¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ya que este es el hilo más generoso de LANeros, los invito a apoyar a la Fundación Promesa. Pueden hacer sus donaciones mediante consignación bancaria. En el enlace que les dejé pueden tomar los datos directamente de la web de la Fundación.

offtopic
Yo ya comencé a ayudar hace unos meses a la Fundación Protégeme. Estoy esperando a estar mejor de sueldo el otro mes para volverlos a ayudar, aunque ya comence a recolectarles algunas cositas :p Tenía unos platos para mascota que nunca use, primero empecé a venderlos y luego pensé en donarlos aquí, pero me acorde que más bien los donaba a Funprotegeme :p
 
Volviendo al tema del hilo, tengo para donar lo siguiente:

- Sony Ericsson P800. El celular no prende porque la batería no sirve y la carcasa está en mal estado. Tiene su respectivo lápiz para la pantalla, la base y el cargador.

- Motorola C333 con la carcasa está en mal estado. El celular sí prende pero el cargador se me perdió.

- Un walkman de marca AIWA. No tiene audífonos ni pilas ni accesorio alguno. No sé si prende.

Al que le sirva alguno de estos elementos, tendría que encontrarse conmigo cerca a la U donde estudio en algún hueco entre clases porque no me la paso en mi casa, aparte de que vivo en un sector un poco peligroso.

yo estoy en Bta... y mi cel ya me pidio jubilacion... jejeje me avisas si puedo entrar en donacion de alguno.

Gracias :p
 
Busco donación...

Un celular Siemens c55 y/o un cargador para un nokia1208 y/o un cable de datos para el mismo nokia.
 
dono ala de parapente paratech DHV1-2........ no es un ala para iniciar, pero es la siguiente para un iniciado, asi que si alguien esta iniciando y va a continuar le sirve...... pero me tiene que demostrar que de verdad esta practicando el parapente, o que es para alguien que lo este practicando, y que este iniciando, que no es pa tratar de venderla por ahí....... el ala tiene un par de remiendos profesionales, osea no la remende yo, la remendó gente que sabe bien de eso, pero es un ala a la que le quedan 1 o 2 años de vida útil dependiendo del uso que se le de.
 
Tengo

1 modem creative blaster v.92 de mis viejas epocas con linea a 56kbps, esta como nuevo porque al mes de comprarlo migre a wimax.

6058d1222862312-creative-modem-blaster-v-92-pci-creative-modem-blaster-v.92-pci.jpg


2. Modem Netgear FA331 56Kbps, tambien de mi otro pc.... esta casi nuevo (hasta donde me acuerdo)

NETGEARNetgear-FA-311-1-pic.jpg


Cable USB para impresora, negro.
 
El celular P800 que yo había publicado para donar, pues alguien me lo quiere comprar.
En el caso de que no me lo compren, lo vuelvo a publicar acá o en compraventa.

El Motorola C333 sí lo voy a donar. Recuerden que tiene la carcasa en pésimo estado y no tengo cargador, pero el celular en sí funciona.
 
Unos cargadores de celular flecha de venta de minutos

attachment.php


attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1100029.JPG
    P1100029.JPG
    391.8 KB · Visitas: 474
  • P1100033.JPG
    P1100033.JPG
    363.4 KB · Visitas: 511
  • P1100030.jpg
    P1100030.jpg
    37.1 KB · Visitas: 504

Los últimos temas