¿Qué tengo para Donar?

Buenas noches. Deseo saber si algún lanero tiene un módem ADSL para donar? Puede ser sin wifi, es para hacer unas pruebas en Movistar, porque mi router tiene bloqueado el password.
 
Buenas noches. Deseo saber si algún lanero tiene un módem ADSL para donar? Puede ser sin wifi, es para hacer unas pruebas en Movistar, porque mi router tiene bloqueado el password.
Se le tiene. Mañana le paso datos por mp.

EDIT: Más tarde le paso datos

Desde el más acá
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Buenas otra vez donando un computador Compaq para respuestos. Se trata de un f754LA con problemas de chip de video, no tiene ram, bateria ni cargador ni disco duro.

10893468_10152607855931969_1461833702_n.jpg

Edit

Tambien tengo este teclado de un ASUS si mal no recuerdo
t3.jpg
t2.jpg
 
Última edición:
Buenas otra vez donando un computador Compaq para respuestos. Se trata de un f754LA con problemas de chip de video, no tiene ram, bateria ni cargador ni disco duro.

Ver el archivos adjunto 229099

Edit

Tambien tengo este teclado de un ASUS si mal no recuerdo
Ver el archivos adjunto 229111
Ver el archivos adjunto 229112

Vi lo de portatil y cai de una jeje lo siento por el anuncio pero quisera encargar una pantalla si alguien tiene disponible para un compaq aspire 4560

Gracias y una pregunta para los conocedores locales recomendados en CAT y unilago para comprar seguo y barato Gracias de nuevo
 
Saludos LANeros,

Tengo para donación teclado Gamer Logitech G11.

No le sirve la barra espaceadora y posiblemente la letra G.
Lo había limpiado y funcionó bien un rato, pero de nuevo molesta esa tecla y posiblemente luego moleste la G. De resto todo funciona normal.

Está en su caja original con descansa brazos, manual y cd de drivers.

frente2_zpsd9b5b16a.jpg
 
Saludos LANeros,

Tengo para donación teclado Gamer Logitech G11.

No le sirve la barra espaceadora y posiblemente la letra G.
Lo había limpiado y funcionó bien un rato, pero de nuevo molesta esa tecla y posiblemente luego moleste la G. De resto todo funciona normal.

Está en su caja original con descansa brazos, manual y cd de drivers.

frente2_zpsd9b5b16a.jpg

Si XBacko no se lo ha pedido me gustaría adquirirlo. XD.


Sent from my  Device
 
Saludos LANeros,

Tengo para donación teclado Gamer Logitech G11.

No le sirve la barra espaceadora y posiblemente la letra G.
Lo había limpiado y funcionó bien un rato, pero de nuevo molesta esa tecla y posiblemente luego moleste la G. De resto todo funciona normal.

Está en su caja original con descansa brazos, manual y cd de drivers.

frente2_zpsd9b5b16a.jpg
Si toallin no se lo recibe yo si :p...
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
buenas noches Alguien en sus checheres tendrá una case para donar necesito una genérica que se vea medio bien sin fuente o con fuente es para un pentium 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos mensajes

Los últimos temas