¿Es realmente eficaz el famoso anti-spyware Ad-Aware?

Es verdad lo de frosh, la actitud del navegante influye mucho y mas en la era en la que estamos y hacia la que vamos (refiriendome al mundo informatico claro esta). Yo por mi parte igual mantengo mi computador limpiecito y rara vez me entra algo pero lo controlo facil con el Spybot S&D y con el antivirus avast.
 
yo tenía el Ad-Aware SE Profesional instalado y me parecia que era muy bueno, siempre se pelea el primer puesto con el Spyware Doctor en download.com, (aunque este último nunca me gusto por falta de proteccion permanente), pero decidí probar otros y probé el Trend Micro Antispyware, y lo que yo pensaba de 100% limpieza con Ad-Aware se fue al piso, me encontro mas de 100 archivos sospechosos y 19 espías detectados y me limpió todo el PC y quedó mucho mejor, además consume menos recursos, lo recomiendo mucho, también el Ashampoo antispyware, sólo que para este no he encontrado medicina que funcione, pero detectó lo mismo que el Trend Micro, así que me quedé con el T.M.
 
el Adware, pues si per no... tengo spam en mi pc, lo corro y listo queda eliminado, pero por unas horas, porque vuelve y juega el mismo spam, es como de numeros me abre una pagina como d mercado libre con el numero1458**** y otros que no me acuerdo, alguna solucion?
 
compi prueba con el spy sweeper y luego usa el Ccleaner para borrar los registros que ocasiono el spy o virus que ocasiono eso.
sino me equivoco cuando te conectas a internet te sale una pagina de inicio la cual no puedes borrar.
 
yo tengo el search and destroy y me parece espectacular... el PC, limpiecito, trabajando siempre sabroso, y lo bueno es que actualiza base de datos y no come muchos recursos.
Este search and destroy es recomendado para post-formato como programa de inmediata instalacion y prevencion.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perro_Manson dijo:
pues yo llevo casi un año con el ad-aware y todo monocuco!

cero problemas

Sueter
Perro Manson

Me too. Actualizo las definiciones cada 15 días y todo perfecto.

Hasta ahora me ha funcionado muy bien.
 
Spybot - Search & Destroy : Ya que se están haciendo comentarios de él ( porque se preguntó sobre Ad Aware ) digo cortito : Es para mí un excelente programa. Muchos desconocen todo su potencial. Para quien quiera descubrir todo lo que puede hacer, que es mucho más de lo que viene configurado por defecto, revisen por favor todas las opciones que ofrece en su modo AVANZADO. Se sorprenderán ....supera con mucho a Ad Aware, sin que este último sea malo.
Saludos.
 
Persistente dijo:
Spybot - Search & Destroy : Ya que se están haciendo comentarios de él ( porque se preguntó sobre Ad Aware ) digo cortito : Es para mí un excelente programa. Muchos desconocen todo su potencial. Para quien quiera descubrir todo lo que puede hacer, que es mucho más de lo que viene configurado por defecto, revisen por favor todas las opciones que ofrece en su modo AVANZADO. Se sorprenderán ....supera con mucho a Ad Aware, sin que este último sea malo.
Saludos.

Lo voy a probar, pues nada se pierde.
 
yo tenia primero ese antiespias,pero desde q unos espias se alojaron en mi propio ad-Aware mejor me cambie al Spy Sweeper...ese me funcio,aun q me parec q es mucho mas lento al scanear.
 
La verdad nunca me a interesado en tenerlo con el TREND o el Spybot me ha ido super bien... y no da como confianza...!!
 
en mi opinion personal nunca vuelvo a utilizar ese ad aware ademas revisen el foro sobre los anty spyware y veran q no es tam bueno como dicen
 
yo uso la combinacion spybot y ad-adware cuando voy a limpiar primero el ad-adware y luego el spybot eso si toca estar actualizandolos. y me va al peluche.
suerte y salu2
 
Una pregunta ¿¿¿¿¿el Ad-Aware y el Spybot S&D sirven para lo mismo?????
Yo tengo el Ad-Aware SE 1.06 y "CREO" que es muy bueno

Si me dicen una buena combinacion se los agraeceria
PD: Hay alguno de estos soft mencionados que cierre las ventanas no deseadas en Internet Exlorer

Saludos
 
Piojera : Spybot tien una función de bloqueo permanente de descargas malignas de internet explorer. Puedes activar a tu gusto esta opción, funciona muy bien.
Consejo aparte ( ya es otro tema bien tratado ) : Mejor navega con Firefox, mejor y más seguro.
saludos
 

Los últimos temas