¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya se envió a toallin el día de hoy, ojalá si le de uso, sino lo baneo xD

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

No Había tenido tiempo para agradecerle :D el día viernes habia llegado pero se me habia olvidado dejar la plata :/. ayer me volvió a llegar y ahí si pude recibirlo :).

El martes será llamar a un man para que lo instale.

De no poderlo instalar por X o Y motivos, se va nuevamente de donación XD
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
No Había tenido tiempo para agradecerle :D el día viernes habia llegado pero se me habia olvidado dejar la plata :/. ayer me volvió a llegar y ahí si pude recibirlo :).

El martes será llamar a un man para que lo instale.

De no poderlo instalar por X o Y motivos, se va nuevamente de donación XD
si por que si no lo banean jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
No Había tenido tiempo para agradecerle :D el día viernes habia llegado pero se me habia olvidado dejar la plata :/. ayer me volvió a llegar y ahí si pude recibirlo :).

El martes será llamar a un man para que lo instale.

De no poderlo instalar por X o Y motivos, se va nuevamente de donación XD
Si se va de donación nuevamente, voy en la lista


Sent from my New iPad
 
recuerdo que si tienen cosas de cocina.. implementos talez como platos.. pocillos.. ollas... etc etc... estufa.... y cosas asi.. se las recibo.. no tengo nada de cocina y la economia no aguanta tanto paquete... :( :'(
 
buenas noches compañeros. ando buscando una board dañada con socket 1155 por si alguien tiene una por ahi chupando polvo le agradeceria mucho. me regala una Charla el que tenga una y me la quiera donar.

muchas gracias :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas