¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas jejeje

Que pena con ustedes, estaba un poco desaparecido por estos lares jejejeje

El portátil sigue acumulando polvo XD. Ya hay varios interesados pero ninguno concreta.

Este fin de semana no estaré disponible, si la persona está interesada puede pasar el día viernes a las 7 pm y con gusto se lo entrego, cualquier cosa por CP.

Saludos
ve @escorvilla, estoy esperandolo y naa... dir por inbox perfavar :(
 
hola estoy buscando quien tenga un cargador de nokia de esos de punta delgada , es para un manos libres, se los agardeceria

Yo tengo uno.

Pongo en donación estas cosas que no necesitaré

ImageUploadedByTapatalk1425768303.645212.jpg



Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y JuanPsyCO
Me sirven compañero, a ver si pongo a funcionar una cicla que tiene la mujer por allá abandonada y anda con ganas de retomar el pedal

Me encuentro en Bogotá.

El manubrio ya está reservado para un lanero.

Solo queda el sillin y el sillin con poste (porque no lo pude aflojar). El poste del sillin es 27.2


Sent from my  Device
 
Me encuentro en Bogotá.

El manubrio ya está reservado para un lanero.

Solo queda el sillin y el sillin con poste (porque no lo pude aflojar). El poste del sillin es 27.2


Sent from my  Device
Compañero, cedo... aguantaba pagar el envio incluyendo el manubrio no? lo cedo para alguien que le quede mas facil recogerlo.
;)
 
muchachos mas que donacion es un favor...resulta que tengo un aparatico viejo portatil con disco ide..resultaque no prense u me quede sin equipo para trabajar con mi hijo en la casa...pongo a su consideracion un vejestorio por ahi de portail que sirva para lo basico.....lo otyro es que neceisto si alguien tiene un cable de esos conversores ide o sata a usb con el fin de sacar la informacion o cuanto cobraran por eso ..no se como mas hacerlo....gracias
 
muchachos mas que donacion es un favor...resulta que tengo un aparatico viejo portatil con disco ide..resultaque no prense u me quede sin equipo para trabajar con mi hijo en la casa...pongo a su consideracion un vejestorio por ahi de portail que sirva para lo basico.....lo otyro es que neceisto si alguien tiene un cable de esos conversores ide o sata a usb con el fin de sacar la informacion o cuanto cobraran por eso ..no se como mas hacerlo....gracias

Yo le puedo ayudar a sacar la info. Pero a lo otro no. ;).


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: numark

Los últimos temas