¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es sencillo, el que la quiera, la encuentra en medellín.

Edito: He separado su interior, allí se encuentra tarjeta de video y componentes; también unos parlantes, caja para PCTV, en fin, si alguien quiere otras cosas que espere el turno, ya que FAd a manifestado interés...

Mi teléfono lo digo por privado.
 
Última edición:
tengo este celu para donar no tiene cargador en Bogotá norte cerca al portal

Don @Fozy ese telefono esta en excelente estado! Que reliquia y que bueno poder tenerlo todavia.

Pues si alguien tiene para donar teléfonos viejitos desde celulares hasta los de meter el dedo y dar vuelta de los agradezco es para una decoración así que no importa si están buenos o malos yo le recibo ese cel

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Yo voy a revisar que en mi casa tengo varios que estan quemados y ya nada que hacer...
 
Bueno se fue la proto y los 3 controles queda la diadema

Certificando la recepcion de la protoboard (+ unos plus) y un control primera donacion que puedo recibir

Muchas Gracias al LANERO UAC-darkriff la protoboard me sirve para continuar con un proyecto de un amplificador de sonido y control para pasar un poco el aburrimiento en estas vacaciones

A3D.jpg

73D.jpg

BE0.jpg



y ya que estan con lo de los celulares viejitos dejo en donacion esta viejera de cable a ver si alguien le sirve era de un SONY

98C.jpg
 
tengo este celu para donar no tiene cargador en Bogotá norte cerca al portal
Si es un a56i me interesa, el que navega por GPRS y tiene tonos polifónicos (y graba sonidos de como 30 segundos), curiosamente tengo el cargador y no el celular, mi padre tenía un a56i pero creo que en su época alguien se lo robó.

-----

Por cierto la guitarra y el medicamento siguen esperando a alguien que los ampare, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
alguien tiene una bateria para galaxy s 2 que no use... la mia esta hecha un asco y no ahi plata pa comprar una nueva....
 
-----

Lo otro que tengo para donar es una guitarra, no sé que marca es pero de seguro es criolla, si quieren después tomo foto, es de cuando aprendía a tocar a los 13 años, no es pequeña, pero creo que no tiene el tamaño de una grande estándar sino que es un tris más pequeña, tiene una pequeña fisura que fue reparada por una caída que hasta que la usé no daba problemas de ningún tipo, la dono porque compré o0tra. Acústica y encimo el cosito de agarrar en el cuello...

Si todavía tienes la guitarra me interesa, mi esposa da clases y necesitamos otra los que están aprendiendo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
ese se puede pasar a c56

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Me dijeron que con el cable, pero sólo tengo el cargador...

No es por ser quisquilloso, pero sólo me intesa en el caso de que lo pueda tener convertido, aparte para hacer unos test con esa navegación GPRS.

Si todavía tienes la guitarra me interesa, mi esposa da clases y necesitamos otra los que están aprendiendo. Gracias

Si la tengo, ya cuadramos por MP como hacemos.
 
Tengo una Ps2 que usaba como soporte de libros; sin embargo, he encontrado una nueva manera para organizarlos y pongo a disposición dicha consola que tiene problemas con la lectura, parece que está dañado o muy mal calibrado el lente y me da pereza saber cuál de las dos es...

No tiene controles, lo único que funcionaba era el timón donado por aquí mismo; los cables de video, sonido y electricidad si que están.
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000
Tengo una Ps2 que usaba como soporte de libros; sin embargo, he encontrado una nueva manera para organizarlos y pongo a disposición dicha consola que tiene problemas con la lectura, parece que está dañado o muy mal calibrado el lente y me da pereza saber cuál de las dos es...

No tiene controles, lo único que funcionaba era el timón donado por aquí mismo; los cables de video, sonido y electricidad si que están.

Me gustaria obtenerlo para darselo a mis sobrinas :D... se puede? ;)
 
Por supuesto, envía charla privada y hablamos.

La otra basura computacional aún sigue viva, en espera a que FAd diga algo más.