Transporte ¿Qué moto comprar?

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola Laneros!
Qué bueno encontrar un chat así!
Les cuento que voy a comprarme mi segunda moto. Antes tenía una Honda 200cc de segunda, un modelo que ya está descontinuado. La vendí hace como 5 años y ahora quiero volverme a comprar otra. El problema es que no sé cuál es mejor y no quiero equivocarme. Aquí van las que me llaman la atención:


Yamaha YBR 250
Honda Twister 250
UM V2S 250
FZ16 (ya sé que tiene la mitad de motor de las demás, 150cc, pero me parece espectacular esta moto, por lo menos a simple vista)

Pero como muchos, quisiera contar con la opinión de personas que sepan del tema y no ir a que un vendedor me meta las motos por los ojos y termine invirtiendo mal mi platica.

Gracias!!!!!!!!!!!!

de esas opciones, la mejor pienso que es la ybr250, pues la fz16 seria un retroceso, puesto que ya tuviste una 200, ademas es buena marca y respaldo.
 
hola leneros

por estos dias tambien me quiero comprar una moto y espero me ayuden

estoy buscando una moto esconomica puesto que solo tengo mas o menos 4palos y pues no e sque sea mucho dinero
estaba pensando en una moto que no consuma mucho combustible( porque esta cara la gas ) que sea algo bonita, que sirva para mensajerias esporadicamente y los mas importante que me dure mucho (osea que sea nueva )

estas son las opciones ( el orden no importa )
1. libero 125 NUEVA!!
http://www.incolmotos-yamaha.com.co/incolmotos/index.php/incolmotos/content/view/full/2557

2. crypton ( todos la conocen )

3. GS 125 suzuki
me preocupa que no tenga arranque de patada alguien tiene una para que me hable de su encendido alectrico.. es bueno??? confiable =??? que tanto ???

4.XCD 125 auteco bajaj
esta ultima se dejo de vender en la india por dudosas razones aunque agunos dicen que fue porque aya salio la 135 y otros prque le quitaron el motor a la XCD y se hicieron una discover 100 cc porque la cxd parece que salio algo mala
pagina de bajaj india http://www.bajajauto.com/
y estos son algunos comentarios que encontre en ingles escritos en la india sobre esta moto no tiene muy buenas referencia OJO!!!
JUSGUEN UDS MISMOS http://www.mouthshut.com/product-reviews/Bajaj_XCD_125-925075431.html

gracias espero no dejemos morir el tema
 
Yo le recomendaría Yamaha,tengo entendido que los repuestos y mantenimiento son más baratos que las Honda;entre la YBR250 y la FZ16 me iria por la primera por rendimiento,sin embargo depende el uso que le vaya a dar.


Gracias! Básicamente va a ser para ir al trabajo, pero vivo en Cota, así que también me toca coger un tramo de carretera hasta Bogotá todos los días. Pronto iré a verlas. Gracias por el dato de los repuestos!
 
de esas opciones, la mejor pienso que es la ybr250, pues la fz16 seria un retroceso, puesto que ya tuviste una 200, ademas es buena marca y respaldo.


Sí he pensado en eso... sólo que la diferencia de precio es casi del doble jajaja. Iré a verlas y tomaré la decisión.
Muchas gracias MIMACO
 
muchachos estoy entre una GS 125 una BEST 125
que les parece cual me recomiendan o me recomiendan otra?

ahi si depende de acuerdo al uso que le vas a dar, por ejemplo si es para la ciudad, la best es muy buena, economica de combustible y tiene baul para guardar cositas, pero si tienes que viajar frecuentemente cerca o lejos, pues mejor la gs 125 que da mejor autonomia de consumo y pues es mas grandecita y muy buena marca.

por ese rango de precio tambien puedes mirar las auteco bajaj, como la discover o la xcd con muy buen rendimiento de gasolina
 

Los últimos temas