¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que se lo lleva Iphone que fue el primero... El usara las partes que le sirvan y si puede donaría el resto, sin embargo si algo extraordinario pasa ahi hay personas haciendo cola xD...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y Caruro
Parece que se lo lleva Iphone que fue el primero... El usara las partes que le sirvan y si puede donaría el resto, sin embargo si algo extraordinario pasa ahi hay personas haciendo cola xD...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenas tardes, efectivamente, hoy a las 5pm lo busco, como dije solo requiero el inversor, lamparas y flex, el lcd como tal no me sirve por el tipo de pantalla, lo demás por ahora me dicen cuando pasan.
ya vi que pidieron teclado, quedaría carcaza completa, board para repuestos, procesador asumo yo, cooler y no se que mas. mañana les contare una vez lo tenga desarmado.

gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: neo gio, FAd y Caruro
Buenas tardes, efectivamente, hoy a las 5pm lo busco, como dije solo requiero el inversor, lamparas y flex, el lcd como tal no me sirve por el tipo de pantalla, lo demás por ahora me dicen cuando pasan.
ya vi que pidieron teclado, quedaría carcaza completa, board para repuestos, procesador asumo yo, cooler y no se que mas. mañana les contare una vez lo tenga desarmado.

gracias
Portatil entregado... Espero le sirva!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y Lemansky
tengo uno de estos si alguno le interesa

DSL-2640T_main.jpg

algun interesado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
Buenas tardes, efectivamente, hoy a las 5pm lo busco, como dije solo requiero el inversor, lamparas y flex, el lcd como tal no me sirve por el tipo de pantalla, lo demás por ahora me dicen cuando pasan.
ya vi que pidieron teclado, quedaría carcaza completa, board para repuestos, procesador asumo yo, cooler y no se que mas. mañana les contare una vez lo tenga desarmado.

gracias

si el procesador es un amd vision yo se lo recibo, tengo un portàtil acer aspire acá para revivir.

gracias.
 
algun interesado?
Serviría como Access point/repetidor? Mi router no da a más de 4 metros de distancia. :(
De ser así no más dime que tendría que hacer. Quedó en lista de espera cualquier cosa. Gracias de antemano.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
No tengo esa referencia, pero tengo los siguientes procesadores para el le puda interesar, todos son de portatile que se les daño el chip de video, supongo que estan funcionales.

Para portatil

AMD ATHLON AMQL65AM22GG
AMD TURION 62 X2 TMDTL60HAX5DM
AMD TURION 64 X2 TMDTLS6HAXSDC
AMD TURION 64 X2 TMDMK38HAX4CM


Para pc

Celeron D socket 478 2.13 GHz
Pentium 4 socket 478 2.40 GHz
Pentium 4 socket 478 3.00 GHz

Memoria para portatil ddr2 de 1 Giga.

Cualquier cosa me avisan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku y BY castel
echeselo al bolsillo que yo creo que sirve XD , gracias sumerced

weon lo que necesite ,cuenta conmigo chino ,que gracias

u5ebe2yj.jpg


Sólo encontré el teclado y la tarjeta de un 2600. No se sí será el mismo 2610 xD.

En la tarjeta dice 2600b


Sent from my  device.

Le cuento que ya llego la caja.

eneze4e6.jpg


Así qué avise como hacemos :D.

También llegaron los 1100 que había ofrecido y los acrílicos.


Sent from my  device.
 

Los últimos temas