¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, Por favor les agradecería mucho si me pudieran ayudar.
Busco un lector de huella dactilar para comenzar un proyecto de grado, no importa el tipo, lo antiguo, o si tiene software o no. Puede ser independiente, de un viejo portátil o de cualquier máquina.

Si alguien tiene experiencia en el área, concejos o referencias son bienvenidas. :droid::droid::cry::cry:
 
Señores, de casualidad alguno tiene un nokia 6630 para repuestos? necesito el display para arreglarle el cel a mi madre, o si alguen sabe donde puedo conseguirlo en Colombia les agradecería bastante. Gracias
 
Laner@s,

entre sus cosas no tendrán un cable de este tipo para disco duro ext viejito, ojala en Bogota para evitar el envio?


Gracias

cable-para-discos-duros-externos-de-dos-puntas-en-y-wii_MCO-O-2992665811_082012.jpg
 
Laner@s,

entre sus cosas no tendrán un cable de este tipo para disco duro ext viejito, ojala en Bogota para evitar el envio?


Gracias

cable-para-discos-duros-externos-de-dos-puntas-en-y-wii_MCO-O-2992665811_082012.jpg

Está de suerte. Yo tengo uno de un disco que se dañó. Ahora le mando fotos a ver si le sirve.

Edit: vea, era de un disco Iomega.
u3yryrub.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchachos pongo en donacion un scanner genius vivid 1200 de pagina completa, se encuentra en excelente estado estetico y funcional, lo unico es que no tengo el adaptador pero se puede conseguir facilmente.

Me encuentro en medellin por si alguien esta interesado!

dypaby9a.jpg
u4ema5u2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aun lo tiene para donar. Que voltaje necesita para funcionar.


Por cierto, tengo una Board 775 foxcom, no tengo como probarla, por si a alguien le sirva. Pues lo dejaron por actualización del PC. Es para DDR2.
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26
Aun lo tiene para donar. Que voltaje necesita para funcionar.


Por cierto, tengo una Board 775 foxcom, no tengo como probarla, por si a alguien le sirva. Pues lo dejaron por actualización del PC. Es para DDR2.

Buena noche Caballero, Quisiera solicitarle tuviese en cuenta para la donacion de la Placa 775 al Lanero @linker26 a razon que este usuario se encuentra desde hace ya un tiempo extenso requiriendo una unidad con urgencia.

Gracias.

PD: Estare actualizando mis Donaciones el proximo Domingo, de igual manera estare enviando diversos Articulos el lunes a primera hora, Favor confirmar los Interesados.

Feliz noche Laneros, Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: alcas32 y linker26
Aun lo tiene para donar. Que voltaje necesita para funcionar.

Por cierto, tengo una Board 775 foxcom, no tengo como probarla, por si a alguien le sirva. Pues lo dejaron por actualización del PC. Es para DDR2.


Hola chicos, Alguien tiene de casualidad una Board con Socket 775 para hacer una obra de caridad conmigo :happy:, es para un procesador Core 2 Duo que tengo desde que se me daño la tarjeta madre

Llegóóóóóóóóó´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: numark y linker26
Llegóóóóóóóóó´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena noche Caballero, Quisiera solicitarle tuviese en cuenta para la donacion de la Placa 775 al Lanero @linker26 a razon que este usuario se encuentra desde hace ya un tiempo extenso requiriendo una unidad con urgencia.

A los LANeros @FAd y @Agathus muchas gracias por estar pendientes y acordarse de mi... GRACIAS AMIGOS! (y)

Por cierto, tengo una Board 775 foxcom, no tengo como probarla, por si a alguien le sirva. Pues lo dejaron por actualización del PC. Es para DDR2.

Charla enviada a @cartman86
 
Buenas noches , de casualidad alguien tendra un cable generico de estos para conectar el ps3 ,


quiero modificarlo para poder conectar el ps3 a un monitor

Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • cablepsp3.jpg
    cablepsp3.jpg
    50.4 KB · Visitas: 121
Última edición:

Archivos adjuntos

  • board fox.jpg
    board fox.jpg
    226.9 KB · Visitas: 171
  • frontal fox.jpg
    frontal fox.jpg
    260 KB · Visitas: 157
  • frente fox.jpg
    frente fox.jpg
    180 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: linker26
Compañero,

si me sirve donde se encuentra y como hacemos para recogerlo

Gracias

Ya tocaría que pasara por el cable desde mañana de 8:30 a 6 en el edificio de Leo Burnett (90 con 13), pero me confirma cuando pasa por favor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas