¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigo le recomendamos primero participar en el sitio , bienvenido a laneros
gracias pero asta ora conozco el sitio les agradezco la bienvenida y el concejo

Se refieren a que apenas te acabas de vincular a LANeros (afiliado Lunes 13 de enero de 2014) como para andar solicitando donaciones.... Participe primero, sea más activo en la comunidad, aporte a la adicción digital... y revise su ortografía.

Ahh: Bienvenido a LANeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Nitrunter y neo gio
idem con todo el grupo , participe en toda la web ;creame no se arrepentira

o realize alguna donación ,algun lanero se lo agradecera

empezar ayudando es su mejor carta de presentación

bienvenido hombre a esta excelente comunidad ,esperamos verlo por aca seguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith, TyBAQ y Caruro
Señores me llegó un combo con placa al parecer es MSI y AMD (no lo he mirado detalladamente :p)

Subo las fotos ahora en la tarde por si alguien le interesa.
 
ImageUploadedByTapatalk1390067096.232557.jpg
ImageUploadedByTapatalk1390067107.290743.jpg
ImageUploadedByTapatalk1390067118.432261.jpg


Tiempo sin pasar por acá señores, esta vez traigo a donación otro portátil dañado, este no da video, esta sin cargador, sin dd y sin mmorias, para el que le sirva el teclado y/o la pantalla.

Preferiblemente acá en Bogotá pa no fregar con envíos y esas vainas, se lo lleva el primero por mp...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
ujy5epy6.jpg
 
buenas tardes , si lo desarman me sirve el inverter , lamparas y flex de ese cq50, si es posible me apunto a esas partes.
gracias
 
Última edición:
Pues lo dono todo, seria que cogieran las partes que les sirven y donen el resto... Pa no ponerme a desbaratar porque me da pereza...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky

Los últimos temas