los dos y no tengo problema...
  17. atoio

atoio Lanero novato

si Kyo3297 al ad-aware
  18. atoio

atoio Lanero novato

pues no se presentan problemas graves, solo que puede que el uno al otro se reconozcan como un espia y hay que estar atento y no se eliminen archivos ell uno al otro pues dejarian de funcionar
  19. El papa de martin

El papa de martin :::FroscH::: Lanero VIP

Lo tengo ejecutando ya desde hace varios meses en otro PC, no ha puesto problema y los objetos nocivos que ha dejado entrar han sido muy pocos e insignificantes, con un clean listo.

Definitivamente hoy en dia cuenta mucho el modo de navegacion y el cuidado que cada persona tiene. No es lo mismo mi hermanito menor navegando y dando click en cuanta ventana y cosa le aparezca. Asi cualquier intruso con seguridad entra, se tenga el soft que se tenga.
  20. atoio

atoio Lanero novato

estoy de acuerdo contigo frosch

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.