¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo para donar un par de zapatos de colegio verlon talla 32 para niña, estan en buen estado los uso mi hija el año pasado y ya los dejo y me da pena botarlos pues estan bien cuidados, los envio contraentrega por interrapidisimo.

Buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y t0@ll!n
Por mi no hay lío. Solo si se implementa la regla de que todo lo que pidan tiene que ser por medio del foro y nada de "xxxxxx me envió un mensaje privado antes".

Es una donación hagan publico su interés por las cosas.

(Yo solía pedir por mensaje siempre XD.)


Sent from my  Device

excelente me gusta mucho la colaboracion de este man

se me hace necesario que se le siga el hilo a cada articulo que aparezca aun sin dueño y luego se le pregunte por MP al que lo oferto si aun esta disponible para matar esos mensajes huerfanos y despejar un poco el tema

obvio que se organice por ciudad

y gracias
t0@ll!n por su colaboracion
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Caballero actualizando brevemente el tema, han sido mayores las peticiones que la cantidad de articulos los cuales dispongo, Dejare una lista según criterio personal:

1. @Daac84 (Placa madre 775, Soporte para DDR2, Apartada).
2. @FAd (Placa madre AMD Apartada).
3. @saint19 (Caballero Placa madre Foxconn apartada, Quedo atento a tus datos de envío).
4. @linker26 (Placa Madre 775 Apartada, Pendiente de datos de envío).
5. @yovadel (Pendiente de especificaciones sobre la Board que te interesa, Aun así te aparto una unidad).


Offtopic: @Jamsblast Caballero ese movil BB ha sido donado con anterioridad por ello no he nombrado sobre el tema, hasta confirmar las existencias, Entre las donaciones anteriores recuerdo que envie tanto los BB, Samsung Omnia, Los moviles LG. Una vez re-publique las existencias con todo gusto si te interesa me comentas.

Un saludo caballeros.

saludos , confirmo recepcion de la board , la acabe de probar pero lastimosamente no funciona , de todas maneras muchas gracias al lanero Agathus por tomarse el tiempo y por la voluntad , al que le interese o le sirva para repuestos la ref es GF7100PVT-M3 (V1.0) , url

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...ilID=853&DetailName=Feature&MenuID=24&LanID=0

gracias y saludos
 
Por mi no hay lío. Solo si se implementa la regla de que todo lo que pidan tiene que ser por medio del foro y nada de "xxxxxx me envió un mensaje privado antes".

Es una donación hagan publico su interés por las cosas.

(Yo solía pedir por mensaje siempre XD.)


Sent from my  Device

Buena noche, Caballero interesante tu iniciativa con todo gusto puedo colaborarte en llevar el orden de las donaciones activas.

Mas discrepo en un aspecto, no se puede solicitar que todo pedido sea realizado por este foro exclusivamente, ya que algunos tienen la tendencia sobre si x persona solicito o posteo primero, A esta se le debe asignar la donación.

Se establece como sugerencia tal como se ha llevado el tema, mas no como regla de obligatoriedad.

Opino: Este aspecto sobre a quien se le atribuye una donación es a total criterio de quien realiza la misma, esto a razón de evitar los usuarios que gustan acaparar todo y su vez evitar aquellos que creen que esto es una competencia.

PD: Omitiendo todo el off-topic con el cual me he extendido, Siento mucho el no funcionamiento de la Placa madre al lanero @Daac84.

Retomando el tema, Aun queda una placa madre de las publicadas disponible, en si es un modelo lenovo qu se logra apreciar en las imágenes societario 775.

Quien realmente le requiera en las condiciones descritas con todo gusto puede postear su interés y comunicarme mediante MP.

Un saludo caballeros, les deseo una grata noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: numark y t0@ll!n
Buena noche, Caballero interesante tu iniciativa con todo gusto puedo colaborarte en llevar el orden de las donaciones activas.

Mas discrepo en un aspecto, no se puede solicitar que todo pedido sea realizado por este foro exclusivamente, ya que algunos tienen la tendencia sobre si x persona solicito o posteo primero, A esta se le debe asignar la donación.

Se establece como sugerencia tal como se ha llevado el tema, mas no como regla de obligatoriedad.

Opino: Este aspecto sobre a quien se le atribuye una donación es a total criterio de quien realiza la misma, esto a razón de evitar los usuarios que gustan acaparar todo y su vez evitar aquellos que creen que esto es una competencia.

PD: Omitiendo todo el off-topic con el cual me he extendido, Siento mucho el no funcionamiento de la Placa madre al lanero @Daac84.

Retomando el tema, Aun queda una placa madre de las publicadas disponible, en si es un modelo lenovo qu se logra apreciar en las imágenes societario 775.

Quien realmente le requiera en las condiciones descritas con todo gusto puede postear su interés y comunicarme mediante MP.

Un saludo caballeros, les deseo una grata noche.
Si se va a hacer un esfuerzo por unificar un listado , debería ser obligado su uso (y si no pa que el esfuerzo) . Si se deja opcional , pues habrá dos fuentes de información a sincronizar o simplemente un desorden terrible, que es lo que se quiere solucionar en principio !


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Excelente la idea también agregar un tiempo de Envío yo sigo esperando algo que me ofrecieron pero ya van más de 40 días por eso no había vuelto por acá

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
pues lo ideal seria que un spreadsheet de drive se pueda insertar en el primer post, así se ve por todos y si se actualiza en drive se refleja automáticamente.


[IFRAME]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M-zLlY_Rrccz1imAPv3zrwKwqFh5QLI1LzdOxGDgeeU/htmlview[/IFRAME]
Me parecen muy buenas ideas aún que yo jamás he usado esas herramientas :D.

Los laneros que estaban interesados en los libros y en otra cosa que no recuerdo se perdieron, si a alguien les interesa me comentan.
 
Última edición:
Caballero actualizando brevemente el tema, han sido mayores las peticiones que la cantidad de articulos los cuales dispongo, Dejare una lista según criterio personal:

1. @Daac84 (Placa madre 775, Soporte para DDR2, Apartada).
2. @FAd (Placa madre AMD Apartada).
3. @saint19 (Caballero Placa madre Foxconn apartada, Quedo atento a tus datos de envío).
4. @linker26 (Placa Madre 775 Apartada, Pendiente de datos de envío).
5. @yovadel (Pendiente de especificaciones sobre la Board que te interesa, Aun así te aparto una unidad).


Offtopic: @Jamsblast Caballero ese movil BB ha sido donado con anterioridad por ello no he nombrado sobre el tema, hasta confirmar las existencias, Entre las donaciones anteriores recuerdo que envie tanto los BB, Samsung Omnia, Los moviles LG. Una vez re-publique las existencias con todo gusto si te interesa me comentas.

Un saludo caballeros.


Reporto que he recibido la Tarjeta madre de parte del LANero @Agathus ... procedere a probar su funcionamiento entre hoy y mañana... ya de antemano muy agradecido con @Agathus
 
Saludos, algún lanero tiene una memoria DDR2 que me facilite, no importa su capacidad, mas bien que funcione, mi equipo ofimático se estropeo y necesito descartar que sea la memoria, antes de ponerme a llorar por si sea el procesador o la board. gracias
 
@ANDRESOTE_8 Buena noche caballero, Aqui le puedes apreciar los libros donacion del lanero,
@Caruro Gracias caballero por la notificacion del envio, quedo atento al mismo.
@Valkart Caballero me notifican la recepcion del paquete, A mi regreso a la ciudad la proxima semana le revisare con todo gusto, Gracias por ello.

PD: Los laneros a quien se les aparto las Placas madre, les pido una espera al dia lunes para ser enviadas, ya que tuve que viajar de manera Inesperada el dia de ayer y no logre dejar preparados los articulos.
Un saludo, Feliz noche.
Amigo quien es el que dona los libros, estoy interesado en los infantiles
 
Buenos días compañeros...

Ando en búsqueda de un PC (lo más viejo posible, 2000 o antes) no importa si es solo board, CPU, RAM y Disco...

Si tienen alguno, les agradezco.
 
Muchachos, que pena nunca pido algo por acá pero me urge un celular flechita , no interesa la marca el problema es que mi hija se sentó en el de ella y le daño la pantalla y me interesa estar constantemente comunicado con ella cuando sale del colegio, si alguien tiene alguno funcionando y que no use se lo agradecería; con la condición que apenas lo deje de usar lo pongo de nuevo en donación.

cordial saludo

@Lex
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas