¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo para donar unos lectores de billetes marca Aurora pero sólo el cabezote si a alguno le interesa por favor me dice para ver como se los hago llegar... Los tenía por si tenía algún proyecto de la U pero en este momento no los necesito y no quiero hecharlos a la basura así que mejor si a alguien les sirve... Están funcionales

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
tengo este celu para donar no tiene cargador en Bogotá norte cerca al portal
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1458.JPG
    IMG_1458.JPG
    860.9 KB · Visitas: 210
Pues si alguien tiene para donar teléfonos viejitos desde celulares hasta los de meter el dedo y dar vuelta de los agradezco es para una decoración así que no importa si están buenos o malos yo le recibo ese cel

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
tengo este celu para donar no tiene cargador en Bogotá norte cerca al portal
UFFF MUCHA MAQUINA ESE CEL!!

mi primer celular fue uno de esos a... ese pobre celular aguanto mucho trajin... un guerrero total, el que se lo quede va a tener un telefono sencillo pero muy aguantador...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ufff que recuerdos ese fue mi segundo celular después de un 1100 la maravilla con tonos polifonicos, recuerdo que el que le seguía tenía pantalla a color y también lo tuve

sic65.gif



No ñor, el que dona el lanero es el A56... aunque no estoy seguro que me corrijan los que saben, pero creo que es el mismo celular con carcazas distintas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Mi primer cel tambien fue un a56 luego lo converti en c56 y quedaba con timbres polifonicos y hasta se podia navegar por gprs cosa que ya hubiera querido el 1100 a parte de que aguanta tramacasos que da miedo
cd75332d65a5c7cfab5b157043b5f729.jpg
y ya ontopic tengo estas copas de hyundai creo que son de un sonata rin 15, a un getz no le cazan en los esparragos.
9454f1f85d12108c340e06aa2e6582fe.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith y t0@ll!n
tengo este celu para donar no tiene cargador en Bogotá norte cerca al portal
ufffff que máquinota, ese fue mi primer celu recuerdo la conversión de A56@C56, que recuerdos, el motivo por el que llegue a esta comunidad, aún hay gente que los atesora, ojalá quede en buenas manos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000

Los últimos temas