Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es tal cual como lo dijo un lanero hace unos días. Esa época chévere de los bancos con buenos cupos, buenas tasas, promociones, premios, cashback, etc, SE ACABÓ. Si usted tiene deudas ahora enfóquese de aquí a diciembre a sanearlas porque esto se va a poner duro. Se vienen tiempos difíciles laneros.
a alguien ya le aplicaron la disminución de cupos que se vea reflejada ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
a mi también me bajaron el cupo a 1M, he tratado de contactarme para cancelar, pero en esa linea no contestan, tocará pasar a una oficina.
Ayer me contestaron después de 25 minutos y la llamada duró más de 40 solo para cancelar una cuenta de ahorros. (Supuestamente manda confirmación por correo de 3-4 días)
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: fri y LuisFeGE
Y no era mas fácil no aceptarlas? o cancelar la de mas bajo cupo para no tener que pensar en que tiene que hacer varias transacciones con cada una? opino yo pero es respetable
no, si quieres tener tarjetas con altos cupos y con maxima categoria toca aceptar todo y ya luego unificas y cambias asi he hecho en davivienda y tengo cupos bien altos, en colpatria no me soltaban casi nada de cupo y ya con esto pues iria escalando, solo preguntaba si alguien sabia mas sobre la unificacion en colpatria.
 
Hola laneros, quería preguntarles si saben de alguna entidad o plataforma que pueda recoger varias deudas en mora de TC para agruparlas todas en una sola deuda, que puedan recomendar.

Muchas gracias
 
Hola laneros, quería preguntarles si saben de alguna entidad o plataforma que pueda recoger varias deudas en mora de TC para agruparlas todas en una sola deuda, que puedan recomendar.

Muchas gracias
todas o por lo menos la mayoria hace compra de cartera, el problema no es mas que tengas suficiente historial crediticio y datacredito para que te aprueben el cupo que necesitas.
 
Hoy les haré un review del servicio de traslado al aeropuerto de Davivienda.

Algunas tarjetas tienen habilitado el servicio, junto con otras asistencias que se pueden ver por acá: https://www.jelpit.com/alianzas/davivienda/beneficios-tarjeta-credito

Como ventaja principal al de Scotiabank es que no necesariamente debe pedirse en la ciudad de residencia, sino que puede ser en cualquiera donde se tenga cobertura. Ahora bien, realicé la solicitud y al cabo de unas tres horas me llamaron a confirmar el servicio, la dirección y hora de recogida.

El día del servicio aproximadamente una hora antes me escribió el conductor nuevamente a confirmar la dirección y ya solo fue esperarlo. Fue un carro particular y la atención en general fue buena.

En mi caso lo solicité desde Medellín al aeropuerto de Rionegro, por lo que el ahorro fue bastante significativo, teniendo en cuenta que esa viaje puede costar hasta 100 mil pesos.

Como desventaja puede ser la cantidad de servicios, mientras en Scotiabank son un número de servicios por tarjeta por año, en Davivienda son un determinado número en general por los productos que se tienen.
 
Hoy les haré un review del servicio de traslado al aeropuerto de Davivienda.

Algunas tarjetas tienen habilitado el servicio, junto con otras asistencias que se pueden ver por acá: https://www.jelpit.com/alianzas/davivienda/beneficios-tarjeta-credito

Como ventaja principal al de Scotiabank es que no necesariamente debe pedirse en la ciudad de residencia, sino que puede ser en cualquiera donde se tenga cobertura. Ahora bien, realicé la solicitud y al cabo de unas tres horas me llamaron a confirmar el servicio, la dirección y hora de recogida.

El día del servicio aproximadamente una hora antes me escribió el conductor nuevamente a confirmar la dirección y ya solo fue esperarlo. Fue un carro particular y la atención en general fue buena.

En mi caso lo solicité desde Medellín al aeropuerto de Rionegro, por lo que el ahorro fue bastante significativo, teniendo en cuenta que esa viaje puede costar hasta 100 mil pesos.

Como desventaja puede ser la cantidad de servicios, mientras en Scotiabank son un número de servicios por tarjeta por año, en Davivienda son un determinado número en general por los productos que se tienen.
Uff claro para la gente que vive en ciudades donde el aeropuerto está en otro municipio es muy util
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy les haré un review del servicio de traslado al aeropuerto de Davivienda.

Algunas tarjetas tienen habilitado el servicio, junto con otras asistencias que se pueden ver por acá: https://www.jelpit.com/alianzas/davivienda/beneficios-tarjeta-credito

Como ventaja principal al de Scotiabank es que no necesariamente debe pedirse en la ciudad de residencia, sino que puede ser en cualquiera donde se tenga cobertura. Ahora bien, realicé la solicitud y al cabo de unas tres horas me llamaron a confirmar el servicio, la dirección y hora de recogida.

El día del servicio aproximadamente una hora antes me escribió el conductor nuevamente a confirmar la dirección y ya solo fue esperarlo. Fue un carro particular y la atención en general fue buena.

En mi caso lo solicité desde Medellín al aeropuerto de Rionegro, por lo que el ahorro fue bastante significativo, teniendo en cuenta que esa viaje puede costar hasta 100 mil pesos.

Como desventaja puede ser la cantidad de servicios, mientras en Scotiabank son un número de servicios por tarjeta por año, en Davivienda son un determinado número en general por los productos que se tienen.

Me salen estos a mí, nada mal.

1716090568476.png
 
A mi me salen 4 traslados y del resto 2, no se para que repetir el curso de coctelería pero está bueno. Jajajaja
Este último mes he viajado varias veces y no me acordaba de los traslados, voy a probarlos a ver.


Hablando de estos beneficios, alguien ha utilizado los chefs, específicamente los de las tarjetas de BDB? Dicen que son por 4 horas, hasta 15 personas y tienen especialidades en diferentes platos y hasta asados.

Hace un par de semanas estuve tentado a utilizarlos, pero era una reunión importante y no quería ponerme a experimentar. 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y deathscythe
A mi me salen 4 traslados y del resto 2, no se para que repetir el curso de coctelería pero está bueno. Jajajaja
Este último mes he viajado varias veces y no me acordaba de los traslados, voy a probarlos a ver.


Hablando de estos beneficios, alguien ha utilizado los chefs, específicamente los de las tarjetas de BDB? Dicen que son por 4 horas, hasta 15 personas y tienen especialidades en diferentes platos y hasta asados.

Hace un par de semanas estuve tentado a utilizarlos, pero era una reunión importante y no quería ponerme a experimentar. 😬
Con que categoría y franquicia ofrece chefs BdB?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esa es la VARIACIÓN anual, es decir lo que ha aumentado, no el porcentaje de cartera vencida. :banghead:
Básicamente, la cartera vencida hoy es un 22% mas alta que hace un año. La tasa según la Super Financiera esta en 8.5%, en pandemia estuvo mas alta (y obviamente también hubo cortes masivos en cupos de tarjetas de crédito, que la gente ya no recuerde es otro asunto..) 22% sería un dato alarmante.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros, viajaré a Cusco, Perú a mitad de año. Llegaré a Bogotá (El Dorado), al aeropuerto de Lima y al de Cusco. Tengo Davivienda Lifemiles signature, Davivienda MC Black y Visa INFINITE de Itau.
Con alguna de esas tarjetas me dan ingreso a una sala especial de esas VIP?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros, viajaré a Cusco, Perú a mitad de año. Llegaré a Bogotá (El Dorado), al aeropuerto de Lima y al de Cusco. Tengo Davivienda Lifemiles signature, Davivienda MC Black y Visa INFINITE de Itau.
Con alguna de esas tarjetas me dan ingreso a una sala especial de esas VIP?
Si. Con la Signature tiene 4 ingresos por Visa Airport Companion y con la Black tiene 4 ingresos por Mastercard Airpot Experiences que viene siendo lo mismo que Lounge Key o Priority Pass.
En el muelle internacional de Eldorado tiene varias a las que puede ingresar con cualquiera de las 2 apps, en Lima salidas nacionales hay 1 sala a la que puede ingresar y en salidas internacionales también. Cusco también tiene sala para salidas nacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lord 2017
Si. Con la Signature tiene 4 ingresos por Visa Airport Companion y con la Black tiene 4 ingresos por Mastercard Airpot Experiences que viene siendo lo mismo que Lounge Key o Priority Pass.
En el muelle internacional de Eldorado tiene varias a las que puede ingresar con cualquiera de las 2 apps, en Lima salidas nacionales hay 1 sala a la que puede ingresar y en salidas internacionales también. Cusco también tiene sala para salidas nacionales.
La pregunta del millón. Voy con mi esposa. Con cual es la que ella puede entrar como acompañante gratis? Con la signature? Con la Black?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas