¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos alguno de ustedes tiene para botar: cajitas en las que se entregan anillos o aretes? Es para un proyecto que tengo
En Bogotá
Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo para donar chasis marca pajarito y una unidad de cd/dvd, que se conecta por Ide la ultima vez que la usé recuerdo que me leía dvds pero no cds, cuando pueda le tomo fotos y medidas, (al chasis :v.)
Ya que me acuerdo también una tarjeta pci US Robotics modelo 0766 - USR5699B, creo que es una tarjeta fax modem, la verdad no estoy seguro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Buenas noches . quien tiene por ahí para donar , un punto de acceso . WiFi. Estoy en una vereda , y voy a captar la señal WiFi de un punto un poco lejos. Gracias . ( es para una buena causa)
Tengo un módem huawei (no recuerdo la referencia) de los que entrega une aquí en Manizales, el dilema es que apenas le podria subir fotos de el la próxima semana, porque ahora no estoy en Manizales.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y FUERZA10
Tengo un módem huawei (no recuerdo la referencia) de los que entrega une aquí en Manizales, el dilema es que apenas le podria subir fotos de el la próxima semana, porque ahora no estoy en Manizales.

el router viene con adaptador, puerto usb y filtro adsl?

Buenas noches amigos, tengo para donar:

3 controles tipo Play Station para PC (APARTADOS POR DAFAN)
1 diadema con microfono
1 "switch" de esos que entra un cable de red y saca 7 mas
1 protoboard y unas resistencias

me interesa el protoboard
 
Buenas muchachos, igual que el lanero @jarestrepo67 me uno a la busqueda de un access point, tengo un mifi que uso con la sim de laneros, pero mi nuevo lugar de residencia tiene muy mala señal 4g asi que me toca poner el mifi en la terraza y de ahi no llega bien el wifi a mi habitacion, le agradesco al lanero que me pueda colaborar, si es el caso y le interesa al que tenga el access point le puedo dar una camara analoga domo de 1000tvl :)

Edit: tambien me sirve un modem huawei hg520v para instalarle openwrt
 
Última edición:
Envíenme por fa MP para recoger lo que interesan, ya el lunes si no han pasado por eso me toca botarlo, queda el control de play azul, la protoboard y el switch
 
Tengo para donar chasis marca pajarito y una unidad de cd/dvd, que se conecta por Ide la ultima vez que la usé recuerdo que me leía dvds pero no cds, cuando pueda le tomo fotos y medidas, (al chasis :v.)
Ya que me acuerdo también una tarjeta pci US Robotics modelo 0766 - USR5699B, creo que es una tarjeta fax modem, la verdad no estoy seguro.
Donde se encuentra, amigo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas