¿Es usted adicto a Internet?

Yo saque 28 puntos, claro que eso se mide mas que todo en el nivel de LANeros y su cantidad de msjs, los acreditados, adictos, celebres e insignia si se puede decir que son muy adictos a Internet, como tener mas de 3000 msjs en esta pagina :s mucha adiccion a ese teclado.
 
yo saque 68, esta vaina me preocupa porque la verdad no me esta iendo nada bien en el sena diosssssssss, nesecito un psicologo aqui en barranquilla hay una que cobra 20000por seccion cualquiere cosa me contactan jejejejejajjajaja
 
A mi esta baina me dio 34... aunque creo que estoy mas por los lados de ochenta, solo que esas preguntas tan como que mal elaboradas... ps... no se... me considero adicto con controlXD:p:p
 
Yo creo que cuando uno pasa mas de 3 horas diarias en internet ya es un adicto y por lo tanto yo soy adicto... la caracteristica fundamental es que se gastan mas horas en internet que viendo tele.
 
yo tambien esperaba un resultado mucho mayor asi como lo demuestra mi contador
icon10.gif
icon10.gif
 
Mi test dio un puntaje de 54, era logico en fines de semana todo el dia y estudiando pues paso bastante tiempo en la compu.
 

Los últimos temas