¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, que pena Incomodar pidiendo pero se les recomienda si alguien tiene una caja ATX normal (grande) por hay con usb y audio frontal, ya mi mueble se me esta aflojando de tanto correrlo a diario hasta para una memoria USB si se puede con buena ventilacion por que la que tengo es gruesisima y me toco en definitiva dejarla destapada por que no tiene por donde tomar aire suficiente, o al menos eso creo, estoy en Bogotá, gracias...
 
Pues que le digo... Mañana le averiguo ese datico para envío contraentrega debe estar alrededor de 10mil a 15 mil como máximo

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Pues que le digo... Mañana le averiguo ese datico para envío contraentrega debe estar alrededor de 10mil a 15 mil como máximo

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
Listo, quedó pendiente y de paso le cuento a mi amigo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pues que le digo... Mañana le averiguo ese datico para envío contraentrega debe estar alrededor de 10mil a 15 mil como máximo

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
Listo, quedó pendiente y de paso le digo a mi amigo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Noches, tengo una torre pentium 3 con 512 de rqm y un disco de 40... sé que los patos ps2 le sirven, pero creo que los USB no...

La tienen a la orden, con la condición de recogerla en bosa-recreo, Bogota



Tengo una unidad de cd y 2 pastillas de memoria, creó que son ddr....



(Alguien le sobra unos parlantes o un teclado?)


Compro una t vídeo tipo 4670, pero no puedo crear el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku
Si alguien le interesa tengo unos 20 o 40 LP que me estan haciendo mucho espacio. Pura salsa. Y musica tropical vieja . Mando porlomenos la mitad o que lo recojan en cali

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk


Me interesan los LP.. Los de salsa preferiblemente ..que grupos?

Sent from my Nexus 4 rockin on LTE using Tapatalk
 
Alguien tiene un procesador dañado socket am2/am3 (no estoy seguro, pero alguno del estilo amd athlon II X2, phenom x3), de verdad se los agradecería, como les digo que este dañado.
 
Alguien tiene un procesador dañado socket am2/am3 (no estoy seguro, pero alguno del estilo amd athlon II X2, phenom x3), de verdad se los agradecería, como les digo que este dañado.
Creo que tengo un 3200 de los viejitos, el fin de semana le confirmo, pero en que ciudad esta?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Noches, tengo una torre pentium 3 con 512 de rqm y un disco de 40... sé que los patos ps2 le sirven, pero creo que los USB no...

La tienen a la orden, con la condición de recogerla en bosa-recreo, Bogota



Tengo una unidad de cd y 2 pastillas de memoria, creó que son ddr....



(Alguien le sobra unos parlantes o un teclado?)


Compro una t vídeo tipo 4670, pero no puedo crear el tema

yo tengo parlantes y teclado, si le sirven mandeme un MP
 
Hola a todos, me da pena tener que preguntar esto: alguien de casualidad tiene para donar un router o repetidor inalámbrico? Hace como dos años doné uno aquí y no pensé que lo necesitaría en aquel entonces, hasta ahora.... Gracias xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenas noches acabe de llegar a la casa y rompi el control de directtv alguien no tiene uno por ahí que ya no use ando cambiando de canal y prendiendo el decodificador manualmente :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas