¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es inalámbrico, me puede servir. Se puede configurar libremente? Yo tengo ETB, así que no creo que sea problema. Quedo atento y gracias. Un saludo
yo también tengo por ahí un modem dsl con WiFi ... si le sirve con todo gusto :)

Sent from my Nexus 4 rockin on LTE using Tapatalk
 
Caballero buena tarde, Aun posees aquella pc que comentas PIII? Me interesa la misma para una donacion de ser posible, Muchas gracias.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Buenas tardes, la torre está..

Tiene 512 de RAM, p 3 de 1 GB. Y na unidad, con un de de 40 gb

Creo que ñ
Los patos USB no funcionan



La caja es de Compaq


Seria para recoger en bolsa recreo
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
jejeje yo necesito el control por 2 meses, depues el que quiera se queda con la antena ya que me trasteo y cancelo " es prepago" lo que no se es hay si hay que devolver algo.
 
Tengo para donar un decodificador para TV análoga Zenith Modelo ST2600, no se si funcione y le falta en control. Se encuentra en Bogotá

Similar a este:
decodificador-analogico-general-instrument-82-canales-usado-13784-MLV20080803470_042014-O.jpg


Se lo recibo! gracias

Si aun està interesado sigue disponible...
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO
Alguien estaba buscando un athlon, sempron o algo por el estilo, tengo uno que no se si está dañado o bueno con todo y board. Quien lo necesite MP.

ando buscando un cargador o cable de datos de una camara samsung si es el caso lo compro, gracias.
 
Alguien estaba buscando un athlon, sempron o algo por el estilo, tengo uno que no se si está dañado o bueno con todo y board. Quien lo necesite MP.

ando buscando un cargador o cable de datos de una camara samsung si es el caso lo compro, gracias.
Me sirve si esta en Bogotá pa un upgrade

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas