¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de todo un poco, aun tengo el mouse inalambrico logitec que ofrecí la vez pasada y nadie lo ha pedido.
También tengo para donar éste aparatejo para poner en celular en el carro:
http://www.dx.com/p/360-degrees-rot...-iphone-samsung-htc-black-192286#.VPeFbPmG-xI

Ya saben, Laneros con mas de 100 mensajes.

Y para lo del envío, si no es conocido le toca que me gire lo del envío primero.

PD: Al fin que pasó con lo del documento que íbamos a crear para unificar las donaciones?

Si en algo le puedo ayudar me dicen.
 
Hablando de todo un poco, aun tengo el mouse inalambrico logitec que ofrecí la vez pasada y nadie lo ha pedido.
También tengo para donar éste aparatejo para poner en celular en el carro:
http://www.dx.com/p/360-degrees-rot...-iphone-samsung-htc-black-192286#.VPeFbPmG-xI

Ya saben, Laneros con mas de 100 mensajes.

Y para lo del envío, si no es conocido le toca que me gire lo del envío primero.

PD: Al fin que pasó con lo del documento que íbamos a crear para unificar las donaciones?

Si en algo le puedo ayudar me dicen.


Ese soporte me sirve, Suegro, me dona el soporte?
 
El mouse inalámbrico tiene algún inconveniente?

Si algo me lo pido :p

Ninguno, era un kit con el teclado, éste dejó de funcionar sin motivo aparente, pero el mouse y el receptor funcionan perfectamente, el único «pero» es que el cable del receptor alguna vez se peló y lo arregle con cinta aislante, unas páginas atras está la foto.
Dame tus datos y te lo mando, Ifyouknowwhatimean.

Ese soporte me sirve, Suegro, me dona el soporte?
Claro mano, se lo mando con chocolate?
Paseme los datos.
 
Ninguno, era un kit con el teclado, éste dejó de funcionar sin motivo aparente, pero el mouse y el receptor funcionan perfectamente, el único «pero» es que el cable del receptor alguna vez se peló y lo arregle con cinta aislante, unas páginas atras está la foto.
Dame tus datos y te lo mando, Ifyouknowwhatimean.


Claro mano, se lo mando con chocolate?
Paseme los datos.


Me lo puede enviar, eso que me lo intente mandar es muy maluco. Los chocolates déjelos pa lufercusan o saint.
 
Ninguno, era un kit con el teclado, éste dejó de funcionar sin motivo aparente, pero el mouse y el receptor funcionan perfectamente, el único «pero» es que el cable del receptor alguna vez se peló y lo arregle con cinta aislante, unas páginas atras está la foto.
Dame tus datos y te lo mando, Ifyouknowwhatimean.


Claro mano, se lo mando con chocolate?
Paseme los datos.


Me lo puede enviar, eso que me lo intente mandar es muy maluco. Los chocolates déjelos pa lufercusan o saint.
 
Este es el que me queda...

ImageUploadedByTapatalk1425521979.241178.jpg



Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Caruro
Hablando de todo un poco, aun tengo el mouse inalambrico logitec que ofrecí la vez pasada y nadie lo ha pedido.
También tengo para donar éste aparatejo para poner en celular en el carro:
http://www.dx.com/p/360-degrees-rot...-iphone-samsung-htc-black-192286#.VPeFbPmG-xI

Ya saben, Laneros con mas de 100 mensajes.

Y para lo del envío, si no es conocido le toca que me gire lo del envío primero.

PD: Al fin que pasó con lo del documento que íbamos a crear para unificar las donaciones?

Si en algo le puedo ayudar me dicen.

si los que se comprometieron no han dicho nada.....
igual que contacte a los usuaruios que aun puedan tener donaciones para descartarlas o unirlas se agradecria para un poco de orden aca

y gracias por el aporte del mouse (si no se lo pide para unos dias mas de pronto me animo )
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
amigos si alguien tiene un cargador de pilas AA que le sobre se lo recibo con mucha gratitud, tengo como 12 pilas y me demoro 2 a 3 dias cargandolas :( muchas gracias
 

Los últimos temas