¿Pagar 2 millones de pesos por el iPhone 6?

IMAGEN-14428403-2.png

A partir de septiembre el mundo estará atento del próximo teléfono de Apple, el móvil que desde su lanzamiento, en el 2005, se ha convertido en el objeto del deseo de fanáticos de la tecnología, el diseño y el estilo de vida digital.

Del equipo ya se ha filtrado una amplia cantidad de información, no solo sobre su apariencia y diseño, sino de algunas de sus características técnicas más relevantes. Por ello, vale la pena pensar y analizar si se hace realmente válido pensar en adquirir uno de estos nuevos modelos que se esperan en noviembre en Colombia. Acá, algunas razones para pensarlo:

Diseño. El nuevo iPhone vendrá más grande en tamaño, pero más delgado y sin ganar mucho más peso que los modelos actuales. Habrá una versión de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, las cuales completarán el vacío que hay entre las 4 pulgadas de los actuales iPhone 5, 5C y 5S y las 7,9 pulgadas de las iPad Mini. El próximo iPhone tendrá bordes más redondeados y curvos, con una construcción unificada entre pantalla y parte posterior, que lo hará más fino y elegante.

Pantalla. Además de sus nuevos tamaños, los iPhone 6 contarán con materiales más finos y resistentes. Se habla del zafiro como el insumo principal de la pantalla, con una altísima resistencia a los rayones y los golpes. También sería una pantalla más vívida y brillante.

Contenidos. Apple no adiciona una funcionalidad a sus equipos si por detrás no hay una razón de ser. Por eso, a mas poder y tamaño del iPhone, se espera que vengan más y mejores contenidos como juegos y películas que aprovechen el poder de cómputo y el área de pantalla.

Aplicaciones. Junto con el nuevo iOS 8, el sistema operativo que vendrá con el nuevo iPhone 6, el teléfono adquirirá nuevas funcionalidades. Por ejemplo en materia de monitoreo de la salud del usuario y de sus avances en actividades físicas. También se conectará mejor con otros dispositivos Apple y combinará los documentos, archivos, fotos, canciones, películas, etc., de todos en casa en una misma cuenta y para ver a través de otros aparatos.

Más potente. El próximo iPhone 6 tendría una capacidad de almacenamiento entre 32 hasta 128 GB. Su ‘cerebro’ será hasta cuatro veces más potente que el actual del iPhone 5S y su cámara sería de 13 megapíxeles (Mp), que frente a los 8 Mp actuales se supone un gran avance. Se dice que además tendrá un chip NFC, que es un sistema que permite conectarse sin cables de manera más eficiente con otros aparatos, pero que en el caso de Apple supone el lanzamiento de su esperado sistema de pagos digitales con el móvil, lo que abriría a sus 800 millones de suscriptores/compradores de iTunes la entrada a todo un mundo de compras virtuales desde su iPhone.

Adicional a todo esto, se dice que el nuevo iPhone tendrá una mejor batería y, por efecto de las mejoras y los materiales, su precio se elevaría cerca de 100 dólares. Si a lo anterior le sumamos que en Colombia no se puede comprar equipos celulares subsidiados en un plan pospago, tendremos al iPhone 6 rondando los dos millones de pesos para compra de contado. O a crédito. Únicamente.

Si es de los de la teoría de que “es mejor esperar a la siguiente versión” de los equipos tecnológicos, con este nuevo iPhone que conoceremos en próximos días se materializará por fin su espera.

fuente
 
"Los dispositivos portatiles ocacionan un grave daño al intelecto y la capacidad cognitiva de las personas (se dice que ya pasamos de ser homosapiens a homolaptopotus), entre mas funciones y capacidad tienen estos dispositivos, mas brutos se vuelven sus dueños. Algunos cientificos evolucionistas han advertido del acelerado proceso de idiotización que estos dispositivos le casusan a las personas. Hay que usar las neuronas"

Eso comentarios de el Tiempo son Oro puro, jajajajajajaaja. Con respecto a la noticia, pues el que quiera y tenga con que pagarlo... a MI que me importa? cada cual se gasta su plata y su tiempo como le pegue la gana. Yo personalmente preferiría irme a pasear con esa plata, pero pues cada loco con su tema.
 
pues no lo veo alejado de la realidad con el precio en Colombia, pero por el modelo de 64, que fue el que pidieron acá con el 5 y el 5s, de los pocos que trajeron de ese tamaño, si no miren cuanto vale un 5S de 16 gigas teniendo en cuenta que viene mínimo ahora de 32 gigas...

por fuera creo que costara lo mismo, y ya no existiendo aca forma de sacarlo "subsidiado", pues se seguirá importando igual que los otros.
 
El precio me parecería bien además que según vendrá con 128gb

Al fin y al cabo por el momento todas estas cosas son sólo especulaciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Esos comentarios de EL TIEMPO es para que no se les vaya la pauta de CLARO, MOVISTAR Y TIGO. En los últimos artículos que he visto de EL TIEMPO parecen que los hubiese escrito un representante de los operadores.

Por otro lado esperemos a ver que pasa pues si a Apple se le bajan mucho las ventas alguna estrategia nueva de ventas tendrán que implementar, porque ya existen opciones económicas y buenas como el MOTO G LTE en el mercado.
 
"Los dispositivos portatiles ocacionan un grave daño al intelecto y la capacidad cognitiva de las personas (se dice que ya pasamos de ser homosapiens a homolaptopotus), entre mas funciones y capacidad tienen estos dispositivos, mas brutos se vuelven sus dueños. Algunos cientificos evolucionistas han advertido del acelerado proceso de idiotización que estos dispositivos le casusan a las personas. Hay que usar las neuronas"

Eso comentarios de el Tiempo son Oro puro, jajajajajajaaja. Con respecto a la noticia, pues el que quiera y tenga con que pagarlo... a MI que me importa? cada cual se gasta su plata y su tiempo como le pegue la gana. Yo personalmente preferiría irme a pasear con esa plata, pero pues cada loco con su tema.

Así vemos los desarrolladores de software a los clientes o usuario final una manada de tarados (NO TODOS, OBVIO!)que por mas que le pongas las cosas fáciles siempre se van a equivocar y luego la culpa es de la aplicación.

Creo que muchos comprenderán a que me refiero.

Con respecto a la noticia 150 lo máximo que pague por mi celular y por allí anda perdido, la verdad andar con celular encima fastidia.
 
Pagué 220mil por el moto G en plan de 40mil con tigo y ni de vaina pago 2 millones por un teléfono...
 

Los últimos temas