¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caballeros buena tarde, En vista del todo el Off-topic generado, Y generando deseos que continuar con el tema tal como se debe, Procedo en publicar algunas placas madres que han salido del inventario el cual se esta realizando en la comunidad en la cual laboro y pudieran ser de su utilidad.

Enlace:
https://www.dropbox.com/sh/2y7xxtw4pd8eeol/AAB9GGQ67K8yoAc23gEKENp6a?dl=0

He aquí las fotografías de los articulos, Me disculpan la calidad de las mismas.
ZNvIVvR.jpg

RajxLXR.jpg

9YlKeak.jpg

En su mayoría son para socket 775, Algunas son de equipos OEM Lenovo, Siento no poder confirmar el funcionamiento de estas ya que no cuento con procesador alguno compatible para su prueba.

Tened en cuenta:
1. Donaciones a usuarios nuevos no es posible.
2. Donaciones a usuarios los cuales no presenten actividad en el Tema, No es posible.
3. Me agradaría donarlas a varias personas, para evitar que sean acaparadas por un solo usuario con dudosos fines.
4. Me notifican una vez reciban el articulo, Este detalle sera agradecido a sobremanera.
5. Solamente envío en modalidad contra-entrega a usuarios activos y de reconocimiento, De lo contrario deberá cancelar el monto del envío anticipadamente.
6. Artículos ubicados en Ibague - Tolima.

Quedo pendiente de publicar un par de móviles que han quedado de la ultima donación que realice.
Sin mas caballeros, espero que sean de su agrado, Un saludo laneros.

Edit: Si gustan referencias exactas de las placas les pediría un par de días para ello ya que me encuentro con excasa disponibilidad de tiempo.

Caballero actualizando brevemente el tema, han sido mayores las peticiones que la cantidad de articulos los cuales dispongo, Dejare una lista según criterio personal:

1. @Daac84 (Placa madre 775, Soporte para DDR2, Apartada).
2. @FAd (Placa madre AMD Apartada).
3. @saint19 (Caballero Placa madre Foxconn apartada, Quedo atento a tus datos de envío).
4. @linker26 (Placa Madre 775 Apartada, Pendiente de datos de envío).
5. @yovadel (Pendiente de especificaciones sobre la Board que te interesa, Aun así te aparto una unidad).


Offtopic: @Jamsblast Caballero ese movil BB ha sido donado con anterioridad por ello no he nombrado sobre el tema, hasta confirmar las existencias, Entre las donaciones anteriores recuerdo que envie tanto los BB, Samsung Omnia, Los moviles LG. Una vez re-publique las existencias con todo gusto si te interesa me comentas.

Un saludo caballeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26
Caballero actualizando brevemente el tema, han sido mayores las peticiones que la cantidad de articulos los cuales dispongo, Dejare una lista según criterio personal:

1. @Daac84 (Placa madre 775, Soporte para DDR2, Apartada).
2. @FAd (Placa madre AMD Apartada).
3. @saint19 (Caballero Placa madre Foxconn apartada, Quedo atento a tus datos de envío).
4. @linker26 (Placa Madre 775 Apartada, Pendiente de datos de envío).
5. @yovadel (Pendiente de especificaciones sobre la Board que te interesa, Aun así te aparto una unidad).


Offtopic: @Jamsblast Caballero ese movil BB ha sido donado con anterioridad por ello no he nombrado sobre el tema, hasta confirmar las existencias, Entre las donaciones anteriores recuerdo que envie tanto los BB, Samsung Omnia, Los moviles LG. Una vez re-publique las existencias con todo gusto si te interesa me comentas.

Un saludo caballeros.

Gracias amigo agathus... CP enviada...
 
Es todo suyo, Samuro. Solo dígame como hacemos.
Confirmo recibido el modem, @espinosa767. Muchas gracias, todo funcionando muy bien.
PD: El karma funciona positivamente también! Hace tiempo hice una donación a un lanero cuyo nombre no quiero acordarme (y ya fue baneado de este foro), quien nunca me pagó el envío, y hoy el lanero @espinosa767 tuvo un detallazo por el cual le quedo muy agradecido y en deuda para cualquier favor que necesite.
 
Confirmo recibido el modem, @espinosa767. Muchas gracias, todo funcionando muy bien.
PD: El karma funciona positivamente también! Hace tiempo hice una donación a un lanero cuyo nombre no quiero acordarme (y ya fue baneado de este foro), quien nunca me pagó el envío, y hoy el lanero @espinosa767 tuvo un detallazo por el cual le quedo muy agradecido y en deuda para cualquier favor que necesite.

OFF

Jajajajaja pero hoy me recordaron a ese mismo "lanero" con toda la discusión. La soberbia y el cinismo de esa rata fue épico Lol.


Pero pa que vea que personas buenas aún existen.

ON

Tengo para quien le pueda servir una fuente de poder, cables de audio- vídeo y la carcasa en buen estado todo de una xbox 360 de las blancas.


Tengo otras cosas pendientes por organizar que después documentare en este thread.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros y samuro
Huy que montón de offtopic . Este foro se supone que debería ser de los hilos mas calmados donde la buena voluntad y las buenas intenciones priman . Por ahí leí a un moderador diciendo que tomaría acciones y no se si lo haya hecho pero creo que mas de uno de los que participan aquí ruega por ello. Por favor ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Buenas noches caballero, para preguntarle si de casualidad el blackberry de color negro tiene batería, o, ¿en qué estado se encuentra?.


Edito para poner de nuevo en donación los teléfonos inalambricos general electric que tengo.
También pongo en donación una tablet aoc mw0812 con el display dañado, no se realmente cuanto pueda costar la reparación, la entregaría con su cargador.
Jam me apunto para la tablet, la puedo mandar arreglar y dársela a mi sobrino que tiene la fiebre...

Gracias
 
OFF

Jajajajaja pero hoy me recordaron a ese mismo "lanero" con toda la discusión. La soberbia y el cinismo de esa rata fue épico Lol.


Pero pa que vea que personas buenas aún existen.

ON

Tengo para quien le pueda servir una fuente de poder, cables de audio- vídeo y la carcasa en buen estado todo de una xbox 360 de las blancas.


Tengo otras cosas pendientes por organizar que después documentare en este thread.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
Saludos
Yo le recibo la fuente, es para una elite
Gracias
 
Bueno pasando por aca tengo las siguientes cositas,

1 Portátil pavilion de la serie dv6000 no recuerdo exactamente la serie, el equipo me lo entregaron para reparación por el fallo del chip de video pero ahí quedó por que no funcionó si alguien le sirve para repuestos puede recogerlo con gusto (sin disco duro).
1 Case de marca sentey, es sólo la caja, no tengo los cables ni fuente ni nada (está pelada XD.)
Hombre, en dónde se encuentra ubicado?
 
Bueno pasando por aca tengo las siguientes cositas,

1 Portátil pavilion de la serie dv6000 no recuerdo exactamente la serie, el equipo me lo entregaron para reparación por el fallo del chip de video pero ahí quedó por que no funcionó si alguien le sirve para repuestos puede recogerlo con gusto (sin disco duro).
1 Case de marca sentey, es sólo la caja, no tengo los cables ni fuente ni nada (está pelada XD.)
Mano si esta en Bogotá y aún se puede me gustaría más info del Case que ofrece, para ver si me sirve, para mejorarle al menos la caja a mi pc, muchas gracias
 
Saludos
Yo le recibo la fuente, es para una elite
Gracias

Anoche me escribió Agathus, estoy pendiente de colocar las fotos para saber si le sirve y si requiere de los accesorios a parte de la carcasa, en caso que el no necesite la fuente de poder de la xbox con gusto me contacto via MP para los datos de envío.
 
Hombre, en dónde se encuentra ubicado?

Me encuentro en la localidad de Kennedy, al lado del portal de las américas.

Mano si esta en Bogotá y aún se puede me gustaría más info del Case que ofrece, para ver si me sirve, para mejorarle al menos la caja a mi pc, muchas gracias


No tengo exactamente la referencia de la case :(

Oe! El teclado de ese le servirá a un dv4? :D

Emm no se men.

Offtopic:


Estas son las fotos del portátil, como pueden ver es la referencia 6721 :p

IMG_20150128_060826843[1].jpg
IMG_20150128_060834180[1].jpg
 
OFF

Jajajajaja pero hoy me recordaron a ese mismo "lanero" con toda la discusión. La soberbia y el cinismo de esa rata fue épico Lol.


Pero pa que vea que personas buenas aún existen.

ON

Tengo para quien le pueda servir una fuente de poder, cables de audio- vídeo y la carcasa en buen estado todo de una xbox 360 de las blancas.


Tengo otras cosas pendientes por organizar que después documentare en este thread.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk

Recuerdo que la semana pasada agathus me estaba pidiendo el case de 360 que estaba soñando. Pero el camión de la basura se lo llevó. Si algo creo que él aún lo necesita. ;).


Apareció esto también
dc7f379432b3c080c281026896dacfe1.jpg
1e2b4218a31d3279a03650c495d10271.jpg


Batery grip for CAN 550D/T2i / 6000D . El cable es usb 3.0 y el cargador 5V.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Excelente donación. Lástima que no sea para Nikon. XD.



Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Recuerdo que la semana pasada agathus me estaba pidiendo el case de 360 que estaba soñando. Pero el camión de la basura se lo llevó. Si algo creo que él aún lo necesita. ;).




Excelente donación. Lástima que no sea para Nikon. XD.



Sent from my  Device


Si, @Agathus ya me contactó, esta es la carcasa para saber si le sirve.

rehapepa.jpg

zasavapa.jpg

uhu7ega7.jpg



La fuente de poder es del mismo xbox al igual que los cables de video.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Caballero actualizando brevemente el tema, han sido mayores las peticiones que la cantidad de articulos los cuales dispongo, Dejare una lista según criterio personal:

1. @Daac84 (Placa madre 775, Soporte para DDR2, Apartada).
2. @FAd (Placa madre AMD Apartada).
3. @saint19 (Caballero Placa madre Foxconn apartada, Quedo atento a tus datos de envío).
4. @linker26 (Placa Madre 775 Apartada, Pendiente de datos de envío).
5. @yovadel (Pendiente de especificaciones sobre la Board que te interesa, Aun así te aparto una unidad).


Offtopic: @Jamsblast Caballero ese movil BB ha sido donado con anterioridad por ello no he nombrado sobre el tema, hasta confirmar las existencias, Entre las donaciones anteriores recuerdo que envie tanto los BB, Samsung Omnia, Los moviles LG. Una vez re-publique las existencias con todo gusto si te interesa me comentas.

Un saludo caballeros.

Caballero actualizo el listado dado que una placa a quedado disponible, El lanero @saint19 ha cedido su lugar a otro posible interesado.


1. @Daac84 (Pendiente confirmación si es de utilidad la placa madre).
2. @FAd (Datos de envío recibidos, Pendiente de realizar el mismo).
3. @linker26 (Datos de envío recibidos, Pendiente de realizar el mismo debido a tu situación.).
4. @yovadel (Datos de envío recibidos, Pendiente de realizar el mismo).
5. Disponible

A pedido de algunos laneros publicare las referencias exactas de las placas madres para comprobar compatibilidad con sus componentes. De nuevo les recuerdo laneros, ignoro el estado de estas placas y no poseo modo alguno de poder revisarlas.

Offtopic: @Caruro Caballero buena tarde si es de utilidad los articulos nombrados, Te comentare mas a detalle por MP, un saludo.
 

Los últimos temas