¿Qué tan pecador es usted?

Texto Originalmente Escrito por xphree
1. Robar es Robar, aqui y en china
2. Robar es Pecado, NO LO DICE LA IGLESIA CATOLICA (Lo Dice la Palabra de Dios)
3. La iglesia catolica no es quien para decir quien va o no va al cielo

ya no tengo que decir mas :)
ole hay algo que yo toda la vida le e debatido a mi mama, y es que... si uno cuenta un chisme..... el que lo escucho va y lo cuenta de otra forma, le agrega, le pone, le quita.... y eso en trascurso de una semana.... ahora.... la biblia... que todo el mundo le a metido la mano y que la iglecia la manipula a su antojo, la interpreta a su antojo, la traduce a su antojo... pues.... solo les falta desir que Jesus es primo hermano de Clark Kent y que trabajaba en el Diario El planeta....
y ahora el infierno..... que mas infierno que el que le toca vivir a uno en vida... atracos, matansas, estorciones.... preocuparce xq tiene plata, xq no tiene plata... pues... para mi eso del cielo y del infierno es un invento para que la gente que necesita el consuelo y no se quiere enfrentar a saber que se muere y queda sirviendo de abono igual que cuando se muere un perro o un gato, para mi en conclusion la iglecia es la mafia mas grande que hay, yo si creo en un Dios, talves lo llamo jesus por lo que me an metido en mi casa, pero no descarto que se llame maoma, ala, buda o como sea, solo se que existe un ser superior
 

Los últimos temas