¿Porqué los rolos odian a los paisas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la abundancia de viejas es bastante y no damos abasto :) ... y también es verdad que algunas son mas bien regularcitas, pero se encuentran unas bellezas que ni les cuento!!!!
 
rena dijo:
primero: a qué te refieres exactamente con estar en la mala?
segundo: bueno, pues he escuchado a muchas viejas decir que en medellín escasean los hombres, entonces supongo que por ahi va la cosa... aunque de pronto es en los chats donde se mantienen las viejas mas feas de medellín.
Jejejejeje!!
HRC-NANDORREA77 dijo:
Si la abundancia de viejas es bastante y no damos abasto :) ... y también es verdad que algunas son mas bien regularcitas, pero se encuentran unas bellezas que ni les cuento!!!!
Uy!!! si .... por les cuento..... yo antes de venirme para Bogotá (Cuando vivia en Medellin) me levante las 3 ultimas novias por chat.... realmente uno encuentra paisas muy lindas... no todas!! pero si muchas!!
Asi que jovenes!! animense!! jejej!
 
Tranquilos paisanos, esto es típico del rolo que no ha salido de su "ciudad", que no tiene novia o es una fea y que además no tiene empleo. Es envidia y de la buena, pero que va... con todo y lo que digan yo de MEDELLIN no me voy y menos a "chupar" frio y a tratar este tipo de individuos que no tienen ningun tipo de objetividad.
Yo tambien me puedo dar a la tarea de hacer hasta una animación en Flash de lo maluco o feito de otros lugares, pero hay una razón por la que no lo hago:
Me siento muy orgulloso de mi región!!!Además tengo la suficiente inteligencia para reconocer lo bonito de Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizalez, Armenia, Pereira, Bogota, Sta Marta y en fin lo que conozco de Colombia....
Pero bueno, hay gente pa' todo y ni pesar me da de este individuo.
¿Cuándo estamos tan seguros de lo que tenemos es necesario querer mostralo a toda hora? Eso ya parece inseguridad y complejos de inferioridad, pero juzguen ustedes y ojala no nos desviemos del tema.

Pd-> este tipo de actos son los que responden la pregunta inicial del foro y estas personas son la que si odio de todo corazón y me provocaría matar a pedradas. Pero bueno, ante todo tolerancia.
 
QUIEN ES UN PAISA?
El Retrato del Paisa. Soy Antioqueño. Visto de alpargatas, carriel y ruana montañera. Tengo para el amor serenatas y para los rivales mi barbera. Ningun bambuco a mi guitarra escapa, y en noches
de jolgorio y de aguardiente solo respeto lo que diga el papá vos y home, tuteo hasta el mismo presidente. Miro la Vida con desdén profundo y es para mi tan chiquitico el mundo que voy a pie de Guarne hasta el Japón. A nadie envidio. Quiero a una morena, me emborracho cuando hay alguna pena y llevo a Antioquia en el corazón.

Quién es un Paisa ?
Un ser amable al saludar. Fuerte y decidido al estrechar la mano; malicioso y hábil al hablar de negocios. Franco y fiel a su palabra. Brusco al decir la verdad, pero lo que dice es cierto. Optimista en la derrota. Alegre en el triunfo. No importa donde haya nacido; porque es tan especial, tenaz, laborioso, soñador, tierno, honrado, trabajador, hablador y berraco que es capaz de nacer donde le plazca sin dejar de ser un paisa. Es regionalista porque se siente orgulloso de lo suyo y seguro de lo que es. Trabaja diario por Antioquia; le ama sobre todo y ante todo. Si lo ve podrá decirle al mundo que conoció un Paisa.

Quien es un rolo? ................
 
esta es la respuesta del porque los paisas somos regionalistas:

Es regionalista porque se siente orgulloso de lo suyo y seguro de lo que es

o sea, y me consta que los paisas tratamos de mostrar todo lo bacano que tenemos a los visitantes y que estos se sientan muy bien...

Pero no se puede sacar orgullo demeritando de las otras partes de colombia...

bueno, y como dato, recuerden que Laneros nacio de una idea de paisas...en antioquia...medellin y sabaneta.
 
¿Que pasaria?

¿Que pasaria con los rolos y con toda colombia si antioquia fuera un distrito federal?
Como todos sabes antioquia produce el 55% de los recursos que tiene colombia los demas departamentos se puede decir que una forma que son unos "chupa sangres" entonces si antioquia se separara de colombia antioquia fuera un distrito con un muy alto capital mientras que colombia se volvera cada vez mas pobre entonces cuidado con los paisas que los paisas para colombia son un tesoro.

Ojalá esto sea algo mas que un juego para Uds. Así como lo es para mi y para una gran cantidad de antioqueños para quienes la independencia de Antioquia es una meta, un proyecto de vida y no solo una pataleta de niño malcriado para demostrar la importancia que tenemos para la economía Colombiana (La cual es innegable ya que producimos desde Oro y Plata hasta Cinabrio). Ojalá que a Uds. Les hierva la sangre al pensar en cosas como: El glorioso Atlético Nacional disputando un partido contra la selección Alemana en el mundial de Antioquia 2022, un emocionante discurso del embajador de Antioquia ante las naciones unidas en el cual solicite nuestra admisión en el consejo de seguridad, la llegada de nuestra primera misión espacial “Arriero I” a la Luna.

Puedo estar soñando despierto pero los sueños se cumplen vamos por una antioquia independiente.

ANTIOQUEÑOS DESPERTEMOS Y LUCHEMOS POR NUESTRA INDEPENDENCIA, DESAGAMONOS DE LOS QUE NOS AN ESTADO ROBANDO, UTILIZANDO, UZURPANDO POR MAS DE 200 AÑOS
 
Este tema con estos mensajes sinceramente no van a ningún lado... por favor.
 
Antioquia lo mejor

Segun dicen voy a responder a los primeros interrogantes que puesieron.

1. ¿QUE EL METRO ES MUY FEO? El metro es un orgullo paisa el metro es un gol que medellin metio y nadie mas lo ah podido hacer por que no tiene con que y estan creando unos tontos buses que no sirven para nada y todos si pueden hacer eso hasta medellin teniendo el metro y el metro cable lo esta haciendo y es el proyecto METROPLUS los que digan que el metro es feo es pura envidia el metro le gana a todos los transportes de colombia.

2. ¿QUE EL METRO COSTO MUCHA PLATA PARA LO QUE SIRVE? no es asi el metro es el mejor transporte que ha podido haber a lo largo de la historia de colombia es muy bonito y ademas es muy util ya que es rapido tiene estaciones muy cercas y esta en las partes mas importantes de la ciudad y en las partes que no hay METRO como en algunas partes deprimidas de la ciudad que lo acerca el METRO CABLE sin necesidad que pagar un peso mas y a las otras partes esta el METRO INTEGRADO que dando un recargo (poco) lo lleva a cualquier parte y probto estara el METRO PLUS que sera lo mismo del transmilenio y recorrera toda la ciudad hasta llegar a la estacion mas cercana del metro entonces el metro recorre a todo medellin es muy util.

3. QUE LOS PAISAS SOMOS MUY REGIONALISTAS: claro que si es la unica verdad y eso es porque todos los paisas nos sentimos orullosos de ser paisas y trabajamos por ella hasta el fin ademas antioquia es la parte mas importante de colombia da el 55% de los recursos y todos queremos y defendemos a nuestra Antioquia por eso queremos a antioquia libre en un distrito federal.

4. QUE TODOS SOMOS MUY VIOLENTOS: eso es normal en colombia en un pais que esta tomado por la violencia y ademas no es solo en medellin es en toda colombia y porque nos tienen tanta rabia a medellin puedo apostar que en cali y en bogota hay mas sicarios que en medellin. Lo unic que si somos es que somos muy tomadores de pelo.

5. QUE TODOS SOMOS NARCOS, PARAS, SICARIOS O GUERRILLA: no es asi y la respuesta es la misma de la 4.

6. QUE TODOS SOMOS TUMBADORES: no es asi la unica respuesta que tengo es la de la respuesta de la pregunta 4. somos es tumbadores de pelo.

7. QUE SOMOS MUY MAL HABLADOS: eso es normal en colombia.

8. QUE MEDELLIN ES UN PUEBLO: todos somos un pueblo el pueblo es la gente bogota, cali, medellin, madrid, new york todo es un pueblo y medellin es un pueblo muy potente.

9. QUE NO SE PUEDE IR DE PASEO A ANTIOQUIA PORQUE LO SECUESTRAN O LO BOLETEAN: falso eso es en todo el pais.

YO QUIERO Y DEFIENDO A ANTIOQUIA Y DESEO UNA ANTIOQUIA FEDERAL.
 
Que pereza este foro. Y despues se quejan de que por qué hay tanta violencia cuando ni ustedes mismos tienen la capacidad de aceptar al otro con sus virtudes y debilidades. Yo soy paisa pero antes que eso soy Colombiano.

PD: El fin de semana pasado visité el oriente Antioqueño y en uno de los lugares que visité este fue el recibimiento a las personas que no eran de Antioquia.

Querido colombiano, quiero invitarte, recibas mi saludo de buen antioqueño. Porque igual que tu, también soy colombiano. Porque igual, compartimos el mismo sueño. Que importa si nacimos aquí o allá, sentirnos colombianos nos llena el alma.
Porque no somos una raza aparte. En colombia todos somos piel y parte. Por complemento me siento isleño, cachaco, pastuso, valluno, llanero, chocoano, guajiro, guambiano, costeño. De todos un poco tiene un antioqueño. No somos mas ni somos menos, somos iguales y a Colombia queremos. Porque Colombia mas que un país de regiones es un país de colombianos.
 
Mientras perdemos el tiempo peleando entre nosotros, deberiamos ver más alla del asunto de regionalismos y analizar el porque estamos en una guerra interna, como dicen por ahi el respeto comienza por casa y vean, se están devolviendo 100 años atrás...

Yo viví en Medellín por un largo periodo, y soy de Bogotá, y todas las personas que he conocido de allí han sido muy amables en lo que he podido ver, pero todo se daña cuando tocan el tema del regionalismo, y que Antioquia Federal, etc.

Es estúpido caer en la típica comparación del metro o de transmilenio, la gente se escuda en un absurdo símil sin saber el verdadero transfondo de cada tema, empezando que no saben ni de donde salió cada sistema o quién los esta pagando todavía.

Ojalá este tema sirva para entender que todos somos del mismo país y ver que es por lo que verdaderamente debemos discutir o con quién. Por algo dicen que los Colombianos no servimos para trabajar en equipo :(
 
Con estas palabras tomadas del post de OESOTO se debería dar por terminado este foro, este es el mensaje que todos debemos tener presente, siendo de donde sea:

Querido colombiano, quiero invitarte, recibas mi saludo de buen antioqueño. Porque igual que tu, también soy colombiano. Porque igual, compartimos el mismo sueño. Que importa si nacimos aquí o allá, sentirnos colombianos nos llena el alma.
Porque no somos una raza aparte. En colombia todos somos piel y parte. Por complemento me siento isleño, cachaco, pastuso, valluno, llanero, chocoano, guajiro, guambiano, costeño. De todos un poco tiene un antioqueño. No somos mas ni somos menos, somos iguales y a Colombia queremos. Porque Colombia mas que un país de regiones es un país de colombianos.

Saludes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas