¿Qué producto te gustaría de LANeros.com en el 2009?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gustaria una manilla, si ya sé que esta en la lista, pero me refiero a una manilla como las que venden en juan valdez a $2.000. pa' identificarnos cuando estemos en la calle.

Uyy genial esa idea, es algo sencillo, barato y genial uno por la calle con su manillita de LANeros, además así muchas amigos le preguntan a uno y demás que terminan metidos en la adicción digital....
Ojalá tomen la idea y yo me apunto pa comprar la mia de una.
 
Seria tambien Bueno un logo pintado en las torres de nuestros pcs o como bien dicen "un Case con el Logo de laneros.com" ;)
 
me gustaria una manilla, si ya sé que esta en la lista, pero me refiero a una manilla como las que venden en juan valdez a $2.000. pa' identificarnos cuando estemos en la calle.

X2
Tal vez podría ser, un kit con la manilla , unos stickers para pegar en cualquier parte y el logo bordado que dijo Matt para colocarlo en un maletin.
No sería tan costoso y serían tres formas distintas de promocionar LANeros.com :D ademas con los beneficios extra que eso trae, como poder identificarnos en la calle o en cualquier sitio :p :)
 
X2
Tal vez podría ser, un kit con la manilla , unos stickers para pegar en cualquier parte y el logo bordado que dijo Matt para colocarlo en un maletin.
No sería tan costoso y serían tres formas distintas de promocionar LANeros.com :D ademas con los beneficios extra que eso trae, como poder identificarnos en la calle o en cualquier sitio :p :)

deacuerdo con lo q dice el comapñero... un kit con stikers...botones para portarlos en camisas... manillas.. entre otras cosas..seria algo muy original para identificar la comunidad de LANeros
 
bueno y cuando comenzamos a hacer las manillas y los stickers??? o cuando votamos para elegir que se va a hacer?
 
Muchas gracias a todos por sus ideas :)

y se acabó el 2009 y nada de nada xD

¿Que producto te gustaría de LANeros.com en el 2010?

Por qué que se acabó el 2009, a penas es agosto :cansado:
Hay que mirar muchas cosas antes de hacer algo, empezando por el presupuesto tanto para hacerlo como para venderlo, porque no sacamos nada haciendo un producto super play si los usuarios no pueden comprarlo por el costo tan elevado.

Aún quedan unos meses y LANeros.com igual no está en la obligación de hacer los productos, se quiere conocer la opinión de los usuarios para hacer algo que les guste =) el año termina el 31 de diciembre ;)
 
tonces por que no hacemos una encuesta con las propuestas a ver cual tiene mayor aceptacion????
 
tonces por que no hacemos una encuesta con las propuestas a ver cual tiene mayor aceptacion????

No es necesario hacer una encuesta para eso ya han dado las opiniones, en este momento lo que se tiene que analizar es el presupuesto que se tenga porque no hacemos nada con una encuesta y que lo que gane no se pueda hacer, en cambio de todas las cosas de la lista se puede hacer cualquiera.
 
Me gustaria una manilla podria ser azul con las letras blancas. Que chevere poder identificar otros laneros en la ciudad y en cualquier parte de Colombia

Saludes
 
Pues siempre las camisillas deben estar y por otro lado las manillas son muy buenas para usar y siempre y que todos se mueran de la envidia jejejeje
 
:D mas detallado me gustaria mucho si la manilla fuera negra y dijera laneros.com en blanco, el llavero negro y los mismo letras blancas, y los stickers tambien:
si me gusta el negro :p
!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas