¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me vi la serie Los Billis en Prime, malísima, algo que hubiera podido ser un extraordinaria historia basada en hechos reales, no solo con humor sino con mucho drama e intriga, terminó en una patética comedia ramplona muy por el estilo que manejan Trompetero y Dago en sus películas baratas. Está de moda poner a Francisca Estevez en cuanta comedia chichipata se inventan para plataformas de streaming, la china es bonita pero pésima actriz.
 
Me vi la serie Los Billis en Prime, malísima, algo que hubiera podido ser un extraordinaria historia basada en hechos reales, no solo con humor sino con mucho drama e intriga, terminó en una patética comedia ramplona muy por el estilo que manejan Trompetero y Dago en sus películas baratas. Está de moda poner a Francisca Estevez en cuanta comedia chichipata se inventan para plataformas de streaming, la china es bonita pero pésima actriz.

Realmente valoro a los LANeros que le ponen fé al producto audiovisual privado de Colombia.
 
Es mejor que "Cartas a Harrison"?
Lo que pasa es que Cartas a Harrison esta mas enfocado al rock Colombiano, esta serie de los Billis es mas como pop en ingles (tipo Cindy Lauper, Madonna), ritmos funky y merengue ochentero, por ahi si hubo un asomo de rock en español tipo Kraken, pero nada mas.

Valoro mucho el tema de que hubo unas coreografías cheveres, pero por tu perfil te puedes aburrir.
 
Realmente valoro a los LANeros que le ponen fé al producto audiovisual privado de Colombia.
Yo no tengo la culpa que cuenten una historia tan mal contada, con un argumento super edulcorado, con pésimos libretos, y con ese humor pecueco en la que la contaron. Los Billis fueron una pandilla pesada donde se cometieron todo tipo de actos delictivos, y donde casi todos sus miembros fundadores terminaron muertos, en el cartucho, o en cana, y unos cuantos que salieron del país para no terminar igual que los demás. Hubieran podido hacer una serie de por lo menos 3 temporadas bien mandacas, pero terminaron por hacer una miniserie de bajísima calidad histriónica, que parece libreteada por los de Sábados Felices, o los de Ordoñese de la risa.
 
En otras palabras mompitas, donde los que hicieron Los Billis Hubieran hecho Narcos para Nexflix, le hubieran dado el papel del patrón don Pablo a Próculo Rico, el de Popeye al cuenta huesos, y el méxicano se lo habría ganado el primer actor don Jediondo en severo casting mompas.
 
Aprovechando que este fin de semana abrieron las señales de Hbo y también HBO MAX si uno se mete con las credenciales de su proveedor de tv por suscripción, Me recomendaron esta serie:


Scavengers Reign (Planeta de Recolectores)

1699662455274.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Infiniti 2022. Season 1, 6 episodes.
Es muy buena la cinematografía, dirección y actuación de esta serie francesa que trata la problemática de una misión fallida en la ISS, y todas las intrigas de una operación rusa por tapar un misterio.

9/10

Acá más reviews:

No la conseguí en ningún streaming, me tocó en un torrent de altamar, pero muy bacana!! Full recomendada si les gusta un thriller Sci-Fi no convencional. Se pasa volando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y The Music
Jury Duty : 6.75 / 10

Esta serie tiene puntajes altisimos, en este momento tiene 8.3 en IMDB y 81%-96% en RT. Pero no se, a mi no me caló como si le está gustando a la gente. La serie es buena, es acerca de un caso en la corte donde todos son actores menos una persona y crean situaciones graciosas. Tratan de llevar a la persona por un camino y mantener un hilo de historia pero obviamente hay mucha improvisación porque no se sabe como va a reaccionar la persona. La serie es bastante interesante y hay partes que son graciosas de verdad, la actuación de James Marsden (como él mismo) es magistral. Sin embargo, a pesar que me pareció buena no creo que sea para llegar a esos puntajes. Tal vez lo que no funcionó conmigo es que tiene mucho aire a Reality y ese genero no va mucho conmigo, pero entiendo que tal vez estoy siendo injusto. Igual creo que valió la pena verla, son solo ocho episodios de media hora.

Bosch: Legacy (temporada 2): fanboi / 10

Excelente segunda temporada y dejaron todo preparado para la siguiente que ya está aprobada. Esta temporada se va desviando cada vez mas de la típica serie de Policías/Detectives y se va metiendo de a poquitos en la política, igual muy bueno todo. Cuando salió Lance Reddick en el último episodio casi se me agua el ojo, soy fan de su trabajo, especialmente en Fringe. Muy lamentable su temprana partida, me queda el consuelo de que no me he visto The Wire.

Infiniti: 6.75 / 10

Buena serie de ciencia ficción y es refrescante ver algo un poco diferente. Muchas gracias a los LANeros que la recomendaron.
 
THE MANDALORIAN S3 - DISNEYPLUS - 2023
9/10

Ustedes buscan en internet y encuentran muchos fanbois quejándose de que es la peor temporada y supuestamente murió el show... Pero para una persona que aprecia el universo #StarWars esta temporada ha traídos suficientes nuevos elementos para darle una atmósfera diferente.
- Grogu ha pasado a un segundo plano, ya no hablan tanto de su origen ni futuro.
- El villano de la 2a temporada continúa en ésta, y ahora con delirios de genocida.
- Las escenas de acción hace pensar en las mejores batallas de las trilogías.
- Hay menos momentos de comedia, y más de intriga y suspenso.
- Sin olvidar que esta serie está ubicada entre El final de la trilogía original y el inicio de la trilogia de la señorita Skywalker, esto hace que uno sepa el final de ciertos eventos pero es muy interesante ver como lo cuentan.

STATION ELEVEN - HBOX MAX - MINISERIE
8/10

Así como es de emocionante el trailer que les compartí, es la miniserie, vale la pena cada segundo, sus actuaciones, su historia, su forma no lineal de narrar sucesos.
Se merecían los premios a los que la nominaron.
 
Muchachos buenos dias,
Acudo a su infinita sabiduría a ver si me pueden ayudar, resulta que mi mamá se encarreto con una seria de esas turkas con que se encarretan las mamás, se llama resurrection ertugrul o dirilis ertugrul, esta serie la estuvieron dando en netflix creo que como hasta la 3 temporada y en marzo de este año la retiraron de la plataforma, he buscado por todo lado donde ver el resto de temporadas pero por ningún lado encontré, inclusive pague ayer applet tv donde si aparece pero al parecer no deja reproducir los capítulos.
Haber si de pronto alguno sabe donde verlos o en que plataforma, gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 1700653063429.png
    1700653063429.png
    503.7 KB · Visitas: 13
Muchachos buenos dias,
Acudo a su infinita sabiduría a ver si me pueden ayudar, resulta que mi mamá se encarreto con una seria de esas turkas con que se encarretan las mamás, se llama resurrection ertugrul o dirilis ertugrul, esta serie la estuvieron dando en netflix creo que como hasta la 3 temporada y en marzo de este año la retiraron de la plataforma, he buscado por todo lado donde ver el resto de temporadas pero por ningún lado encontré, inclusive pague ayer applet tv donde si aparece pero al parecer no deja reproducir los capítulos.
Haber si de pronto alguno sabe donde verlos o en que plataforma, gracias!
Solo encontre esto en youtube pero son solo las dos primeras y en español
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y santo1987
Me vi la serie Los Billis en Prime, malísima, algo que hubiera podido ser un extraordinaria historia basada en hechos reales, no solo con humor sino con mucho drama e intriga, terminó en una patética comedia ramplona muy por el estilo que manejan Trompetero y Dago en sus películas baratas. Está de moda poner a Francisca Estevez en cuanta comedia chichipata se inventan para plataformas de streaming, la china es bonita pero pésima actriz.

Yo no tengo la culpa que cuenten una historia tan mal contada, con un argumento super edulcorado, con pésimos libretos, y con ese humor pecueco en la que la contaron. Los Billis fueron una pandilla pesada donde se cometieron todo tipo de actos delictivos, y donde casi todos sus miembros fundadores terminaron muertos, en el cartucho, o en cana, y unos cuantos que salieron del país para no terminar igual que los demás. Hubieran podido hacer una serie de por lo menos 3 temporadas bien mandacas, pero terminaron por hacer una miniserie de bajísima calidad histriónica, que parece libreteada por los de Sábados Felices, o los de Ordoñese de la risa.
1700795799888.png

Realmente valoro a los LANeros que le ponen fé al producto audiovisual privado de Colombia.
Hay algunas joyitas escondidas.
 

Los últimos temas