¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡Sumérgete en un mundo de misterio y fantasía con la serie de TV Grimm! Esta emocionante serie combina elementos de crimen, drama y sobrenatural de manera magistral. Sigue a Nick Burkhardt, un detective que descubre que es descendiente de los legendarios cazadores de monstruos conocidos como los Grimm. A medida que desciende a un oscuro submundo poblado por criaturas de cuentos de hadas, Nick debe equilibrar su vida policial con su nuevo papel como protector de la humanidad. Con una trama envolvente, personajes cautivadores y una mitología única, Grimm te mantendrá al borde de tu asiento en cada episodio. Prepárate para adentrarte en una mezcla de emoción, suspenso y fantasía en cada temporada. ¡No te pierdas esta emocionante aventura!

Recuerdo verla en universal channel, actualmente sé que está en universal +, hace poco la quitaron de Netflix Colombia y en Amazon prime video está, pero no se puede ver desde Colombia.
 
Me acabo de enterar que hay una serie basada en el vídeo juego Twisted Metal, y por lo que leo no le fue nada mal... alguien la ha visto?
Yo me la vi hasta el final, la verdad me toco ver unos fragmentos de gameplay y de la historia para hacerme una idea de que iba el juego, y veo que la historia del juego en si es bastante loca.

Algunos capítulos me parecieron meh, pero desde mi punto de vista personal, el primer capítulo y el ultimo me parecieron los mejores de toda la serie y me dejaron con ganas de más.

Desde el punto de vista de alguien que nunca ha visto ni jugado el juego le pareció aceptable, ni mala ni excelente, no sé cómo será de alguien que si conozca todos los juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
THE TWILIGHT ZONE - 2019 - S01

Estas series de antología me fascinan. Y justo esta me trae recuerdos de cuando mi familia se reunía a verlas en la sala de mi casa y el susto que me daba la musica del intro.
Esta temporada tiene algunos buenos episodios y otros muy regulares, el final sí es sorprendente y ata algunos cabos dejados durante los episodios anteriores.
Calificándola en su totalidad diría que 6 de 10, si lo hiciera por capitulos serían algunos sobre 5 y otros sobre 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
THE AFTERPARTY - TEMPORADA 1 - APPLE TV. 5/10


¿Se acuerdan de Glass Onion: A Knives Out Mistery?
Es básicamente lo mismo pero en una tanda de varios episodios.

incluso la misma razón del asesinato, celos profesionales.

Es una comedia, realmente no me pareció tan grandiosa como para ser renovada...
La segunda temporada, como en la primera se soluciona el misterio, es sobre la muerte de alguien más después después de una boda.
 
Hola Buen dia, alguien se ha visto the handmaids tale? Sin spoilers, si vale la pena? He visto 3 capitulos y aunque la historia se ve interesante, elisabeth moss realmente no es de mi agrado (me parece una actriz plana y por momentos sobreactuada) me paso lo mismo con ella en mad men, pero menos mal la termine de ver, ya que esa serie si me gusto.
 
Hola Buen dia, alguien se ha visto the handmaids tale? Sin spoilers, si vale la pena? He visto 3 capitulos y aunque la historia se ve interesante, elisabeth moss realmente no es de mi agrado (me parece una actriz plana y por momentos sobreactuada) me paso lo mismo con ella en mad men, pero menos mal la termine de ver, ya que esa serie si me gusto.

La primera y segunda temporada son interesantes, pero las últimas tres son un desastre, sobre todo la última, se nota que no sabían por donde alargarla y se inventaron una trama aburrida y sin sentido.
 
Hola Buen dia, alguien se ha visto the handmaids tale? Sin spoilers, si vale la pena? He visto 3 capitulos y aunque la historia se ve interesante, elisabeth moss realmente no es de mi agrado (me parece una actriz plana y por momentos sobreactuada) me paso lo mismo con ella en mad men, pero menos mal la termine de ver, ya que esa serie si me gusto.

Tal como lo dice @villamil Las dos primeras temporadas me parecen muy buenas e impactantes... La tercera temporada en mi concepto no está a la altura pero se deja ver y tiene sus momentos.. pero esa 4a y 5a.. con decirle que me las vi adelantando los episodios...

Respecto de Moss, yo no estoy de acuerdo, realmente me parece muy buena actriz y especialmente en tres películas me parece que ha mostrado ser una artista de método que ofrece interpretaciones por encima de lo que uno ve en Hollywood.

***
THE CLEARING - HULU - TEMPORADA 1 5/10

Es una serie rara.
La historia: una mujer que logró huir de una secta que la tuvo abducida desde que era una niña, intenta ayudar a otra niña que se encuentra perdida.
La historia la cuentan en dos tiempo: muestran escenas de cuando la mujer era una niña, y luego cuando ya es una mujer adulta.
Los episodios son de un desarrollo lento, al fin y al cabo es un thriller psicológico, las actuaciones son buenas, e incluso las actuaciones de los niños, un par de villanos que realmente generan odio... que es lo que me pareció maluco: que cada episodio tienen un desarrollo muy lento y solo al final dejan algo para que uno anhele verse el siguiente, es decir cada episodio dan ganas de tirar la toalla pero llega el cierre y dejan algunas inquietudes que uno quiere resolver, y además son episodios son largo, de más de 45 minutos cada uno, 8 en total.
 
La primera y segunda temporada son interesantes, pero las últimas tres son un desastre, sobre todo la última, se nota que no sabían por donde alargarla y se inventaron una trama aburrida y sin sentido.
Mejor dicho una serie distopica, se dejo llevar por el falso progresimo de hollywood y el me too para caricaturizar la era trump.
 
  • LOL
Reacciones: ark
Tal como lo dice @villamil Las dos primeras temporadas me parecen muy buenas e impactantes... La tercera temporada en mi concepto no está a la altura pero se deja ver y tiene sus momentos.. pero esa 4a y 5a.. con decirle que me las vi adelantando los episodios...

Respecto de Moss, yo no estoy de acuerdo, realmente me parece muy buena actriz y especialmente en tres películas me parece que ha mostrado ser una artista de método que ofrece interpretaciones por encima de lo que uno ve en Hollywood.

***
THE CLEARING - HULU - TEMPORADA 1 5/10

Es una serie rara.
La historia: una mujer que logró huir de una secta que la tuvo abducida desde que era una niña, intenta ayudar a otra niña que se encuentra perdida.
La historia la cuentan en dos tiempo: muestran escenas de cuando la mujer era una niña, y luego cuando ya es una mujer adulta.
Los episodios son de un desarrollo lento, al fin y al cabo es un thriller psicológico, las actuaciones son buenas, e incluso las actuaciones de los niños, un par de villanos que realmente generan odio... que es lo que me pareció maluco: que cada episodio tienen un desarrollo muy lento y solo al final dejan algo para que uno anhele verse el siguiente, es decir cada episodio dan ganas de tirar la toalla pero llega el cierre y dejan algunas inquietudes que uno quiere resolver, y además son episodios son largo, de más de 45 minutos cada uno, 8 en total.
Bueno le voy a dar la oportunidad tanto a la serie como a la moss.
 
Estoy viendo desde hace como 3 semanas la serie C.H.U.E.C.O. esta buena para reir un rato
IMG-20230908-WA0008(1).jpg
 
Última edición:
me termine de ver el octavo capitulo de la serie y me gusto

Special Ops: Lioness Temporada 1 (2023)
Special Ops: Lioness es un ‘thriller’ inspirado en el programa real implantado en el cuerpo militar de Estados Unidos. La trama sigue a Joe, una agente de la CIA, que encabeza el programa Lioness contra el terrorismo, que trata de alcanzar el equilibrio entre su vida personal y profesional. Para conseguir resultados lo antes posible, los supervisores de Lioness, Kaitlyn Meade y Donald Westfield, contratan al agresivo Marine Cruz. Pese a sus diferencias, Joe y Cruz deben unir fuerzas para trabajar en una operación encubierta para colaborar con la CIA en una misión que tiene como objetivo evitar un nuevo 11S
 

Los últimos temas