¿Qué tan pecador es usted?

DragnSlav3

Lanero Reconocido
19 Jun 2004
1,392
Qué tal ésta noticia, haber cuántos pecadores SOMOS...Documento de la Iglesia
Resulta que ahora es pecado tener programas sin licencia,
bajar películas y musica gratuitamente, entre más cosas...jajaja Afortunadamente no soy católico...
gota.gif
feliz.gif
 
Se me esta oxidando la aureola despues de leer ese articulo.
Soy un banal.
Como dice Tego Calderon "Historietas que no pegan ni con Crazy-Glue".
 
Pues robar es pecado, así que no se ría de a mucho.

Y el hecho de que no sea católico no quiere decir que sea también amoral, o por no ser católico anda por allí matando gente?
 
Pues robar es pecado, así que no se ría de a mucho.

Y el hecho de que no sea católico no quiere decir que sea también amoral, o por no ser católico anda por allí matando gente?

Lástima no tenga el humor para reirse un poquito, pero bueno, no importa, la opinión vale.

Pero creo que deberían también meter entre los pecados el cobrar por programas con cantidades de errores cuando existen otros mucho mejores y gratis, o andar patentando cualquier cosa que se les viene a la cabeza como el doble click y cosas así... bueno, cada uno hace lo que quiera.

Y lo de la religión no me pienso poner en polémicas... pero igual hay católicos y de jijuemil reliones matando gente por ahí... así que eso tampoco es garantía, no?

Vea, mi intención con este hilo no es armar polémicas... solo pretendo poner una nota curiosa, como para relajarse un poco, si le ofende, pues qué pena... si le ofende, haga lo que se escribe en el otro hilo: ignore el mensaje, es la mejor protesta en estos casos...
 
Creo que el 99% de las personas que han utilizado computador tienen un hermoso cuarto en el infierno preparado y listo.

nos vemos en el infierno entonces =)

en la biblia se hablara del spam??? ( la publicidad es pecado????)
 
huy que tal entonces ahora si nos llevo el diablo porque mas pecadores pa donde, cuanta plata abran pasado para convertir todo eso en pecados horror ... mejor dicho quede FRIO.

pos ojala en el infierno tengan internet y podamos hacer lan party pa no aburrirnos... :)
 
en la biblia se hablara del spam??? ( la publicidad es pecado????)

feliz.gif
feliz.gif
feliz.gif

Juasss, depronto por ahí el diablo insistiendo con sus manzanas por todos lados, y luego ofreciendo reinos por ahi... sabe que hasta depronto sí tiene su precedente por ahi...

Creo que el 99% de las personas que han utilizado computador tienen un hermoso cuarto en el infierno preparado y listo.

Yo creo que ese porcentaje es muchísimo más alto...
confuso.gif
 
creo q entonces yo soy el hermano malvado de satan
por q yo tengo pirata hasta el parche del ojo y ademas mi loro en el hombro es de caucho comprado en un remate de todo en mil
y saben! ¡NO ME IMPORTA!
soy feliz asi soy un pirata feliz ademas solo los q c portan mal la pasan bien jajajaja
 
Ahhh!!! Dogmas religiosos retrogadas.
Qué la "Santa Iglesia Católica" se dedique a hacer cosas útiles en vez de picotearnos nuestras conciencias.
 
la mayor astucia del diablo es hacerle creer a la gente que no existe..., y si, es robar, y no hay necesidad de que la SANTA IGLESIA CATÓLICA lo diga para creerlo.
 
solo espero que cuando llegue al infierno (por programas pirata) no me llegue el "negro del infierno"
 
Yo no me imagino ir donde el pare y confesarme diciendo "Padre tengo montado un porgrama pirata por favor perdonome que no me quiero ir al infierno".............jajajajajaja
 

Los últimos temas