¿esa pelicula que casi te hizo llorar?

No puedo negar que casi chillo con la lengua de las mariposas, con la vida es bella.. los niños del cielo .. y una que otra produccion asiatica
 
La vida es bella.......
Saving private Ryan en la escena en que se muere el enfermero....
Gladiador cuando encuentra colgado al hijo y la esposa.....
Casi todas las peliculas con tinte epíco y sacrificios dramaticos
Etc
Etc

Sere entonces un lloron...pero un capitulo de futurama me saco las lagrimas (el capitulo de cuando fry encuentra a la mascota Seymour)....ese si que fue triste
 
Texto Originalmente Escrito por JASCH
la que casi me hace llorar es la milla verde

si viejo esa pelicula me enterneció:'(

Sere entonces un lloron...pero un capitulo de futurama me saco las lagrimas (el capitulo de cuando fry encuentra a la mascota Seymour)....ese si que fue triste
todavia me pregunto porke hicieron un capitulo con final tan triste....

en gladiator me dió cosa el final cuando al morir volvía con su familia
 
haber, las que me han chocolatiao los ojos....
Road to perdition
La vida es bella
Titanic
Armageddon.
No soy tan llorona!!!!
 
a mi el rey león, sniffff

Cuando muere el papá de ***************, eso si fue cruel, se me vinieron unas lagrimas, snifff sniff
 
Sere entonces un lloron...pero un capitulo de futurama me saco las lagrimas (el capitulo de cuando fry encuentra a la mascota Seymour)....ese si que fue triste......

a mi tambien me hace llorar ese capitulo ... pense que era la unica persona !!!!
 
pues hubo una que me vi recientemente, no me hizo llorar, pero si me sorprendio y me estremecieron las imagenes que ahi aparecen u loq ue comentan, la pelicula es FARENHEITH 9/11!
 
Yo con
El cartero
The big fish
la lista de schildren
armagedon
Ni uno menos
Requiem for a dream
el rey leon
soy una llorona certificada, lloro con todo , hasta leyendo lloro...sniffff :_( :'(
 
uuuuy "requiem for a dream" es muy buena pelicula!
No me hizo llorar, pero es bieeen pesada!

Franheith 9/11 es pesadita también, y sí, dan ganas de llorar en algunas escenas!
 
Texto Originalmente Escrito por diablo1459
Pues a mi la que casi me saco las lagrimas de cocodrilo fue...

El Pianista...
y mas cuendo despues de que obrevivio a la guerra, ya casi lo matan.... buuuuuuuuuuu snif, snif, snif


aja ke malparid...os esos alemanes care ***************.....as

ke bandera como los aislaron, y como tiraron al invalido por la ventana
 
Que me saco lagrimilla... el grandioso final de Big Fish , por que me identifico con ella.. en el mal hijo que a veces fui con mi padre.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas