¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caballos lentos en Apple TV 8/10
Aunque se vuelve muy monótona la trama en algunas ocasiones al ser de detectives y esas cosas, está muy bien hecha y me gustó bastante.

The Morning Show 9/10
Muy bacano como pintan todo el mundo detrás del espectáculo y la fama, como el dinero mueve los hilos de la gente de estos medios.

Ted Lasso 10/10
Sencillamente se queda uno esperando una nueva temporada, lastimosamente ya pailas, terminó..
 
Me ví:

Silo: Empieza buena y tiene buen desenlace, pero se me hizo muy lenta la trama y forzados los hallazgos que se iba teniendo.

Murder at the end of the world: Creí que iba a ser muy pro-woke forzado, dado el argumento y protagonista, pero aunque si es orientada para mostrar a mujeres brillando en un mundo con opresión masculina, no me pareció forzado, simplemente esa era su trama como tal, y orientado a un público particular, pero sin que su única gracia fuera la inclusión de una "investigadora centenial o milenial". Me gustó el modo de contar la historia, alternando presente y pasado, pero mas allá de eso, me pareció simplona mas bien, casi que se da guerra con Lupin en su forma de obrar y planear, ajajaja.... tienen el descaro de llamarla la sherlock homes milenialo algo así en algún capitulo, pero dista demasiado de una buena serie y personaje de investigación como Sherlock o True Detective...

yo comencé las primeras temporadas de Good Omen y Bojack Horseman, les contaré como me va.
Muy buena Bojack.
 
Muchachos donde puedo ver todas las temporadas y especiales de Dr.Who?, google dice que Prime pero no se de que región, o un lugar pata de palo? Thx!!
 
Muchachos donde puedo ver todas las temporadas y especiales de Dr.Who?, google dice que Prime pero no se de que región, o un lugar pata de palo? Thx!!
En UK lo he visto en la BBC abierto, de pronto con VPN te de, no lo he ensayado. Aunque suelen tener buenos controles anti VPN.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
The fall of the house of Usher: 7.75 / 10 [Netflix]

Excelente adaptación de la obra de Edgar Allan Poe. Creo que es de lo mejor que he visto en Netflix en mucho tiempo. Lo único así raro es que dieron mucha papaya con lo mimo de siempre, mucha inclusión tanto racial como de orientación sexual, y se fueron al extremo de tener no solo una sino dos personas negras geis. Esto es dar papaya para que se alboroten los anti-woke que ahora si van a cancelar el servicio de Netflix de verdad verdad.
 
GOOD OMENS - 2019 - TEMPORADA 1 - AMAZON PRIME VIDEO.
6/10

La tenía en lista de pendientes porque en algún momento estuvo muy viral.
cuenta la historia de un ángel y un demonio que se vuelven amigos durante 6 mil años y deben luchar para detener el armagedon, ya que este es un final que busca definir quién gana entre cielo e infierno y la humanidad solo es una herramienta.
las actuaciones de los protagonistas son buenas y la historia es relativamente interesante.
los efectos especiales sí me parecen muy por debajo de lo que uno espera, pero pues una temporada grabada hace 5 años y la tecnología avanza muy rápido.
el clímax de la 1a temporada me parece que se resolvió de forma muy fácil y rápida, pero sí creo que la 2a temporada será interesante, los personajes secundarios son útiles y agradables.
por ahora pensé que iba a ser mucho mejor, y la 2a temporada me la veré eventualmente, pero no está en mi lista de prioridades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
GOOD OMENS - 2019 - TEMPORADA 1 - AMAZON PRIME VIDEO.
6/10

La tenía en lista de pendientes porque en algún momento estuvo muy viral.
cuenta la historia de un ángel y un demonio que se vuelven amigos durante 6 mil años y deben luchar para detener el armagedon, ya que este es un final que busca definir quién gana entre cielo e infierno y la humanidad solo es una herramienta.
las actuaciones de los protagonistas son buenas y la historia es relativamente interesante.
los efectos especiales sí me parecen muy por debajo de lo que uno espera, pero pues una temporada grabada hace 5 años y la tecnología avanza muy rápido.
el clímax de la 1a temporada me parece que se resolvió de forma muy fácil y rápida, pero sí creo que la 2a temporada será interesante, los personajes secundarios son útiles y agradables.
por ahora pensé que iba a ser mucho mejor, y la 2a temporada me la veré eventualmente, pero no está en mi lista de prioridades.
La primera temporada es buena, la segunda un hueso.
 

Los últimos temas