¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero agradecerle al LANero @Agathus por la maravillosa donacion de la protoboard... me sera muy util para la carrera de electronica... gracias por gastar tu tiempo en obras como esta... saludos
DSC03294.JPG
 
Buenas noches. Amigos ando buscando una tarjeta de video pci xpress que tenga salida hdmi. No importa la antigüedad. Solo que tenga hdmi. Gracias.


Enviado desde Lumia 640 DS
 
Buenas noches. También encontré este helicóptero a control. Lo había guardado bueno pero Yano quiere funcionar, creo que la batería del heli sacó la mano pero tal vez alguien se le mida a arreglarlo

Las gafas son para que se hagan a una idea del tamaño

db4a9426d90ae4c3a260c09d635812f2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenas noches. También encontré este helicóptero a control. Lo había guardado bueno pero Yano quiere funcionar, creo que la batería del heli sacó la mano pero tal vez alguien se le mida a arreglarlo

Las gafas son para que se hagan a una idea del tamaño

db4a9426d90ae4c3a260c09d635812f2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo quiero don cAr!cUl0

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Buenas noches. También encontré este helicóptero a control. Lo había guardado bueno pero Yano quiere funcionar, creo que la batería del heli sacó la mano pero tal vez alguien se le mida a arreglarlo

Las gafas son para que se hagan a una idea del tamaño

db4a9426d90ae4c3a260c09d635812f2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


esta interesante :D, si el lanero anterior no concreta voy en lista de espera
 
Bueno, llegó el MP de def_cesar adelante, si él no pasa por el esta semana, volvemos a ponerlo disponible. Les cuento que el router MSI ya tiene dueño y el radio tapa huecos lo envío ya esta semana

Queda el cargador, batería y cable de datos del cel Samsung Blackjack. Si para el fin de no hay cliente, se va de reciclaje electronico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Caith
buenas tardes, pongo estas dos donaciones por si alguien le intereza

ipod 8gb se le rompio el flex que va de la pantalla luego al conectarlo no se puede accerder ni nada por que tiene clave que no recuerdo
20150812_140155.jpg 20150812_140126.jpg
celular nokia N73 que tiene un problemas y es que se le activa la camara automaticamente, es como un problema con el boton que activa la camara (el boton se le quito y siguio igual) esta para cambio de carcasa
20150812_134831.jpg 20150812_134824.jpg 20150812_134804.jpg
 
buenas tardes, pongo estas dos donaciones por si alguien le intereza

ipod 8gb se le rompio el flex que va de la pantalla luego al conectarlo no se puede accerder ni nada por que tiene clave que no recuerdo
Ver el archivos adjunto 247194 Ver el archivos adjunto 247195
celular nokia N73 que tiene un problemas y es que se le activa la camara automaticamente, es como un problema con el boton que activa la camara (el boton se le quito y siguio igual) esta para cambio de carcasa
Ver el archivos adjunto 247196 Ver el archivos adjunto 247197 Ver el archivos adjunto 247198
Si la pantalla del ipad está buena, me lo podría donar por favor...

Muchas gracias
 
buenas tardes, pongo estas dos donaciones por si alguien le intereza

ipod 8gb se le rompio el flex que va de la pantalla luego al conectarlo no se puede accerder ni nada por que tiene clave que no recuerdo
Ver el archivos adjunto 247194 Ver el archivos adjunto 247195
celular nokia N73 que tiene un problemas y es que se le activa la camara automaticamente, es como un problema con el boton que activa la camara (el boton se le quito y siguio igual) esta para cambio de carcasa
Ver el archivos adjunto 247196 Ver el archivos adjunto 247197 Ver el archivos adjunto 247198
Esta mañana escribi que esta nostalgico en el foro de confieso , que queria un cel vintage, me interesa ese nokia.
 
Le doy las gracias a @JuanPsyCO por la donación del teléfono fijo, yo le doné un control remoto universal.

Si alguien tiene un cable de bocina teléfono, se lo agradezco, pues estoy necesitando 2 cables de estos, o 2 teléfonos completos:

Ver el archivos adjunto 246856
Parce yo tengo de esos cables, pero tocaria pocharlos y eso no vale mas de 1000 yo lo he hecho con la calle 19 con 12, pero no se si valga la pena el paseo por dos cables y adicionar ir a ponchar.

Ese cable es el plug pequeño de 4 "comparacion con el de telefono normal"
 
Gente, alguien tiene un cable molex a pcie 8 pines como el de la imagen? Gracias.
uploadfromtaptalk1439418399057.jpg


Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
 
Muchachos, alguien tiene una diadema para teléfono, tipo call center, de puerto RJ-9?

No necesariamente donación, puede ser bien baratica.
 
buenas tardes, pongo estas dos donaciones por si alguien le intereza

ipod 8gb se le rompio el flex que va de la pantalla luego al conectarlo no se puede accerder ni nada por que tiene clave que no recuerdo
Ver el archivos adjunto 247194 Ver el archivos adjunto 247195
celular nokia N73 que tiene un problemas y es que se le activa la camara automaticamente, es como un problema con el boton que activa la camara (el boton se le quito y siguio igual) esta para cambio de carcasa
Ver el archivos adjunto 247196 Ver el archivos adjunto 247197 Ver el archivos adjunto 247198


Si toallin o rafa no concretan me pongo en liosta de espera para cualquiera de las dos cosas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego