¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien de casualidad tiene para donación un celular con el que pueda usar Whatsapp? Dejé el mío en reparación con Movistar y necesito algo en el que pueda comunicarme con mi trabajo por dos semanas. Así sea un Blackberry cascado, gracias. xD

Hace resto que no participo en este tema y hoy organizando mi cuarto, encontré estos artículos y quiero donarlos, ambos funcionan perfectamente.

El control Huskee es para PC, está en perfecto estado y se usó poco. Perdí el driver, pero desde Windows Vista lo reconoce automáticamente, aunque toca mapear las teclas al control en varios juegos y emuladores.

El adaptador Bluetooth es 1.0, de esos genéricos que venden en unilago. Es difícil sacarlo del puerto usb y la carcasa que lo cubre se desprende.

Solo donaré esto en Bogotá, estoy en la 71 con 7ma entre semana y no quiero complicarme con empresas de envíos. Prefiero donarlo a alguien que no se la haya pasado acaparando cosas acá, porque me he dado cuenta de ciertos personajes que han hecho esto por meses.

EDITO: Artículos apartados a Agathus.

Controles de PS, control para PC Huskee y Bluetooth USB enviados a Agathus. Mañana llega el paquete. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000
Pos de esas donaciones de discos duros, pongo en donación un diskito ide de 20gb
Si la cuestion es de quien da mas... Voy a hacerle borrado a un disco de 80 ide que tengo por ahi... XD

Pd: estará disponible a partir del lunes, pero recibo pedido desde ya... Preferiblemente en bogota...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Apareció esto también
dc7f379432b3c080c281026896dacfe1.jpg
1e2b4218a31d3279a03650c495d10271.jpg


Batery grip for CAN 550D/T2i / 6000D . El cable es usb 3.0 y el cargador 5V.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Nea sabe si este Batery grip le puede servir a una Canon xsi?
 
100% de acuerdo

yo la otra semana ya me pongo al dia con mis donaciones...

al compañero @Agathus le tengo aun el teclado genius inhalambrico nuevo que esta ahi guardado pero que no tiene el sensor

pondre a donacion tambien la otra semana

varios mouse que tengo almacenados en deshuso y por ende no se como esten

computador toshiba completo... despues subo la referencia, le quemaron la board, esta sin disco duro pero por demas en buen estado, era de un cliente que me pidio arreglarlo. le dije el costo y jamas volvio por el ( lleva ahi mas de 1 año y medio )...

revisare que mas dispongo para donar... pero se que tengo varias cosas por ahi :D

Mijo me pido el portátil para repararle la pantalla a uno que tengo acá...

gracias
 
Viejo como el otro no ha dicho nada si quiere cuadramos por MP para que se la lleve xD.

La tengo con caja y todo.

Listo! Me acabo de encontrar con nicknico2 y ya tengo la cámara
98369bfeee5ef6ebe4b5e5abc6c0ae6a.jpg


Le agradezco mucho , en serio me desvaró un montón !!!!

Este hilo es lo mejor :) ver buena voluntad entre personas que no nos conocemos en persona es una cosa bien chevere !


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y XBacko
La verdad no tengo idea a que cámara le sirve, no se nada de cámaras. Hagan la búsqueda en Google a ver que!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas