¿Pelé o Maradona? ¿O Ronaldinho?

Holas a todos, bueno soy nuevo en el foro pero estaba pasando por aki y vi el tema :p
Sho no por ser Argentino pienso q Maradona es el mejor jugador pero hay q decir lo pensado.
Tanto los 3 nombrados tienen su potencial, Pelé en su tiempo era conocido como el Dios del balón tanto como Maradona y Ronaldinho, pero este ultimo le duro menos su agraciado sobrenombre ya q cayo en el mito del futbolista, "la juerga"
Al principio del tema lei q Maradona lo unico q hizo fue hacer ese gol con la mano y para mi parecer no es asi.
Sho para nada soy fan de Maradona es mas como argentino me sienta mal recordar el estado en q estuvo hace tiempo. Maradona era y es idolo de Boca Juniors de Argentina como sabran, y sho soy fanatico de River Plate, el historico adversario (^_^)
Pero no por ello le restare importancia a lo q hizo. Verdaderamente fue un grandisimo jugador, tenia una facilidad y destresa para pasar oponentes q no la tenia cualkiera. Si bien Pelé y Ronaldinho tambien la tuvieron, las jugadas q sho vi de Maradona no vi hacerlas a otro q no fuera Leonel Messi, obviamente algunas veces daba un poco de rabia verlo ya q hacia esas jugadas al equipo al cual sho le hago hinchada pero era algo buenisimo verlo.

Para mi, sho elijo a Maradona :D (^_^)

Pero haciendo una acotacion, si estamos hablando de tan buenos jugadores tambien tendriamos q nombrar a "La bestia francesa", "el maestro" El gran Zidanne, ya q él tambien tenia una gran pero gran manibrabilidad del balón, si bien era un poco lento a comparacion de algunos de los demás mencionados, eso no le impedia hacer la "magia" q hacia y lo bien del tratado de pelota.
 
maradona se dopaba y corría mas que los demás por eso se sacaba a todo el mundo, aunque no hay que quitar su gran técnica.
Pelé fue un buen futbolista pero Cruyff no se queda atrás. Faltan algunos jugadores, deberían hacer una encuesta, claro si todavía no existe.
 
Holas a todos, bueno soy nuevo en el foro pero estaba pasando por aki y vi el tema :p
Sho no por ser Argentino pienso q Maradona es el mejor jugador pero hay q decir lo pensado.
Tanto los 3 nombrados tienen su potencial, Pelé en su tiempo era conocido como el Dios del balón tanto como Maradona y Ronaldinho, pero este ultimo le duro menos su agraciado sobrenombre ya q cayo en el mito del futbolista, "la juerga"
Al principio del tema lei q Maradona lo unico q hizo fue hacer ese gol con la mano y para mi parecer no es asi.
Sho para nada soy fan de Maradona es mas como argentino me sienta mal recordar el estado en q estuvo hace tiempo. Maradona era y es idolo de Boca Juniors de Argentina como sabran, y sho soy fanatico de River Plate, el historico adversario (^_^)
Pero no por ello le restare importancia a lo q hizo. Verdaderamente fue un grandisimo jugador, tenia una facilidad y destresa para pasar oponentes q no la tenia cualkiera. Si bien Pelé y Ronaldinho tambien la tuvieron, las jugadas q sho vi de Maradona no vi hacerlas a otro q no fuera Leonel Messi, obviamente algunas veces daba un poco de rabia verlo ya q hacia esas jugadas al equipo al cual sho le hago hinchada pero era algo buenisimo verlo.

Para mi, sho elijo a Maradona :D (^_^)

Pero haciendo una acotacion, si estamos hablando de tan buenos jugadores tambien tendriamos q nombrar a "La bestia francesa", "el maestro" El gran Zidanne, ya q él tambien tenia una gran pero gran manibrabilidad del balón, si bien era un poco lento a comparacion de algunos de los demás mencionados, eso no le impedia hacer la "magia" q hacia y lo bien del tratado de pelota.

interesante tu opinión pero creo que se te nota el regionalismo con el 'sho'y tu Maradona, que si bien fue un excelente pateador, fumador lo fue a mi parecer 'lo de jugador', con técnica y trampa al mismo tiempo... Para mí sin duda el mejor jugador de todos los tiempos será Pelé (hasta que se conozca a otro) pese a que nunca lo ví jugar, sólo los videos que se ven en youtube y los programas que realzan su maravilloso juego...
y por lo que dice wallac3
para mi PELE, pues es un señor en todos los sentidos y maestro inigualable, libre de problemas que afectan a los ídolos
 
Jejejeje si tienes razon, algo de regionalismo tiene mi opinion pero aun asi no por ello se le tendra q sacar importancia o vigencia al talento de Maradona
Él llevo a la Argentina a un plano mundial conocidisimo para todos, desde el cual empezaron a tomarla como un pais que estaria dispuesto a enfrentar pontencias mundiales como Brazil, Italia, Alemania y demas.
Obviamente un equipo no esta compuesto por un solo hombre pero al ser el capital del seleccionado siempre mostro su orgullo y su contagiosa energia
Es verdad a ahora se ha vuelvo alguien a quien muchos lo miran como un fumador y todo eso pero ese "fumador" fue quien peleo, eludio y burlo a muchisimos jugadores de altisima clase en 2 mundiales y en muchisimas presentaciones mas (^_^)
 
Dicen que Pele es el Rey, pero la verdad yo nunca lo vi jugar así que no podre opinar sobre él, pero en mi opinión Maradona fue lo Máximo, pero ya los tiempos han cambiados y hay nuevos campeones y a Ronaldinho no se le puede negar que es excelente, pero compararlo con Pele o Maradona pues la verdad no se?
 

Los últimos temas