¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiene los controles? Mi hijo daño esta semana una pieza de uno y no se donde buscarla. Si alguien tiene algún control de este tipo(foto adjunta) para donar le agradezco
Parce yo tengo uno de un automodelo fm que se le partió la rueda y se le quemo algo... Esta noxhe subo fotos pa ver si le sirve... (en Bogotá)
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Parce yo tengo uno de un automodelo fm que se le partió la rueda y se le quemo algo... Esta noxhe subo fotos pa ver si le sirve... (en Bogotá)
La pieza que tiene dañada es esta. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1436915360583.jpg
    1436915360583.jpg
    29.9 KB · Visitas: 153
Buen día caballero, los articulos se encuentra en Ibague - Tolima.
Me confirmas por favor si te interesa el articulos, y me envias tus datos por MP/



Caballero buena tarde, disculpa no haber especificado ese detalle en la publicación, A continuación la información técnica de la placa madre:

Enlace:
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...ategoryID=1&DetailName=Bios&MenuID=20&LanID=0

Procesadores que soporta:
º Support 95W Phenom™ II X6 processors
º AMD Phenom™ II processor (Socket AM3) / AMD Phenom™ processor (Socket AM2+) /AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core/ Athlon™ 64 / Sempron processor

Un saludo.

excelente board aprovechen aunque no sea reciente buena la necesitaba hace unos meses lastima

excelentes donaciones
 
Caballeros buena noche, Me disculpan la demora en contestar, procedo a responder los respectivos mensajes privados y mañana especifico las donaciones las cuales ya fueron escogidas, Un saludo laneros.
 
buenos días. vuelvo en la búsqueda

por casualidad alguien tiene un adaptador para ATARI 2600 9 v. así se para no donar!
 
Alguien anda encartado con un radio reloj? No importa que el radio no sirva, solo se requiere para la hora y que sea de toma eléctrica. Gracias!
 
Se me perdió un cargador de mi BlackBerry en un viaje de trabajo, por si alguien en Bogotá tiene uno olvidado o de sobra, USB delgadito del normal.
Tengo algunos de los que son parecidos a los de iPhone que se conecta el cable usb al cargador. Si le sirve me avisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , el cel siemens . es funcional ? Me interesaría .
El display parece golpeado, tiene bateria, pero no cargador. No sabría decirle si esta totalmente funcional o no, era de mi sobrina y yo nunca lo usé.
El HTC creo que le hace falta sólo la bateria y tapa trasera ese si me funciono un buen tiempo.
Los jueguitos son de Xbox, la negra.
 
Caballeros buen día, en esta ocasión publico varios articulos que tengo a disposición de donación, espero que les sea útiles, La mayoria funcionaba perfectamente antes de ser guardados, Estaban en inventario en la comunidad la cual trabajo. Favor detallar las imágenes adjuntas en dropbox para mayor comodidad.

Enlace Dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/pc6bll83pysqmw1/AAAQkjjN9r6WI3lU001FtiDYa?dl=0

Items Imagen 1:
2G6XFEW.jpg


1. UPS sin Batería
2. Lampara con forma de Teléfono
3. Forros para PC (Variado)
4. Teléfono inalambrico General electric (Incluye base y bateria).
5. Control remoto Aire acondicionado Sharp
6. Memoria ram portatil 512 MB DDR1
7. Placa madre Lenovo OEM Socket 775
8. Cargador para móvil motorola

Items Imagen 2:
dCva0Wr.jpg


1. Placa madre ECS GeForce6100PM-M2 (AMD)
2. Protoboard
3. Panel tactil Ipod Touch 3GS
4. Modem huawei
5. Telefono Axess Tel - Incluye función de Alarma y Radio. No puedo dar seguridad que este funcione como teléfono en el país, Traído del exterior.

- No tengo modo de ensayar cada articulo en este momento, se entrega tal cual pueden apreciar.
- No se realiza donaciones a usuarios con menos de 1 año de registrados.
- No se realiza donaciones a usuarios con menos de 150 Mensajes en la comunidad.
- Realizo envíos solamente en modalidad cobro a destino. Usuarios con poca reputación deben transferir el monto del envío anticipadamente.
- Notificar la recepción del articulo.
- Señores les agradezco No inventar historias extrañas o Telenovelas, Si te sirve al articulo solicítalo sin mas.
- Artículos ubicados en Ibague - Tolima
- Por ultimo recordad que esto es Que tengo para donar - No es una competencia, Se dona al articulo según me sea factible entregarlo o criterio personal.

Un saludo.

Srs buena tarde, procedo a actualizar el post:


1. Placa madre ECS GeForce6100PM-M2 (AMD) Apartada al lanero @saint19
2. Protoboard Apartada al lanero @linker26
3. Panel tactil Ipod Touch 3GS
4. Modem huawei
5. Telefono Axess Tel - Incluye función de Alarma y Radio. No puedo dar seguridad que este funcione como teléfono en el país, Traído del exterior. Apartado al lanero @def_cesar

1. UPS sin Batería Apartada lanero @Professor
2. Lampara con forma de Teléfono
3. Forros para PC (Variado)
4. Teléfono inalambrico General electric (Incluye base y bateria).
5. Control remoto Aire acondicionado Sharp
6. Memoria ram portatil 512 MB DDR1
7. Placa madre Lenovo OEM Socket 775 Apartada al lanero @Sarcoleto
8. Cargador para móvil motorola


Caballeros les agradezco me envíen MP para realizar los primeros envíos el próximo viernes a quienes se interesaron en los articulos nombrados, los demás articulos siguen disponibles.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Srs buena tarde, procedo a actualizar el post:


1. Placa madre ECS GeForce6100PM-M2 (AMD) Apartada al lanero @saint19
2. Protoboard
3. Panel tactil Ipod Touch 3GS
4. Modem huawei
5. Telefono Axess Tel - Incluye función de Alarma y Radio. No puedo dar seguridad que este funcione como teléfono en el país, Traído del exterior. Apartado al lanero @def_cesar

1. UPS sin Batería Apartada lanero @Professor
2. Lampara con forma de Teléfono
3. Forros para PC (Variado)
4. Teléfono inalambrico General electric (Incluye base y bateria).
5. Control remoto Aire acondicionado Sharp
6. Memoria ram portatil 512 MB DDR1
7. Placa madre Lenovo OEM Socket 775 Apartada al lanero @Sarcoleto
8. Cargador para móvil motorola


Caballeros les agradezco me envíen MP para realizar los primeros envíos el próximo viernes a quienes se interesaron en los articulos nombrados, los demás articulos siguen disponibles.

Un saludo.
Esa ddr1 que especificación tendrá, tengo un portátil ya algo viejo que necesitaría una pasta de esas pero no todas las ddr1 son compatibles.
 
Esa ddr1 que especificación tendrá, tengo un portátil ya algo viejo que necesitaría una pasta de esas pero no todas las ddr1 son compatibles.

Caballero buena noche, Envíame un MP como recordatorio y al termino del día te envío Información técnica de aquella Memoria disponible.
Un saludo.

PD: Protoboard apartada al lanero @linker26, Actualizo el post.
 
  • Me gusta
Reacciones: linker26 y Caruro

Los últimos temas