¿Qué producto te gustaría de LANeros.com en el 2009?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Desde Merchandising siempre nos dicen que cuando haremos esto, que cuando haremos aquello, que si tenemos más productos de LANeros.com

Tuvimos camisetas, lapiceros (esferos) y termitos.

Por eso queremos saber...

¿Qué producto te gustaría de LANeros.com en el 2009?

1. Stikers para portátil o carro.
2. Agenda o cuaderno.
7. Pendrive de 4gb
11. El logo de laneros bordado, para que el que quiera pegarlo en una camisa, morral, chaqueta o gorra.
16. carnet de identificación.
20. Stiker con reactivo uv para poner dentro del pc.


Me parecen muy cheveres estas propuestas.
 

.MaT.

L0wn0ise
10 Ene 2008
5,701
El problema es cuando se van a materializar estas ideas ya que aquí mismo se dijo que por problemas técnicos este año como que no se podía :S
 

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Este año no hicimos nada, pero ha sido el único, es más dos años seguidos tuvimos camisetas más lapiceros, esperamos que el año entrante podamos materializar una o varias de estas ideas.
 

al3jo

Lanero Reconocido
4 Mar 2009
163
Este año no hicimos nada, pero ha sido el único, es más dos años seguidos tuvimos camisetas más lapiceros, esperamos que el año entrante podamos materializar una o varias de estas ideas.

see seria muy bueno, todas la ideas me parecen pero me voy con la del mug o algo donde se pueda servir alguna bebida hidratante jeje, para las extensas horas de trabajo o mas que todo de juego.
 

crisme

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
120
me parecen bn los Pendrive de 4gb,Gorras,Camisetas y Stikers para portátil o carro y no puede faltar una manilla bn nice!!!
 

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
me parecen bn los Pendrive de 4gb,Gorras,Camisetas y Stikers para portátil o carro y no puede faltar una manilla bn nice!!!

Me sumo a crisme es buena la idea de las camisetas, calcomanias para auto y por supuesto las manillas en goma con el logo... pero bueno, veo que la gente dice que chevere hacerlas... pero quien lo hace???... igual no cualquiera de nosotros puede agarrar el logo de Laneros por derechos reservados!!!
 

vach.

Lanero Reconocido
7 Abr 2004
285
Muchachos yo tengo un tio en Bogotá que hace todos esos productos para empresas grandes, el es distribuidor y maneja muy bueno precios cualquier cosa me envían cotización, a mi me gustaría mucho tener una manillita y una agenda es que fijo el esfero o el pendrive se me pierden jejeje.
 

alejo163

Lanero Reconocido
27 Jun 2005
1,999
Genial lo de una manilla, sería algo como de este material, como la de promoción de nike de hace tiempito ya, las famosas stand up speak up
image.php

Cuanto y dónde consigno? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas