¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wait, wait, wait: le parece que Flash y Arrow están llenos de cosas sin sentido y le parece MEJOR Constantine...

xZVe174.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
Por Netflix me estoy viendo "The Killing". Que serie tan intrigante y bien hecha me ha parecido esta. No sé por qué la habrán cancelado pero por lo menos las dos primeras temporadas son una belleza.
 
Hola a todos, mi novia me pidió que le descargara House of Cards y Mozart in the jungle... Alguno ve estas series? Vale la pena verlas o mas bien dejo que se las vea ella sola? :p
 
Wait, wait, wait: le parece que Flash y Arrow están llenos de cosas sin sentido y le parece MEJOR Constantine...

xZVe174.gif

Me entendiste perfectamente. No se trata de que tengan sentido, especialmente porque estamos hablando de ciencia ficcion. A me gusta una seria que tenga logica dentro de su propio "universo".

Cuando Flash se enfrento a Capitan Frio y al otro con el arma de fuego, le costo demasiado trabajo vencerlos, al punto de que casi es derrotado. Me puedes explicar porque si ya se mostro que el puede correr mas rapido que el sonido no les quito las armas en menos de un segundo, no hubieran terminado de parpadear y el ya ya los tendria en el suelo desarmados. Donde esta el sentido?? La policia los tenia a menos de 30 metros, por que carajos no les disparaban?? No se necesitaba ni siquera un francotirados, ese tipo de bobadas no me las aguanto. Ni que decir los dialogos mas infantiles y estupidos de la TV. Mucho reviews hablan bien por los efectos y ciertas actuacciones, pero la dan duro en ese aspecto, basicamente se pasan de bobadas
.
 
La verdad es que casi no sigo ninguna ahora mismo, de las pocas que me gustan en televisión es el DOCTOR HOUSE, me parece divertida e inteligente.
 
Better Call Saul tiene muchisimo potencial y no se necesita haber visto Breaking Bad.
lástima que no sacaron todos los capítulos de la primera temporada al tiempo.
 
Que pedazo de capitulo de Banshee[emoji33] [emoji33] [emoji33][emoji33] [emoji33] [emoji24] perfecto para recuperarme de la mierdä de episodio de TWD
 
Bueno aquí te dejo lo que he estado viendo últimamente. Igual si quieren seguirme en TrakTV de una, aquí mi enlace: Perfil - TrakTV

Bueno empecemos.

12 Monkeys - Viendo (Esta la empecé recién, hasta el momento va bien.)
2 Broke Girls - Viendo (Es el típico humor gringo pero tiene buenos momentos)
Alcatraz - Vista (Esta ya terminó y no pegó. La verdad una trama muy lenta.)
Almost Human - Vista (Esta serie aunque no pegó y solo estuvo una temporada al aire, me parecía bastante divertid con bueno efectos.)
Alphas - Vista (Realmente, muy buena serie, al menos para los que quedamos inconformes con la peste de heroes en sus temporadas finales.)
American Horror Story - Viendo (Definitivamente, lo mas parecido a mezclas entre, Tarantino, Alfred Hitchcock)
Arrow - Viendo (Soy fanático en general a los comics y manga, esta es una buena serie, pero no es para todos.)
Banshee - Viendo (Un tremendo golazo de HBO Series)
Bates Motel - Viendo (Básicamente es una precuela de Sicosis del 60 Hitchcock, muy buena recomendada)
The Big Bang Theory - Viendo (No hay que aclarar nada, una de las mejores series.)
Black Sails - Viendo (Hasta el momento, no me había divertido tanto con una serie de piratas, muy buena, con unos escenarios de locura.)
The Blacklist - Viendo (No he tenido mucho tiempo para dedicarle a esta serie pero promete ser muy buena, comienzo aburridor pero cambia)
Boardwalk Empire - Viendo (Cuando uno tiene a Martin Scorsese, como productor ejecutivo, nada puede fallar. Mítica historia de Ganster en los años 30)
Breaking Bad - Vista (No hay que aclarar nada, una de las mejores series.)
Constantine - Viendo (La verdad hay dos cosas que me jodieron la vida con esta serie. Primero, efectos malos malos, segundo, el protagonista es.... mmmm una patada en las bolas. Pero cuando lees el comic y luego la sigues viendo, entiendes muchas cosas y ves que todo esta muy bien hecho.)
Défiance - Viendo (Muy buena, efectos especiales bien logrados. Cabe dentro del bulto de una serie mas de futuro caótico, varias razas de alien en la tierra, bla bla bla, pero vale la pena.)
Falling Skies - Viendo (No he podido con esta serie, no se por que pegó tanto en USA, debe ser que allá les encanta pensar que cuando nos invadan van a sacar todo el armamento de la nevera y bang, la veo y la veo pero no.)
Game of Thrones - Viendo (No hay que aclarar nada, una de las mejores series.)
Grimm - Viendo (Como no tengo NETFLIX no puedo seguir viendola, es pagar el internet o NETFLIX, pero es muy buena, pronunciar cada nombre en aleman de las bestias es complejo.)
Hannibal - Viendo (No hay que aclarar nada, una de las mejores series.)
Helix - Viendo (Otra serie mas que cae en el bulto de las series, virus que puede acabar con el mundo muta en su paciente cero, bla bla bla)
Hell on Wheels - Viendo (A mi la verdad las series con connotaciones historicas me llaman mucho la atención, esta es una de ellas)
Homeland - Viendo (No hay que aclarar nada, una de las mejores series.)
Intelligence - Viendo (Hay algo en esta serie que no me acaba de convencer)
The IT Crowd - Vista (Aquí es poco conocida, pero la verdad es muy buena, un humor britanico que sólo ellos saben hacer y entender.)
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - Viendo (Ocurre lo mismo que con Arrow, no es para todos los públicos)
New Girl - Viendo (Al principio te parece bastante estupida, hasta que aparece en escena Schmidt, el pato mas grande de la historia, unos dialogos muy logrados.)
Orange Is the New Black - Viendo (No hay que aclarar nada, una de las mejores series, los mejores personas jamas seleccionados.)
Revolution - Viendo (Con esta serie me pasa como cuando veías Naruto o Dragon Ball, mucho relleno, mejor que saquen un libro mas rápido, historia lenta, relleno del carajo, pero al final te dejan con un puño en la cara y con ganas de esperar el próximo capítulo)
Silicon Valley - Viendo (Si estas metido en el mundo de la tecnología Big Bang y esta son tus series.)
Sons of Anarchy - Viendo (Lo mismo que con Grimm no tengo como ver NETFLIX, así que en StandBy, pero lo que alcancé a ver muy bueno)
Spartacus - Vista (Me gustaba, antes de que se muriera, el actor principal. Aparte las nenas que salen ahí son las mejores.)
Star Wars: The Clone Wars - Vista (No hay que aclarar nada, una de las mejores series. Aunque sea animada )
Suits - Viendo (Una serie de abogados, pero eso si, de los mejores dialogos que se han tenido y actores que se meten totalmente en los personajes.)
Terra Nova - Vista (Esto no se, la verdad es que no pegó, pero la razón es que es por mala)
Vikings - Viendo (Para mi muy buena por el tema de que me gustan las series historicas, aunque esta tiene mas de ficción, pero vale la pena.)
The Walking Dead - Viendo (No hay que aclarar nada, una de las mejores series. Les recomiendo leer el comic y jugar los juegos.)


Saludos.
 

Los últimos temas