¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un portatil HP DV2000 con la tarjeta madre dañana. La pantalla y las bisagras muestra su uso, el trackpad (mouse) la carcasa, el teclado y el dvdrw estan buenos. No tiene disco duro. Ojo, tiene la pantalla desconetada del portatil. Quien quiera pasar por él, adelante. Me encuentro en Medellin.
 

Archivos adjuntos

  • 2015-08-13 17.19.20.jpg
    2015-08-13 17.19.20.jpg
    2.3 MB · Visitas: 166
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Tengo un portatil HP DV2000 con la tarjeta madre dañana. La pantalla y las bisagras muestra su uso, el trackpad (mouse) la carcasa, el teclado y el dvdrw estan buenos. No tiene disco duro. Ojo, tiene la pantalla desconetada del portatil. Quien quiera pasar por él, adelante. Me encuentro en Medellin.
Por casualidad no tiene el cargador???

Sabe si este es compatible con un pavilion dv5???
 
Tengo un portatil HP DV2000 con la tarjeta madre dañana. La pantalla y las bisagras muestra su uso, el trackpad (mouse) la carcasa, el teclado y el dvdrw estan buenos. No tiene disco duro. Ojo, tiene la pantalla desconetada del portatil. Quien quiera pasar por él, adelante. Me encuentro en Medellin.

tiene dañado el chip de video o toda la board?
 
Tengo para donar un teclado de un portátil Toshiba NB 100 en español. Le fallan las teclas Enter, C, D, E y 3. Puede que limpiándolo funcione, pero no garantizo nada.
uploadfromtaptalk1439752271080.jpg
uploadfromtaptalk1439752323516.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lanero yo tengo esa extension, lo raro es que no se si es para gpu o conector de 8 pines para la board! Para que lo necesitas?
La necesito para gráfica, la cual solo tiene 3 pines a 12 voltios (Amarillo), el resto son GND (5 negros), si tiene 4 pines amarillos y por el lado donde esta la pestaña del seguro es para board y pues no me sirve. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Necesito más que una donación un cambio, doy una board msi k9n platinum con sus accesorios y backplate, un procesador amd athlon x2 5200+ y un kit dual channel de memorias ddr2 667 (2x512mb) ocz gold, y una caja sentey en formato atx modificado (así viene la caja) que me donó un lanero hace un tiempo.
Ando en busqueda de memorias ddr3 para equipo de escritorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: XBacko
Necesito más que una donación un cambio, doy una board msi k9n platinum con sus accesorios y backplate, un procesador amd athlon x2 5200+ y un kit dual channel de memorias ddr2 667 (2x512mb) ocz gold, y una caja sentey en formato atx modificado (así viene la caja) que me donó un lanero hace un tiempo.
Ando en busqueda de memorias ddr3 para equipo de escritorio.
Sólo por curiosidad podrías poner una foto del case [emoji106]

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Necesito más que una donación un cambio, doy una board msi k9n platinum con sus accesorios y backplate, un procesador amd athlon x2 5200+ y un kit dual channel de memorias ddr2 667 (2x512mb) ocz gold, y una caja sentey en formato atx modificado (así viene la caja) que me donó un lanero hace un tiempo.
Ando en busqueda de memorias ddr3 para equipo de escritorio.
Esto es una permuta, no una donacion, su post deberia ir en compra venta, ya que va en contra de la ideologia del tpic que es donar "sin interes alguno".
 
Última edición:

Los últimos temas