¿Para qué sirve un Clan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bajenle al tono que aca se esta discutiendo un tema y no problemas personales.....
 
Volviendo al Tema

Vuelvo y pregunto ¿PARA QUÉ SIRVE UN CLAN?

PQ lo que hasta ahora visto y vivido no me parece que sea lo ÚNICO QUE DEBA HACER UN CLAN!!!

O será que debo cambiar la pregunta a ¿Qué te gustaría que fuese e hiciera tu clan? ¿que aporta tu CLAN como grupo al desarrollo de la Comunidad Gamer?

¿Hay diferencias entre un Clan que se reune para jugar y un Clan de Gamers? ¿cuál de los dos tipos le hace más provecho a la comunidad?

¿Es tu Clan un grupo de Gamers?

PD: Dante Cerveza el fin de semana con Driven Humilde!!!
 
usted sabe cuanto hay que ROGARLE A USTED PARA QUE HAGA ALGO BIEN!!! Y SINO PREGÚNTELE A LOS gk!!!! Y SÍ, USTED DEJA COSAS SIN TERMINAR!!!

Bueno eso no biene al tema primero que todo... lo de los gK es un fabor.. y que me estan rogando lo dudo... no hable de lo que usted no conoce. no le crea las pendejadas al primer i d i o t a que se las cuente, `por que eso se combierte en CHISME, en tu caso el arte de la ''comunicacion guión peridismo''...jejejejejeje.. por no decile las cosas de otra forma...

sera que casi te rogamos con lo de una istalacion electrica una vez?... manito eso no biene al tema asi que no sea Gue·$/&..



Las Hiperlanes si señor ese man ODDG es el que mas le mete el tracero a todo por que ya trabaje con el....... pero colaboradores hay.... ha!!! y no solo es de mi boca.... no olvide mencionar a las personas a las cuales que usted conoce, y a las cuales no le estas hechando los indirectazos.....


El caso es que los Clanes no funcionan en, valga la redundancia, función de la Comunidad. Claro que se debe destacar que muchos hemos aistido a lanes impulsados por nuestros clanes O GRUPO DE Amigos...

para mi si sirven sean grupos de amigos con nombre o como sea... como veo las cosas usted fue un solid y aprendio a jugar Sc como un berraco.. asi que el clan sirvio...

cuando fuiste undead aprendiste a medio jugar W3, Ut, y otras cositas... hasta botaste plumas... asi que sirbio de algo...... ya que te la des soy revelde por que el mundo me hizo asi...

el orden de las cosas es que las comunidades de juegos estan formadas por gamers, clanes de gamers, y gomosos de los games.
asi lo entiendo y no tuve que estudiar comunicacion para entender eso... es simple...

Ahora, en un clan todos deberían tirar para el mismo lado, y aus vez, los todos los clanes, deberían tirar EN PRO DE LA COMUNIDAD

mano no existiria laneros ni gamersco. nilas demas paginas... no existirian HL, ni Raves, ni foros, ni paguinas.. cualquer esfuerzo por jugar aporta a una comunidad y hace que esta se mantenga viva......

Mi indignación no va contra una persona, sino a la forma como están concebidos los clanes...
Toto, Neo, Firspin, Dante (aunque a otros no les caiga bien), Balde, el mismo Corneo, Bamby, Deko, Don Nitro, Lecter, LordCyber, Beto, Hater, Nigro, Gondor, Jamke, Fluid, etc, etc, son unos tipos renota!!! Los clanes que CONOZCO son un ASCO!!!!

Parce por lo menos los hay.... yo creo que por lo menos el 70% de las personas pensamos lo contrario... pero como a usted no le sirve nada....

toes diganos... como deve ser una clan?.....

No deseo volver este foro en un intercambio de ideas entre dos personas

toes no de bomba... y contrulla en vez de destruir...
no destaque su periodismo amarillista en un foro...

uno calla y trabaja... no lo contrario..
o acaso me ves publicando lo de todo mundo?...
 
De tanto que se ha dicho rescato esto, los clanes son para entrenar juntos y competir contra los demas clanes, por "fuera" no los reconozco como parte de un clan, los llamo por su nick y es independiente del clan que sea, eso no importa.

Para mi lo importante es que independiente del clan, CADA UNO es participe de la comunidad de gamers, es mas, asi no sea gamer como las novias de muchos y los invitados sin pc a las lanes, son un parcero mas a quien saludar.......entonces, por que centran la controversia en la INutilidad de los clanes? (que es lo que he leido hasta el momento, no es mi opinion) si lo importante es la comunidad en si, no la sectorizacion para la competencia (usualmente se le llama CLAN al resultado del fenomeno).....

No siendo mas, mi aporte termina diciendo que hasta el momento todos los integrantes de los clanes que conozco, me han caido bien, y los clanes pues......no lo parecen aun (es de loar que los jecas lo esten intentando)
 
Ahhh, y que pereza leer mas post largos de estos sacando los trapos al sol, mejor hacen un foro pa darse palo y ya!!!!
 
bueno pues en lo que a mi respecta:

un clan a mi concepto creo ke es un espacio para ke la comunidad de gamers crezca, creo es un grupo reunido o fromado mas bien porque tiene intereses comunes creo ke es un grupo de amigos con objetivos comunes o cosas asi.

no se si mi concepto de clan estara ekivoco a lo ke piensan muchos pero en lo ke a mi respecta me enamore de mi gK y no por ser un tag o porke hagamos lanes nosotros solitos con el fin de entrenar sino porke la calidad de las personas ke lo conforman lo hacen grande asi les duela.

no pienso dar justificaciones sobre lo anterior ni mucho menos explicaciones pues lo ke digo lo digo porke lo siento y si suena muy mariposa pues me importa un ano.

no olvido mis raices y se ke soy DkE antes ke gK pero la verdad no encuentro la manera de revivir el clan ke me vio nacer como gamer!!

es mas no hablemos mas especificamente del gK ke eso nos sube el ego, mejor dejennos ser el clan de siempre.

Fire amarillista.

Corneo: lo ke hiciste por los gK´s de las misacas si es un favor pero tampoco pa tanta demora, nos hubieras frentiao con lo ke fuese pero no con tanta tetiadera.

proximamente mas acotes
 
:\ Últiamente, me salieron muchas cosas, por lo que se me pasó este foro :S...
Un clan no es algo que TIENE que ayudar y unir a la comunidad, en mi opinion personal es algo MUY IMPORTANTE, pero nadie puede reclamar nada, ni pretender que actuemos de determinada manera; solo quiero aclarar eso antes de defender a mi clancito :), porque mas allá de que actuemos mal o no, actuamos como queremos PERO aceptamos abiertamente sujerencias...
Un ejemplo perfecto de que no somos cerrados, soy yo, un miembro de Argentina, que jamás fué a Colombia y no conosco personalmente a nadie, y aún así, soy muuuy gK!! }]; me acuerdo que me puse a hablar con cada uno, y todos son muuuuy "macanudos" , te ayudan en lo que pueden, :),
Bromeamos mucho, por eso el desorden y el gran "ego" jejeje, pero no pensamos eso en serio, (solo lo digo por si aún no quedó claro)..
Y si estan solitos en las lanes, es que somos nuevitos y hay que planear todo.... temos cosas en mente, solo falta tiempo y organizacion, sean pacientes y no sean PREJUICIOSOS


Un saludo y mucha suerte...
gK-Gerrad
 
sino porke la calidad de las personas ke lo conforman lo hacen grande asi les duela.

Cuando conoci a este man era la mata de la humildad...


Bueno a mi me parece que este foro no va para ningun lado ya cada quien tendra su concepcion de lo que es un clan, si le sirve o no.

Me parece una estupides estos manes dandose juete aca, mas bien los invito a que nos tomemos las birras y se den en la cara para despues terminar diciendo, Parcero todo bien... yo lo quiero mucho... jajjajaja
 
Menos mal este no es un concurso de ortografía.... pero corneo si es el que peor escribe... jejeje
 
como ke Fire es un resentido social...los clanes es UNION, los clanes es COMPROMISO, los clanes es ESFUERZO, los clanes es AMISTAD. :)
Asi ke si no le gustan los clanes es mejor ke se vaya del mundo porke en todo lado ya hay :p

deberian de bannear a ese man...por GUACHE y poco carente de valores
 
Texto Originalmente Escrito por iReuL
deberian de bannear a ese man...por GUACHE y poco carente de valores


off topic

Si fuera ¨poco¨carente de valores es porque tiene muchos no? so, porque lo vamos a banear?? :p
 
Es por esto ke siempre he dicho: los gamers de Medellín parecemos un montón de alacranes dentro de un anillo de fuego.

Para el resto... excepto la HyperLAN 13 ;)´

Y para los ke les choca, surgirá un nuevo clan.

Suertex
 
mas de uno se va a doler o van a pedir que editen mi post, pero sinceramente PARECEN UN MONTON DE NIÑOS CHIQUITOS PELIANDO POR PENDEJADAS...

este foro lo que esta haciendo es en vez de unir, desunir la comunidad.
 
Cierren esto la verdad el tema no contrulle neda no hace nada de nada... por lo menos el 90% de los que estamo aqui estamos deacuerdo en algo ..

Somos felices en nuestros clanes... punto.... y todos somo amigos de todos...


cierren esta pendejada
 
Revan Says:::

Vivan felices, con o sin clanes, eso es lo de menos, lo que importa es que juguemos, farriemos y hablemos popó.
Don fire: Vive menos preocupado por los otros.
Cornolio: Vive menos preocupados por los que se preocupan por otros, ah y por favor, entregame mi cd!!!!!!!

chao y besos a tod@s!!!!

Att: Darth_Revan, Gamer independiente ¿Gamin independiente?
 
Pero que diablos pasa?....esa no es manera de tratarse......muchachos los clanes son union como ya dijeron anteriormente....entonces no hagan esto, no se traten tan mal.....al final todos somos de laneros....y esto ya es una comunidad.

Soy miembro del clan nTv (nativos) de cali y la verdad la idea de nosotros es compartir ratos agradables, ademas de ayudarnos mutuamente a subir nivel en los diferentes juegos......los fines de semana organizamos saliditas, los sabados LAN casi sagrada y compartimos un poco, no somos solo nicks,somos personas que hemos aprendido a conocernos y todo por estar en un clan, un grupo de amigos que compartimos algunos gustos similares, eso si, el comun son los juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas