¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me uno a las donaciones...

Revisare entre mis corotos... :-p

Pendiente si alguien tiene revistas o libros interesantes para diseño. jujuju :rolleyes:
 
Tengo un Procesador Intel Celeron D 326 2.53Ghz/256/533 SL98U

Lo regalo en Cartagena al que lo venga a recoger, ya que no se puede probar, lo tengo guardado hace un tiempo.
 
Mat si algo me pido el mouse XD

Por otra parte Cable HTC-donado al lanero ☞ کзβдکЋдή
manual de torque fraco donado al lanero astergato

Voya aver que mas tengo por ahi, algo que se me habia ocurrido para cuando se donden cosas entre ciudades es que si el envio no es costoso y si el lanero acepta se le puede pagar el envio con una recarga al cel por el valor del envio, es que muchas veces hacer el giro o la consignacion sale mas caro que el mismo envio, como digo es solo una idea, cada quien es libre de tomarla o no
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No les parece buena idea hacer como una especie de calificacion en el primer post, para saber cual es el lanero mas donador?
 
Mat si algo me pido el mouse XD

Por otra parte Cable HTC-donado al lanero ☞ کзβдکЋдή
manual de torque fraco donado al lanero astergato

Voya aver que mas tengo por ahi, algo que se me habia ocurrido para cuando se donden cosas entre ciudades es que si el envio no es costoso y si el lanero acepta se le puede pagar el envio con una recarga al cel por el valor del envio, es que muchas veces hacer el giro o la consignacion sale mas caro que el mismo envio, como digo es solo una idea, cada quien es libre de tomarla o no

Muchas gracias, ya me llego, ahi le mande sus cositas ;)
K++++++ pa usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mat si algo me pido el mouse XD

Por otra parte Cable HTC-donado al lanero ☞ کзβдکЋдή
manual de torque fraco donado al lanero astergato

Voya aver que mas tengo por ahi, algo que se me habia ocurrido para cuando se donden cosas entre ciudades es que si el envio no es costoso y si el lanero acepta se le puede pagar el envio con una recarga al cel por el valor del envio, es que muchas veces hacer el giro o la consignacion sale mas caro que el mismo envio, como digo es solo una idea, cada quien es libre de tomarla o no

Efectivamente, ya me llego el manual, muchas gracias.
Va Karmita porque que mas=)
 
Efectivamente, ya me llego el manual, muchas gracias.
Va Karmita porque que mas=)

Muchas gracias, ya me llego, ahi le mande sus cositas ;)
K++++++ pa usted.

La respuesta correcta:

No les parece buena idea hacer como una especie de calificacion en el primer post, para saber cual es el lanero mas donador?

Creo que si se deberia pensar en hacer esa iniciativa. :-p
 
La respuesta correcta:



Creo que si se deberia pensar en hacer esa iniciativa. :-p
Pues por mi parte no me parece, ya que el objetivo de este post es mas donar desinteresadamente que ver quien dona mas, claro es solo mi opinion pero acepto comentarios al respecto y miramos si lo implementamos o no =)
 
Tambien se podria plantear a los moderadores la idea de pasar a la seccion compra/venta y darle una calificación (puede ser como trueque) por la donacion....
 
Tengo para donar un CABLE MODEM motorola SB 5102 ,solo el Modem,le sirve cualquier cable de Grabadora
B2B_Product_SB5102_MD_US-EN.jpg

el que le sirva se lo Regalo ya que lo tengo Guardado.que me diga y le envio Contraentrega!! :D

salu2
 

Los últimos temas