¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, que pena nunca pido algo por acá pero me urge un celular flechita , no interesa la marca el problema es que mi hija se sentó en el de ella y le daño la pantalla y me interesa estar constantemente comunicado con ella cuando sale del colegio, si alguien tiene alguno funcionando y que no use se lo agradecería; con la condición que apenas lo deje de usar lo pongo de nuevo en donación.

cordial saludo

@Lex


Mp

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
compañeros disculpas por comentar acá, pero algún lanero tendrá una antena que me preste o que me venda que este en buen estado en la ciudad de medellin??? o si tienen el numero de algún técnico de confianza, se les agradece
 
Compañeros LANeros, me disculpo por pedir pero pues realmente no he conseguido en otras partes cercanas a mi casa y a veces por horario em queda dificil buscar en otros lugares... Ustedes de casualidad tienen periodico que me regalen? Adopte una perrita el sabado y pues en las tardes se queda sola en la casa, es para las necesidades de ella mientras este sola y poder manterner aseado.

Agradezco mucho el tipo de ayuda que me puedan dar..
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Caith
Compañeros LANeros, me disculpo por pedir pero pues realmente no he conseguido en otras partes cercanas a mi casa y a veces por horario em queda dificil buscar en otros lugares... Ustedes de casualidad tienen periodico que me regalen? Adopte una perrita el sabado y pues en las tardes se queda sola en la casa, es para las necesidades de ella mientras este sola y poder manterner aseado.

Agradezco mucho el tipo de ayuda que me puedan dar..

Saliendome un poco del tema, le sugiero que la enseñe a "hacer" en el baño o bañera incluso.

Puede sonar "cochino" pero con eso mantiene la casa limpia y de paso le enseña donde debe hacer mientras se acostumbra a que solo haga cuando usted llegue a sacarla a un parque o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y DChawk
Buenas. Alguno necesita esto? No dispongo de los cargadores.

ImageUploadedByTapatalk1423623832.948676.jpg


ImageUploadedByTapatalk1423623844.218210.jpg



Sent from my  Device
 
Buenas noches muchachos,

De casualidad alguno tiene un cargador de celular estándar en buen estado para donación?

De esos que se usan para cargar Samsung, HTC, etc.
 
Tengo esta memoria para donar, es de 1GB DDR2

Condiciones: las mismas del LANero sc-croft, para evitar que esto se vuelva un foro de visitas ocasionales, el primer mp tiene prioridad siempre y cuando confirme en público por acá.
 

Archivos adjuntos

  • 1423754401240.jpg
    1423754401240.jpg
    110.5 KB · Visitas: 194
  • 1423754445167.jpg
    1423754445167.jpg
    126.5 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y DChawk
Tengo esta memoria para donar, es de 1GB DDR2

Condiciones: las mismas del LANero sc-croft, para evitar que esto se vuelva un foro de visitas ocasionales, el primer mp tiene prioridad siempre y cuando confirme en público por acá.
Muy buen aporte. Lástima que no es para PC, me hubiera servido. Ojalá sea bien aprovechada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Tengo esta memoria para donar, es de 1GB DDR2

Condiciones: las mismas del LANero sc-croft, para evitar que esto se vuelva un foro de visitas ocasionales, el primer mp tiene prioridad siempre y cuando confirme en público por acá.

LANero @alcas32 me pongo en lista de espera por la memoria para un equipo portatil al que solo lo tengo con 512Mb...
 

Los últimos temas